El Satélite Fobos que orbita alrededor de Marte es de origen artificial. El 7 de Marzo del 2011 la sonda europea Mars Spress fotografió en alta resolución al satélite Marciano Fobos. ¿Pero que significa Fobos?… Significa miedo.

La zona norte de Fobos tomada por la sonda arriba mencionada y con aproximación de 100 Km, encontró surcos a 90 grados por todo el satélite, esto nos insinúa claramente que fueron construidas por una civilización no terrestre.

Hace aproximadamente 35 años la “Sonda Mariner 9” la cual no tenia una tecnología como la de hoy en día para tomar fotografías de alta resolución. Por lo tanto no logro fotos interesantes para estudios mas profundos y concluyentes.

Luego llego la sonda “Viking 1”, la cual era mas avanzada y podía tomar mejores fotografías consiguió cosas interesantes. Se definen los surcos nuevamente, pero la NASA dice que esos surcos son impactos en cadena de cantidades de meteoritos que chocaron sobre Fobos.

Esto es difícil de creer ya que estos surcos son muy paralelos, además de ser muy geométricos y recorren toda la superficie del satélite.

La sonda Mars Spress tenía como misión calcular la masa y la gravedad de Fobos.

Esta sonda estaba dotada del “Sistema Marsis” y se llegó a la siguiente conclusión:  Las ecosondas lanzadas producían ecos rarísimos.

La E.S.A ( Agencia Espacial Europea), al observar que en el interior de Fobos, los ecos rebotaban en todas las direcciones, llegando a la conclusión de que Fobos era hueco por dentro, por lo tanto concluyen que este satélite no fue capturado por la gravedad marciana.

Los Rusos en la “Misión Fobos 2”, desaparecida misteriosamente en el año 1989, llegaron a conclusiones muy parecidas.

E.S.A concluyó que Fobos es hueco pero no tienen ni idea de lo que hay en su interior.

Dentro de Fobos hay estructuras que no obedecen a elementos naturales. Estas estructuras se cree que son artificiales.

Todo esto significa que Fobos es un satélite artificial y muchos científicos dicen que no es de origen natural.

¿Entonces quien ha construido esta nave de 30. Kms de largo?… Definitivamente una inteligencia extraterrestre.

Se determinó que Fobos esta perdiendo altura paulatinamente y la gravedad marciana está atrayendo a este satélite. Quizás algún día vendrá una fuerte colisión.

En el año 1998, se detectó un monolito de 90 metros de altura sobre la superficie de Fobos. Este satélite no es original, pues nuestro Sistema Solar tiene asteroides que tienen la misma forma.

“ El Asteroide 2897 Steins” es muy parecido a fobos pero mide solamente 3 Kms” y su morfología es muy parecida.

Ramón Soto.
Parapsicólogo
ramonarketipos@hotmail.com
@ramontarot
facebook: Tarot Sideral

Imágen: http://www.astronoo.com/en/phobos.html

Cambiar Idioma »