Nos visitan 57 razas extraterrestres y todas son consideradas humanas. La Galaxia entera es considerada un Súper Ser Inteligente.

Todos estos seres extraterrestres son multidimensionales, incluyéndonos a nosotros. En el 2012 habrá una ruptura en el Espacio-Tiempo, eso significa que se abrirán puertas dimensionales. Es un cambio en la forma como funciona el tiempo y nuestra forma de entender su funcionamiento también cambiará totalmente; “vendrá un cambio dimensional”.

Nos estamos moviendo hacia una zona de la Galaxia donde la energía es muy distinta y los patrones de Espacio-Tiempo y el Electromagnetismo son totalmente diferentes como lo conocemos.

Nuestro Planeta Tierra es un enorme laboratorio y una gran escuela donde tendremos que aprender a amarnos los unos a los otros y este tiempo de aprender esta lección se esta terminando en el 2012.

Las personas que no aprendieron esta lección tendrán que ir a otros planetas donde se les dará la oportunidad de aprender de nuevo.

Estaremos muy pronto frente a una puerta dimensional donde nuestros cuerpos se desmaterializará y de inmediato se materializará en otro lado al pasar esa dimensión, en pocas palabras por este portal pasará todo el planeta; entonces tomaremos un cuerpo de luz.

Si ustedes son personas suficientemente amorosas e interesadas a ayudar a los demás entonces participarán en este despertar masivo de la conciencia, e iremos a ese virtual Jardín del Edén.

Ramón Soto.

Parapsicólogo

ramonarketipos@hotmail.com

@ramontarot

facebook: Tarot Sideral

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com

Cambiar Idioma »