Diariamente el Sol sale para todos y eso continuara sucediendo por muchísimos años mas.

 

El Sol es nuestro Astro Rey, dador, sostenedor y creador de vida.

 

Sin el sol seria imposible sostener la vida en nuestro planeta. El es el centro de nuestro Sistema Solar y representa el gobierno central de todo lo que gira a su alrededor.

 

Regente de nuestro espíritu, fuente de luz para otros planetas y seres, principal responsable de nuestra energía vital. Astrológicamente el Sol significa: Padre, poder, valor, personalidad, vitalidad, autoridad y consciencia. El Sol otorga: liderazgo, intrepidez, ambición, poder político, dignidad, energía, confianza, generosidad y amor puro.

 

Cuando nuestro Sol esta afligido o mal aspectado, nos afecta y nos hace vacilantes, celosos, arrogantes, irritables, enfadados, obstinados, y orgullosos.

 

Puede otorgar tendencias peligrosas, grandes obstáculos, gastos extras, extravagancias, oposición publica, hostilidad hacia las mujeres ( afligido por la luna ) y nos puede hacer muy rencorosos.

 

Puede dar problemas de visión, dolores de cabeza, mala circulación sanguínea, calvicie, quemaduras del cuerpo, epilepsia, enfermedades del corazón y apendicitis.

 

Con el ciclo solar Nro. 24, donde el Sol esta haciendo y hará fuertes eyecciones de masa coronal, tengan la seguridad que sus aspectos negativos “astrológicamente” se harán presentes y recomiendo  protegerse desde el punto de vista astrológico, así como también tomar precaución con todo lo relacionado con  nuestra infraestructura, recordemos que dependemos de una tecnología basada casi toda en electrónica ( satélites, GPS, telefonía celular, artefactos electromagnéticos etc.)

 

Es el momento de prepararnos adecuadamente para enfrentar un problema solar fuerte que se ve venir, aunque no hayan pruebas concluyentes científicas.

 

Si no despertamos ahora cuando ya se han producido fuertes explosiones solares que desprenden gran luz y energía, cuando lo vamos a hacer?, cuando pasen de nuevo 25.850 años?. Eso se llama la presesión de los equinoccios, aprendamos de una vez que el eje terrestre se inclinara si no despertamos a tiempo nuestra conciencia.

 

Si debido a los problemas en nuestro sol no estamos a salvo bajo sus alas, si estaremos muy bien protegidos bajo las alas de nuestro Dios Todopoderoso.

 

En este año 2010, el sol ha efectuado extrañas explosiones jamás antes vista. Esto podría ser un precedente a lo que podrá suceder en el 2011 y 2012.

 

Les informo que ya se han reunido mas de 25 países y esto esta siendo sometido a estudios, con la finalidad de declarar una probable Alerta Global ante el extraño clima espacial.

 

El Sol no es una constante, pues interviene en el calentamiento global y el enfriamiento de nuestra tierra.

 

El 01 de Agosto del 2010 a las 8:55 del tiempo universal, ocurrieron un par de fuertes explosiones en el Sol, algo jamás visto antes u observadas por el hombre, esto ocurrió sobre la mancha solar 1092 situada casi al Sur del Ecuador. En este punto se origino una llamarada descomunal. Casi al unísono, en el Hemisferio Norte sucedió un poderoso Tsunami Solar. Ahí ocurrió un filamento Magnético de millones de Km. que se desprendió de nuestro Astro Rey y estas radiaciones se dirigieron hacia nuestro planeta.

 

La NASA emitió un alerta sobre probables tormentas geo-magnéticas. La Tormenta Solar llego a la tierra 3 días después.

 

Los científicos sabían que estaba entrando con fuerza el Máximo Solar Nro. 24, que terminara en el año 2012.

 

Anteriormente se produjo una baja actividad solar y esto tiene que ver con nuestro invierno, pero en verano no nos daríamos cuenta de esto.

 

Esto significa que podríamos tener fuertes inviernos manifestados en forma cruda ya que esta sucediendo en este año 2010 en el cual vendrán intensas lluvias y grandes huracanes.

 

La cuestión esta en la actividad solar entre el 2010 y en el 2011, necesitamos que nuestras autoridades preparen a la población ante esta eventualidad, ya que desde Enero del 2010 el Sol inicio una actividad fuerte e intensa. De continuar esto creo que debemos prepararnos. El clima severo en el espacio es un grave problema mundial.

 

El 01 de Febrero del 2010 se registro una brillante explosión en la Corona Solar, la NASA en su pagina dedicada al clima espacial: Space Weater.com, dijo que la fuente que origino esta explosión era desconocida. Esta noticia permaneció solamente unos minutos en INTERNET y luego fue retirada… porque?

 

Esto fue una Eyección de Masa Coronal de doble anillo.

 

Anteriormente el 27 de Enero del 2010 se registro una intensa actividad de Auroras Boreales sobre los cielos de Noruega.

 

Lo raro es que en la fotografía de estas auroras apareció una imagen llamada “La Medusa Verde”, un destello simétrico?. El caso es que esta medusa apareció como una figura luminosa, esto jamás había sucedido. Algunos dicen que fue el reflejo de un satélite artificial en la luz auroral.

 

Desde mi punto de vista esta circunstancia es difícil de aceptar, ya que los máximos expertos en auroras boreales dicen estar sorprendidos.

 

Ramón Soto
 
http://www.youtube.com/watch?v=TjIZ3GvvO5c&feature=player_embedded
Cambiar Idioma »