Estos “Portales Magnéticos” la NASA los denomina: Eventos de Transferencias de flujo”

En estos portales viajan materiales del Sol a la Tierra y aparecen en lapsos de 8 minutos.

¿En que lugar se forman estos portales entre el Sol y la Tierra?, los científicos dicen que en el lado donde es de día, o sea el lado mas cercano al Sol.

Ahí el campo magnético de la Tierra ejerce una presión contra el campo magnético que proviene del Sol. En 8 minutos se conectan estos campos y se abre un portal donde fluyen partículas, están puertas toman formas de un cilindro magnético y aproximadamente tiene el ancho de la Tierra.

Las 4 sondas Cluster y las 5 sondas Themis de la NASA, ya han volado a través del portal rodeando así esos cilindros misteriosos y han detectado las partículas que pasan a entre ellos, queda así probado su presencia y su existencia.

Se han reproducido estos portales por intermedio de simuladores y tienden a formarse sobre el Ecuador de la Tierra, para luego desplazarse hacia el Polo Invernal de nuestro planeta.

En Diciembre lo hacen hacia el Polo Norte y en Julio hacia el Polo Sur, según asegura el físico espacial Jimmy Raeder.

Se dice que hay dos tipos de portales: activos y pasivos. Esto generará muchas preguntas sin respuestas. Esto revela nuestra ignorancia en relación a este tema sobre nuestro Astro Rey:  “Su majestad el Sol”

Parapsicólogo
Ramón Soto

 

Imágen tomada de:

http://historiasdeunalquimista.blogspot.com/

Cambiar Idioma »