Son muchas las predicciones del profesor Ramon Soto que le han dado fama: el terremoto de Kobe (Japón), la tragedia del Estado Vargas, la guerra del Golfo Pérsico, la caída del viaducto de Caracas- La Guaira, la victoria del presidente Hugo Chavez en las macro elecciones, el conflicto armado con sabor a tercera guerra mundial entre Israel y el Libano, entre otras. A  continuación podrán presenciar un pequeño bosquejo del libro, escrito por su propio autor. que lo disfruten:

 …”El momento que está viviendo nuestro planeta es tanto crucial como definitivo, estoy absolutamente convencido que es el año 2.006 el inicio de los grandes sucesos que marcaran una nueva historia.

La cuenta regresiva comenzó ya, no hay marcha atrás. Sin temor a equivocarme estamos al borde de la tercera guerra mundial y esta comenzará entre Israel y el mundo Arabe (presten atención lo que esta sucediendo en Korea con las puebas nucleares), vendrán grandes terremotos, volcanes, huracanes, cambios extremos en el clima, guerras religiosas, revoluciones y hambre.

Se alterarán las grandes masas en América del Sur, nuestra querida Venezuela no será la excepción de la regla. entre el año 2.006 y 2.007, morirán grandes lideres mundiales y esto cambiará el curso de las cosas. Todo esto que aquí menciono, no es mera especulación mía, de ninguna manera es así. Estos acontecimientos aparecen en el tarot y cuando yo los descodifique salieron a la luz todas estas sorpresas muy fuertes señalando el camino de una nueva era.

No debemos preocuparnos, debemos ocuparnos  en adquirir rapidamente un nuevo estado de conciencia. De todo esto trata la vibración codificada del tarot sideral. Me llevo diez (10) años decodificar todo y señalo que no fue nada fácil, lo que aparece cuando el tarot es descodificado es impresionante, extraordinario y definitivo”.

Imagen: Firma de libros en la Inauguración del libro:

“Vibración Codificada del Tarot Sideral”.

por: Ramón Soto

Cambiar Idioma »