Los eventos sísmicos están relacionados con la actividad solar. Cuando una tormenta solar hace contacto con la tierra, se desata una tormenta geomagnética, esto aumenta la fuerza del campo magnético de la magnetosfera, empuja a la ionosfera y esta a su vez hace presión sobre los océanos.

El agua salda que tiene propiedades electromagnéticas, se pone mas pesada. Esto en combinación con las mareas, hace mas fuerza y presión sobre las placas tectónicas.

Los efectos de las Eyecciones de Masa Coronal son mayores cuando la magnetosfera se encuentra debilitada y no hace suficiente resistencia a estas fuertes llamaradas solares. Las tormentas solares y el movimiento de las placas tectónicas están relacionadas. Ya sabemos que una tormenta solar podría afectar totalmente nuestro sistema eléctrico y también puede ocasionar efectos electrobiológicos sobre la anatomía humana, ocasionando stress y ataques cardiacos.

Las tormentas geomagnéticas están relacionadas con los sueños y con el comportamientos de la bolsa de valores (Esto ha sido comprobado por algunos científicos).

La correlación mas increíble esta hecha por India Daily, donde se dice que la tormenta solar pronosticada para el 2012, podría propiciar “ Desdoblamientos Astrales Masivos”. En esta situación la conciencia se despega del cuerpo debido a un desplazamiento en la vibración de los módulos del punto cero de energía (Esto aun no esta fundamentado científicamente).

Parapsicólogo
Ramón Soto

Nota: Las imágenes aquí mostradas han sido recopiladas por el extraordinario blog de fotografía Boston Big Picture.

Cambiar Idioma »