Estudiemos el cuadrado mágico del Sol, el número 111 y el despertar de la conciencia.

El cuadrado mágico es la disposición de una serie de números enteros en una matriz, que colocados en columnas, filas y diagonales, al sumarse siempre dan por resultado la misma constante mágica.

Enrique Cornelio Agrippa describió el cuadrado mágico del Sol, como una estructura de forma cuadrada de 6 por 6 y donde solo se contemplan los dígitos del 1 al 36. Cada vertical, diagonal y horizontal del cuadrado mágico suman 111; y la suma total de los números del cuadrado da como sumatoria: 666 (el numero de la bestia apocalíptica según la Biblia).

Los dígitos del cuadrado mágico son de color violeta o magenta, sobre un fondo amarillo-oro tal como el color del metal que identifica al Sol.

El cuadrado mágico esta formado por columnas (6 en total); a su vez cada columna se sub divide en 6 cuadros pequeños.

Si se suman los números de cualquier columna, bien sea en forma vertical, horizontal o diagonal, el resultado siempre da 111. Si se multiplica por 6 da 666.

La resultante 111 nos remite al mensaje oculto del año 2011. Este mensaje sugiere que deberíamos ser 1 con el Universo. ¡Esto debe ser hecho ya!

De la misma forma, si se suman las dos ultimas cifras del año de nacimiento, con la edad a cumplir en este año, o la ya cumplida, siempre dará como resultado 111.

En el caso de los niños la suma de su cifra de nacimiento con la edad cumplida o por cumplir también les dará 11 o 111, sin embargo por su inocencia o pureza se veran libres de las influencias negativas de los hechos por venir.

Hay que observar el comportamiento anómalo del Sol, el cual tiene de cabeza a la comunidad científica internacional, porque el mismo esta correlacionado con el cuadrado mágico que lleva su nombre. El secreto esta en la observación, análisis y posterior reflexión de estos fenómenos cósmicos.

Para comprender un poco mas sobre el cuadrado mágico del Sol, es importante saber quien fue su creador.

Enrique Cornelio Agrippa (1486-1535), era un gran estudioso del ocultismo, escritor, astrólogo, y alquimista, autor de la ley de la resonancia o como se denomina hoy en día “Ley de la atracción”.

Agrippa estudio los movimientos de los 7 planetas conocidos y los relacionó con los cuadrados mágicos, los cuales son utilizados en la actualidad en ceremonias de alta magia.  La escritora británica J.K.Rowling se inspiro en la vida de Agrippa para crear el héroe de sus novelas, es decir, el mago el mago Harry Potter. El libro de Agrippa en donde se describe el cuadrado mágico, fue escrito 2 siglos después de la disolución y detención de la hermandad de los “Caballeros Templarios”, en Octubre de 1307.

La ley de la resonancia, creada por Agrippa, expresa que: Cada cosa en este Universo resuena con otra, que vibre en su misma honda de frecuencia; es decir atraemos aquello con lo que vibramos. Si vibramos en amor, atraeremos amor a nuestra vida, si vibramos en odio atraeremos aquello que vibre con nuestra propia frecuencia.

El Arcano numero 20 del Tarot (El Juicio), habla del despertar de la conciencia, el arcano numero 11 (La Fuerza) es símbolo de la ascensión a una forma superior de conciencia, y el despertar a un plano superior o vibración trascendental, tal como lo enuncio Agrippa. El numero 11 reproduce todos estos postulados  y la connotación subsecuente es la trascendencia de los limites de la mente y el comportamiento humano.

En conclusión se deduce que el numero 20 y el 11 están relacionados con el despertar de la conciencia. ¿porqué?

Al sumar los dígitos que conforman el 2011 (2+0+1+1) el resultado es 4; el cuatro reproduce la idea exacta del cuadrado (o cuadrado mágico del Sol) con sus acompañantes 111 y 666 .

El 2011 tendrá 4 fechas poco comunes:

•1-1-11

•1-11-11

•11-1-11

•11-11-11

La señal numerologica del 2011 es un llamado a este despertar de conciencia.

El 1-1-11 hubo una tormenta solar, el 11-1-11 el autor Dan Millman en su obra “Los 12 pasos” ofrece herramientas que ayudan a este despertar de la conciencia.

A este respecto, muchas personas reportan la misión de los números 11 y 11:11 donde quiera que miren inclusive sin proponérselo al mirar el reloj ven 11:1, a esto se le llama sincronicidad.

Por ultimo al multiplicar 111.111.111 por si mismo, o elevado al cuadrado, se obtiene lo siguiente: 12.345.678.987.654.321

¡ Saque usted, sus propias conclusiones!

Parapsicólogo
Ramón Soto

Imagenes tomadas de:
Cuadrado mágico del sol.
http://www.blogodisea.com/erupciones-solares-mayores-explosiones-sistema-solar/preguntas-respuestas/

Enrique Cornelio Agrippa.
http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/02/111-crop-circles-circulos-de-las.html

Cambiar Idioma »