Los terremotos que se han desatado en las ultimas semanas tienen preocupado tanto al mundo como a la comunidad científica. Los movimientos de la luna podrían causar eventos impredecibles y drásticos a nuestro planeta, específicamente como el tsunami y terremoto de 9.0 grados de Japón.

Hay una relación interesante entre los terremotos, los tsunamis y el perigeo lunar, y cuando esto coincide con el impacto de Eyecciones de Masa Coronal (CME) que estresan a la magnetosfera, esta a la vez empuja a la ionosfera la cual mueve con fuerza los océanos. Ni pensarlo porque podrían venir fuertes terremotos, tsunamis, volcanes y violentos cambios climáticos.

El día 19 de Marzo del 2011 esta predicho que la Luna estará mas cerca de la tierra (Perigeo) de lo que ha estado desde 1992, y esto Dios no lo quiera podrá traer caos.

Las súper Lunas que ocurrieron en 1955, 1974, 1992 y 2005, trajeron a la tierra eventos climáticos masivos.

El día 9 de Marzo del 2011 se produjo una Erupción Solar y se dirigió a la tierra. El día 10 de Marzo del 2011 una Eyección de Masa Coronal impacto a la magnetosfera (Nuestro escudo protector). Al Norte de los Estados Unidos fue observada una Aurora Boreal , en Japón ocurría el terremoto de 9 grados y 3 volcanes entraban en erupción, todo al mismo tiempo.

Esta es una de las profecías de Nostradamus del primer siglo:

Quatrain:46

Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande.

Un gran fuego que cae del cielo durante tres noches.

La causa se parecen tanto soporíferas y maravilloso; poco después habrá un gran terremoto.

“Es importante estar preparados”

Parapsicólogo
Ramón Soto

 

Cambiar Idioma »