¿Se esta desplazando el Polo Magnético de la Tierra?

 

Se están produciendo una combinación de eventos muy importantes: Cambios en el Polo Magnético de la tierra, desorientación de las aves, debilitamiento del campo magnético y eventos solares importantes.

 

No se trata del polo geográfico, es el magnetismo que va de norte a sur, creado por el dinamo que esta en el núcleo de nuestro planeta compuesto por hierro y níquel.

El Polo Magnético se esta moviendo del Ártico Canadiense hacia la región de Siberia y esto tiene que ver con el interior de la tierra.

 

La tormenta solar del 1ero al 10 de Enero de este 2011, tiene que ver con la muerte de los pájaros de Arkansas, debido a la desconexión del campo magnético.

Por ejemplo en el aeropuerto de Tampa Bay-Florida fueron re-dirigidos muchos vuelos y las aves volaban equivocadamente confundidas por la alteración en el campo magnético.

 

El campo magnético de la tierra se esta debilitando por la tormenta solar y entro HCN (Acido Cianhídrico), ¿causa de la muerte de las aves?. Aquí aparecieron las llamadas nubes espaciales.

El radar registro manchas muy extrañas y esto también estaba asociado con las aves.

En el mar donde hay también peces migratorios se produjo esta confusión matando a miles de peces.

 

“Debemos estar bien informados y preparados”

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »