Podemos definir a los chacras como los diferentes niveles del alma, distintos niveles de tu conciencia y de todo tu sistema de  pensamientos.

Cuando atravesamos la “Kundalini” en las meditaciones, podremos visualizar como se eleva esta, se comprimen los chacras en un conjunto de esferas y es ahí donde podremos visualizar “El tercer Ojo” que reside en la mente.

La clave esta en juntar todos los chacras para encontrar el canal, para así poder conectarnos a la entidad que esta tratando de contactarnos, o sea tu yo superior deberá ir al centro, en el mismo centro donde se encuentra la Glándula Pineal. En esta glándula es donde se desencadena toda la acción. Porque tantas culturas hacen tanta referencia a la forma de la piña? … Recordemos que la Glándula Pineal tiene la forma de una piña y todas las energía se encuentran en la pineal.

La piña la encontramos en Osiris ( El sr del inframundo) en la mitología egipcia. En el casco del faraón egipcio encontramos la serpiente que simboliza la kundalini y también el ADN. En ese mismo casco, mientras asciende la kundalini, vemos la forma cónica de la piña.

El rey Toth también tiene La kundalini alrededor de su cabeza pues ese es el símbolo de que su Glándula Pineal esta activada.

En el hinduismo, el Sr Siva, Dios que destruye para restaurar, muestra en su cabeza un peinado en forma de piña. Aquí también encontramos la misma serpiente kundalini y el tercer ojo.

En los Dioses de la violencia y la borrachera

(Baco) notamos un bastón con la piña en su punta. En ingles a los licores se les llama spirits , porque abre la puertas a este tipo de influencias, Las culturas antiguas sabian esto.

Hay personas que cambian totalmente cuando se emborrachan y parecen como poseídos, tornándose mas negativos. “Las entidades negativas pueden entrar a través de un pequeño espacio de La Glándula Pineal”

Es por esta razón que Baco, lleva la piña en ese palo poderoso que sostiene en su mano.

Dionisos que es el conductor hacia el inframundo ( Dios del nacimiento y del renacimiento), también lleva la piña en su bara de mando o de poder.

Si vamos al Budismo, de nuevo vemos la piña o sea la Glándula Pineal, en este caso en la cabeza del Sr Buda, incluida en su peinado.

Todo lo antes expuesto no es casualidad, fue hecho en forma deliberada para honrar a la Glándula Pineal.

Si vamos a la Sagrada Biblia, hay una cita que dice: “La luz del cuerpo es el ojo”  Mateo 6:22 … o sea si tu ojo seria uno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Los religiosos interpretan esto, que tenemos que estar focalizados en Dios Padre para salvarnos. Si Dios es luz como dice la Biblia, entonces este es el camino para la salvación.

Jamás El Vaticano ha reconocido que la versión de la Glándula Pineal puede ser así.

Porque en el medio de la plaza del Vaticano hay una piña gigantesca? … “La Plaza de la piña”.

La Glándula Pineal una vez despertada es el vinculo con “el Árbol del Mundo”, este árbol es el almacén de todo el espíritu y del conocimiento.

La Glándula Pineal esta detrás de la retina, la luz activa las neuronas simpáticas pre-ganglianas que trasmiten la señal hasta la Glándula Pineal.

Cuando apagamos la luz, es señal para la pineal que es hora de dormir y aquí es cuando la Glándula Pineal comienza a segregar Melotonina, así se activa el mecanismo del sueño cerebral y de todo el sistema nervoso.

La pineal es esencial para el sueño. “Cuando apagamos la luz de afuera, se enciende la luz de adentro”.

Jesús dijo: “Aquellos que se sentaron en la oscuridad vieron una gran luz”  Mateo 4:16.

Cuando apagamos la luz se activa la Glándula Pineal y es ahí donde tenemos acceso al conocimiento.

La Glándula Pineal produce Dimetiltriptamina (DMT) , esta droga es popular entre los Shamanes y en la preparación del Yopo y la Ayahuasca. La DMT produce la dilatación del tiempo profundo y provoca experiencia de viajes en el tiempo. El tiempo cambia y se convierte en algo que no es lineal y que de hecho podemos cambiar. Esto produce viajes a otras dimensiones y encuentros con seres espirituales.

En el interior de la Glándula Pineal, esta el gran secreto y es que esta llena de agua, por la razón que aquí es donde se cambia la línea  de Espacio- Tiempo a Tiempo – Espacio.

Quiero hacer notar que el agua que esta adentro de la pineal se calcifica con la edad. La función de la pineal es la de acceder a otras dimensiones. Que calcifica el agua de la Glándula Pineal?

El consumo de Fluor en el agua,en la pasta de dientes,azucares,grasas, azucar refinada, refrescos y pan. Recomiendo que debemos ser moderados.

Esta calcificación es lo que dice la Biblia que es “La marca de la Bestia”.

La Biblia dice que esta marca se vera en la frente, esto lo que significa es que somos presas del materialismo, por eso es que se cierra esa puerta espiritual.

El interior de la glándula pineal esta cubierta de barras y conos, es igual y casi exacta a la retina de nuestros ojos.

Creen ustedes que un ojo debe tener cornea, lente y liquido vítreo?. Es como si tuviéramos un pequeño tv, que nos da audio y video, estas señales de video son recibidas por las barras y los conos, esto es: “ el ojo de la mente”.

Tenemos una retina, porque cuando intentamos visualizar algo acabamos viéndolo, cerramos los ojos y seguimos viendo imágenes.

Gran parte de lo que soñamos viene de otra dimensión y la otra parte de la mente.

Cuando soñamos o viajamos en el tiempo, quedamos interconectados con el“Hilo de Plata o Cordón de Ariadna”, ese Hilo de Plata esta anclado en la pineal. Es por eso que en una experiencia extracorporal, se oye un fuerte crujido y es de la Glándula Pineal donde se origina ese crujido.

Ramón Soto

Parapsicólogo

Cambiar Idioma »