La Glándula Pineal nuestro Portal Astral.

La Glándula Pineal es una glándula de secreción interna que forma parte del Hipotálamo es de forma ovoidal y aplanada, teniendo 5mm de diámetro aproximadamente. La Pineal segrega melatonina, la cual en altas dosis tiene un efecto cancerigeno, controla la pubertad en su inicio, teniendo una disminución con la edad.

La Pineal es también llamada Epifisis siendo sensible a la luz, estando relacionada con los ciclos del sueño y la vigilia.

Rene Descartes dijo que la pineal conectaba al cuerpo con el alma.Muchas personas con habilidades psíquicas dicen que la pineal es el tercer ojo.

A medida que nos acercamos al 2012, la humanidad ira evolucionando hacia una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día.

El nombre Pineal se debe a su semejanza con una piña, su peso aproximado es de 173 mg,  oscilando según las personas entre los 42 y 800 mg.

La Pineal tiene funciones tan importantes que si la desarrollamos correctamente nos ayudará en nuestro diario vivir, así como nuestro peregrinaje y entonamiento con el Espacio Sideral.

La Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria son claves importantes para acceder a los campos superiores de creación, ósea pasamos de la Conciencia ordinaria a la Supraconciencia.

Médicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlin, descubrieron que entre La Pineal y La Pituitaria, existe un canal muy fino (mas delgado que un cabello), que  unen las hormonas que segregan ambas. Cuando esto ocurre se produce un estado místico en el ser humano.

Cuando se logra pasar este umbral correctamente podremos pasar del “Ser físico al Ser Divino”.

Cuando esta fusión química pasa al torrente sanguíneo, se produce un aumento vibracional con ondas de energías balanceadas y es cuando el ser humano se armoniza en forma equilibrada es en este momento cuando las Inteligencias Superiores eligen para hacernos llegar el mas sabio y profundo conocimiento.

Los yoguis de la India aseguran que la Pineal es la ventana de Brahma y el Ojo del Diamante.

En la Glándula Pineal esta anclado el Hilo de Plata y es aquí donde se origina el crujido, se oye un crack (sonido onomatopéyico) cuando salimos del cuerpo y también se oye cuando entramos al cuerpo de nuevo. Estamos hablando de una experiencia extracorporal, se crea un escudo electro-magnético cuando apagamos la luz, esto puede ser producido por la producción de DMT (Dimethiltriptamina).

La Glándula pineal es pequeña pero posee mas caudal de sangre que cualquier otro órgano de nuestro cuerpo y posee la mayor carga de energía de todo el cuerpo, eso es debido a que es nuestra Puerta Astral.

Cuando la Pineal produce este escudo electro-magnético, bloquea automáticamente toda la energía electro-magnética del exterior, como por ejemplo: ondas de radio y todas las energías que nos dan puntos de referencias en el espacio-tiempo y de paso se nos abre la puerta al tiempo-espacio.

Muchas veces en este proceso sentimos una presión en la cabeza, esa es la activación de la Kundalini.

En muchas oportunidades la Pineal se arranca durante el día, es ahí cuando sentimos una energía explosiva de pies a cabeza, este es el mecanismo de carga electro-magnética para activar el escudo y proteger el agua que esta dentro de la glándula es en este momento cuando debemos conectarnos con un estado de paz y tranquilidad.

Después debemos analizar cual es el mensaje y el significado de lo ocurrido, hay momentos en los cuales se descubre que algo paso antes de activarse la Pineal durante el día. Ese algo es exactamente la clave en relación a nuestra evolución espiritual.

Puede esto ocasionar dolores de cabeza?… La Respuesta es SI, ya que una energía no determinada o negativa no permite que ocurra el proceso o que culmine o simplemente se bloquea, este es el momento cuando nos sentimos: impuros, incompletos y hasta deprimidos.

Al aceptarte a ti mismo y neutralizar la energía bloqueadora, podremos abrir la Pineal, cuestión que es compleja lograr. El agua de la pineal es nuestro conducto hacia el Tiempo-Espacio, en otras palabras el tercer ojo. En realidad tenemos tres ojos y este tercer ojo visualiza imágenes.

La DMT acelera la actividad electro-magnética en la pineal, las drogas psicodélicas y LSD hacen que la Pineal produzca DMT y esto acelera el proceso energético.

Con el uso de las drogas(Para nada recomendable) la Glándula Pineal quedara abierta, incluso cuando estemos despiertos. Esto es peligroso porque vendrán alucinaciones por el resto de nuestras vidas, donde estemos y donde vayamos, este es el punto de partida de la Esquizofrenia.

Varios estudios han demostrado que experiencias chamánicas visionarias y alucinaciones esquizofrénicas son casi idénticas. Lo normal es que estas experiencias sucedan cuando estemos dormidos en forma natural,al dormir la Melotonina arranca el motor.

Los esquizofrénicos no duermen lo suficiente, osea son insomnes, es aquí cuando la Melotonina se sintetiza cuando están despiertos, se les abre su portal y vienen las alucinaciones.

Lo que estamos revelando sobre la Glándula Pineal, es algo que muchos no quieren que se sepa.

Podríamos construir una Glándula Pineal gigantesca tomando como referencia nuestra Glándula Pineal?… Si, porque definitivamente estamos hablando de “Ingeniería Inversa” de la Pineal.

Esto existe y es una operación oculta y secreta llamada: Proyecto Looking Glass o Proyecto Catalejo.

Ramón Soto

Parapsicólogo


Cambiar Idioma »