“Vamos a presentar la verdad a la gente que no le han contado la verdad”

Dan Burisch: Microbiólogo americano, Doctor en ciencias de la Universidad de Nueva York. Nominado en el año 2004 para el Premio Novel de La Paz por su “Proyecto Lotus”, descubrimiento de una partícula llamada: “El Árbol de la vida.

Cuando era niño y en compañía de su abuelo fue abducido, encontrándose al corto tiempo en una sala en la que vio un niño enfermo y que termino por fallecer. Según Burisch, estos alienígenas consideran a los humanos “contendores”. El mismo Burisch fue utilizado para salvar este ser, pero al final parte de la esencia del fallecido fue trasladada a Dan Burisch.

Cuando el niño Dan regresó sin conciencia plena de lo acontecido, se dió cuenta que habíantranscurrido horas y el sol había cambiado de posición.

El abuelo de Dan no quiso hablar del tema con él desde aquel contacto. Luego creció en el niño todo lo que tiene que ver con la ciencia, proliferando también la investigación. Con el correr de los años Dan Burisch entro a formar parte del Grupo Magestic (MJ-12), saliendo de esa organización en el año 2005. Trabajo como microbiólogo en una serie de proyectos “Top Secret” en el “Área 51”. En esta base Burisch colaboró con un extraterrestre del futuro llamado J-ROD y este ser le relato lo ocurrido en el 2012. Le dijo que en esta fecha Nuestro Sistema Solar, paso por una zona de la Galaxia donde se encuentra un cinturón de Polvo Estelar. Esto causó una intensa radiación desde nuestro Sol hasta La Tierra. Esto fue una gran catástrofe que provocó terribles mutaciones en una parte de los seres humanos, los cuales presentaron 50.000 años después intensas neuropatías.

Algunos fueron llevados a Marte y desde ahí hacia un lugar cerca de Z-Retículi 2. Ahora están viajando en el tiempo para tratar de rescatar material genético de la tierra y reparar el futuro (estos son llamados grises). También le dijo que una parte de la humanidad de naturaleza más espiritual se salvó. Algunos de ellos fueron llevados a: Épsilon Orionis, (la estrella del medio del cinturón Orión) y otros devueltos a La Tierra cuando fue limpiada de la radiación. Según Burisch, los visitantes de Roswel eran humanos del futuro y no de otro planeta, en otras palabras: “Eran seres de un futuro que caminan La Tierra”.

Burisch ha declarado en varias ocasiones que viene un “pico” en la Actividad Solar en algún momento de nuestro futuro próximo en la actualidad y se cree en la fecha del 2012. Los visitantes de Roswel estuvieron en una misión puramente altruista y escogieron esta misión haciendo uso de su libre albedrío. La misión de estos visitantes salió muy mal, fueron derribados por un radar de alta energía que interfirió con su sistema de navegación. El ejercito de los Estados Unidos se dio cuenta de esto y adaptaron a sus radares como arma para utilizarlos. Los visitantes de Roswell tenían consigo un dispositivo como único medio de comunicación en El Tiempo y Espacio, para devolverlos a sus hogares y a su propio Tiempo.

El dispositivo era una pequeña caja mucho de menor tamaño que la usada en el Looking Glass por Dan Burisch y Hill Hamilton, utilizada luego por los científicos militares. Esta pequeña caja fue adquirida e investigada por los militares, hicieron experimentos y esto conllevo a una catástrofe porque introdujeron a toda la humanidad en La Tierra en una tecnología de Tiempo-Portal, en un tiempo incorrecto… “Ahí fue donde se les dijo a los militares lo que sucederá en el futuro” El incidente de Roswell fue una verdadera calamidad, justo al comienzo del proyecto futurista humano para ayudar a arreglar el problema.

Desde ahora, ha habido tentativas continuas de los humanos del futuro para tratar de remediar la situación exacerbada. Esto creó el solapamiento en las líneas del tiempo creándose una complejidad muy enredada, desafiando el entendimiento de las mentes más brillantes de nuestro presente. Henrry Deacon, afirmó posteriormente que era muy peligroso para los visitantes de Roswell estar aquí por distintas razones, a pesar de su tecnología avanzada.

Los derribamientos han sido causados por diferentes factores, incluyendo acciones ofensivas.

Henrry Deacon acentuó que los visitantes de Roswell “No eran grises”. Dan Burisch, fue empleado por La Marina de Los Estados Unidos, Departamento de Defensa, Laboratorio de Investigación Naval. En el año 1994 fue asignado para trabajar en un Laboratorio subterráneo en el Área 51-SC. Su tarea consistía en entrar a una esfera limpia, llena de atmósfera de hidrogeno frío que albergaba a una entidad extraterreno que le dieron por nombre J-ROD.

Dan Burisch también dijo que había escuchado que lo que precipitaría la catástrofe justo alrededor del 2012, seria nuestro movimiento hacia el centro de La Galaxia, hasta que nos nivelemos con su centro, lo que ocasione un estallido energético a través del plano de La Galaxia.

Esto en virtud de Los Agujeros de Gusanos. Esto ha sido llamado por la sabiduría antigua como: “La Cuerda de la Serpiente” concordando con el final del Calendario Maya. Dice Dan Burisch que los archivos históricos de los J-ROD indica que esa irrupción causara un desorden en el sol y sus estallidos (CME) y con los Agujeros de Gusanos, que en ese momento estarán pasando a través de nuestro planeta, ocasionando un desastre provocado por los portales estelares y artefactos para viajar en eltiempo. Estos últimos se pondrán en acción espontáneamente dirigiendo cantidades inapropiadas de energía a la Corteza Terrestre, creando un desastre geológico.

Esta información esta indicada en la historia de los J-ROD y los Oriones, es por eso que vendrán contactos extraterrestres masivos para tratar de destruir esas tecnologías (Portales hechos por el hombre).

Todos pasaremos por La Cuerda de La Serpiente y el estallido ocurrirá. Abra un suministro de energía que causará cambios graduales en la especie humana y en toda la vida de nuestro

planeta.

Estos cambios se están sucediendo hoy en día (ADN). Hay un aumento considerable de personas espirituales, niños índigos que serán la expresión de nuestro futuro. Nuestro próximo paso como humanidad será hacia delante en un enorme: “Despertar de la Conciencia”.

Los Grises (Z-Retículi 2) Los grises son los seres extraterrestres másconocidos y familiares en todo el mundo. Se dice que ellos secuestran a los seres humanos y hacen experimentos sobre la reproducción. También se dice que miden 1.20 cm aproximadamente, cabeza grande y calva, cuerpo frágil y gris. Tienen nariz pequeña o simplemente no tienen. Tampoco tienen labios, ni orejas, ni órganos reproductores visibles. En definitiva son los “Chicos malos” del mundo alienígenas. ¿Cual es el propósito de estos seres y porque están aquí?…

Se dice que ellos quieren crear una especie de injerto con las mejores cualidades de los hombres y de los grises. Han visitado La Tierra por miles de años, hay registros en petroglifos, dibujos en cavernas, y arte prehistórico. Se han encontrado en Sumeria artefactos de 100 mil años de antigüedad. En el siglo XX, el propósito de Los Grises comienza a tomar forma. Últimamente ha habido encuentros persistentes con estos alienígenas.

Se dice de fuentes Ufológicas serias que Hitler y Los Nazis estaban en confabulación con ellos; aquí fue donde se desarrollo esa tecnología para ser usada en la guerra. (Esta foto no es real pero sirve de referencia) El Centro Nacional de Reportes de OVNIS en Seattle, lleva un conteo no oficial de avistamientos. Sus estadísticas muestran que el número de avistamientos ha pasado de un puñado cada año a principios del siglo XX, a docenas a mitad del siglo XX, y luego a miles cada año a principios del siglo XXI. El Grupo MJ-12 tenían muchos documentos denominados “Los documentos Dulces”, esto fue en los años 1980. Estos documentos revelaron en 1987 que el Gobierno Estado Unidense estaba en confabulación con los Grises a cambio de tecnología muy avanzada. También estos documentos alegan que existe una instalación bajo tierra, en algún sitio de Nuevo Méjico, aquí los Grises realizaban su propósito maligno.

Se dice que Los Grises tienen problemas para reproducirse y secuestran a mujeres embarazadas, extraen el feto y a los 3 meses lo utilizan para su programa de híbridos: alienígenas-humana. Estos fetos son mantenidos y desarrollados en lo que nosotros llamamos: Tanques de Vidrios, y allí son llevados hasta la adultez.

Una encuesta no oficial de la Organización Roper, coloco el numero de secuestros alienígenas en 4 millones.

El Grupo MJ-12 tienen todo un programa encubierto para esconderle al público un gran número de estrellamientos de naves y su recuperación incluyendo seres extraterrestres. El MJ-12 detallaban 4 tipos de naves usadas por alienígenas, entre los cuales los que tienen forma de disco, de cigarro, circulares, y triangulares. En las páginas de los documentos MJ-12 están por primera vez en la historia: El reconocimiento de seres extraterrestres llamados Los grises.

Ramón Soto.

Parapsicólogo

ramonarketipos@hotmail.com

@ramontarot

facebook: Tarot Sideral

Wednesday, July 27, 2011

 

Image from video: http://www.youtube.com/watch?v=kjmcI8E-oGo&feature=related

Cambiar Idioma »