El Sol dentro de poco cambiará de forma radical el clima de nuestro planeta y se moverán no solo los cimientos del suelo, sino las bases del comportamiento humano, todo esto debido a un fenómeno totalmente inusual, relacionado con las explosiones solares. Este comportamiento anómalo del Sol ha sido documentado en las predicciones milenarias del pueblo maya. Presentaré las pruebas para que ocurra por parte del gran público la rendición total ante una verdad contundente: “Hemos llegado al momento favorable para el encuentro con los seres de las estrellas”
 
Advertencias…
 
La advertencia del calendario Maya reza que una vez cumplido el ciclo de 5125 años que termina cerca del año 2012, ocurrirá un Super Máximo Solar que transformará al mundo y a nosotros de forma profunda. Dejaremos nuestra ciudadanía terrestre para convertirnos en seres universales.
 
Honrar a la madre tierra evitando los abusos ambientales es una obligación impuesta en esta época, así como el reducir el abismo entre ricos y pobres, el planeta lo exige, esta especie de constitución universal es la que nos quieren enseñar los seres de las estrellas. Ejemplo de su acción son los campos de cultivo o “agrogramas”.
 
Lamentablemente solo cerca de las grandes catástrofes que ya comenzaron en el planeta se hará patente la necesidad de revisar que es en verdad lo importante, la razón de todo esto es “El Despertar de la Conciencia”. Es lo principal de todo este asunto. Con polos derretidos por la energía desatada del sol, terremotos, maremotos, hambrunas y extinción de especies enteras, la humanidad comenzará a revisar su dependencia absoluta del Sol.
 
Hasta la flor más humilde abre sus pétalos por orden del Astro Rey. El Sol como canal de comunicación con el creador, dará luz para que el hombre recuerde lo que es el BIEN. El período de gracia está bien demarcado, 20 años desde 1992. El 20 de Enero de ese año se registró la explosión más violenta en más de 100 años. La NASA ya confirmó que vendrá la madre de las tormentas solares cerca del 2012. 1992+20 = 2012. Es curioso el nivel de exactitud de las predicciones mayas. ¿Qué ciencia respaldaría semejantes cálculos?
 
Buena fé Universal
 
Los seres celestiales han evitado incluso erupciones volcánicas como la de Popocateptl, en la cual el día 19 de Diciembre del año 2000 fue documentada la presencia activa de un OVNI para luego reducirse la actividad del volcán por completo. ¿Cuantas intervenciones habrán ocurrido en el tiempo de gracia? En este cambio la humanidad debe aprender a comunicarse con El Universo, representado por los seres celestiales. Para formar parte de la comunidad Universal debemos obtener la ciudadanía que da el Despertar de la Conciencia. Será el inicio de la Exopolítica como parte de nuestra vida diaria…
 
El viaje solar.
 
Se afirma que en la corona del Sol hay un tipo de vacío, “hoyos” que se presentan como zonas oscuras, posiblemente Puertas Dimensionales. Las grandes cantidades de plasma alterarían la relación espaciotiempo, creando las condiciones ideales para Saltos Cuánticos.
 
Estos viajes estarán regidos por la relación entre el Micro-Universo y el Macro-Universo, “como es arriba, es abajo”.
 
Esta relación es de naturaleza cuántica. Nada tendrán que ver los fenómenos relacionados con el tiempo y el espacio aquí porque se mueven energías relacionadas con la conciencia. El despertar abrirá entonces las puertas a la teletransportación cuántica.
 
La sabiduría es cosa principal…
 
Ramón Soto.
Parapsicólogo
Cambiar Idioma »