El año 2012 se ha convertido en un  año de una gran expectativa. Se dice de todo, desde informaciones reales con base científica, hasta cosas que parecen extraídas de una película de ciencia-ficción.

 

Hay una serie de informaciones sobre este tema en Internet que son demasiado irresponsables, pareciera que hay personas y hasta grupos que quieren sacar provecho de los grandes acontecimientos que se avecinan.

 

Sobre el tema del 2012 se habla de que se van a invertir los polos, de que vienen unas explosiones solares espectaculares (Eyección de masa coronal, de que viene la tercera guerra mundial con armas nucleares, se predicen pandemias mortales dirigidas por el hombre, se habla de que un asteroide va a impactar a la tierra y se puede extinguir la vida en el planeta, se nos dice que se acerca el planeta X, se habla de un segundo sol o enana marrón, macro sismos, volcanes y la caída total del sistema financiero mundial.

 

El hombre anda como loco haciendo búnker en diferentes partes del planeta, hay inclusive un gasto de mas de 9 millones de dólares en semillas guardadas en un “Súper Bunker”.

 

En fin se ha construido una tremenda preocupación que causa nerviosismo entorno a esta fecha.

 

Desde mi punto de vista y después de haber estudiado, investigado y analizado este tema tan controversial mi humilde opinión es la siguiente:
  1. Es una realidad el cambio climático y el calentamiento global, 

  2. Es muy real el comportamiento del sol en forma anómala y este traerá fuertes consecuencias, (terremotos, volcanes, cambios climáticos, fuertes impacto en la economía mundial y hasta grandes daños en todos nuestros aparatos eléctricos ya que nuestra civilización depende casi totalmente de la tecnología; hay que hacer notar que este comportamiento solar abarca “ Todo el Sistema Solar”).

Con todo ese gran espectáculo de los sucesos del 2012, estaremos alineados con todo el centro de la Vía Láctea:

 

La vida continuara el 22-12-2012 y así sucesivamente, el sol como siempre saldrá para todos. Eso si la clave esta en cambiar nuestro estado de conciencia a uno superior, porque es una realidad que nuestro ADN esta evolucionando, definitivamente vamos a salir bien de estos sucesos.

 

Nuestra conciencia forma parte de la conciencia de la tierra, la conciencia de nuestro planeta forma parte de la conciencia de nuestra galaxia, y la Vía Láctea tiene una conciencia que forma parte de la conciencia de todo el Universo Sideral.

 

No tengo la menor duda que vienen sucesos fuertes, es mas algo sucederá en el 2012, inclusive antes y después. Pero la vida continuara, seguirá saliendo el sol y alcanzaremos un nuevo y adecuado estado de conciencia.
Cambiar Idioma »