En Primer lugar debo aclarar que no existe conflicto alguno entre la fe en Dios y la creencia posible de vida inteligente en el gran Súper-Universo.

Existen en el Universo Sideral seres mas evolucionados que nosotros, de igual o parecida evolución y hasta menos evolucionados.

Los seres extraterrestres son parte de la creación de Dios y jamás podremos poner limite a la libertad creativa del Padre Eterno.

Hay un sentido “Súper Inteligente” en la creación divina y les aseguro que no somos el producto de un accidente cósmico.

Las civilizaciones mas avanzadas y las súper avanzadas las cuales utilizan nuestro Sol y otros Soles, como portales para viajar en el tiempo, como fuente de energía casi inagotable, no solo creen en Dios sino que están perfectamente integrados a el.

¿Qué podríamos decir entonces de esas Súper-Civilizaciones, que crean Soles , puertas Dimensionales, Galaxias completas y han alcanzado la inmortalidad?

Duncan Fugen, Investigador del Observatorio de Edinburgo (Inglaterra), dio a conocer abiertamente y llegando a una conclusión de que es posible que existan 40.000 “Altas Civilizaciones” solamente en la Vía Láctea.

También dice que es muy probable que estas civilizaciones “Altamente Desarrolladas” , hayan entrado en contacto con la tierra.

Carl Sagan calculó que en la Vía Láctea existe una civilización extraterrestre altamente desarrollada entre cada millón de estrellas fijas, a lo sumo entre cada 100.000 estrellas fijas

Jesús dijo:

Mi reino no es de este mundo.
Juan: 18:36.

Ramón Soto.
Parapsicólogo

ramonarketipos@hotmail.com
@ramontarot
facebook: Tarot Sideral

Cambiar Idioma »