Según Dan Burisch en entrevista que le hizo el Proyecto Camelot,pudieron haber en nuestro planeta,mas de 50 Portales Estelares hechas por el hombre y repartidas en varios países.

Estos son llamados “Dispositivos Accesa”,porque acceden a un “Portal”,o “Agujero de Gusano”.Estos dispositivos hechos por el hombre acceden a un “Portal Natural”,o sea emergen de un PER (Puente Einsten-Rosen),ERB=Einsten-Rosen-Bridge.El Looking Glass tiene la capacidad de mostrar el futuro , pero es un equipo de acceso a un Portal Estelar o Agujero de Gusano para viajar en el tiempo.

Estas dos cosas son diferentes pero en esencia usan la misma tecnología.El Dispositivo Looking Glass es un respaldo de ingeniería Stargate,lo cual permitió crear los dispositivos de acceso Stargates (Portales Estelares).

Looking Glass es ingeniería con respaldo extraterrestre y Dan Burisch dice que en la actualidad tanto la tecnología Looking Glass como  los Stargate,estan fuera de servicio,y están separados en 3 componentes cada uno,movidos a diferentes estructuras de poder,autoridades diplomaticas y militares de todo el mundo.

Burisch habla en forma especifica de la UE,la ONU, y la OTAN.Ellos tienen el control especifico de estos 3 componentes,cada quien con uno.

En pocas palabras,tanto los Stargates como los Looking Glass han sido dados de baja.Sin embargo hay amenazas en curso de los paises,diciendo que van a juntar estas 3 partes a voluntad,mediante su autodeterminación.

Dan Burisch dice que los eventos que se desencadenaran y van a suceder son por ejemplo:El incremento Solar que sucederá en el 2012 y las caídas de los equipos GPS y cosas por el estilo. Por lo menos la Red Electromagnética va a caer.

Ramón Soto.
Parapsicólogo
ramonarketipos@hotmail.com
@ramontarot
facebook: Tarot Sideral

Imágen tomada de:
http://cronicasmundosocultos.blogspot.com

Cambiar Idioma »