Definitivamente tenemos que estar ciegos para ignorar lo que esta pasando en el mundo.

Hay una especie de ceguera espiritual que no le permite al ser humano despertar la conciencia.

Desgraciadamente hay un sector de la ciencia que se esta encargando de ocultar grandes verdades, con el cuento de no causar pánico, traumas o simplemente dicen que no estamos preparados.

Estos temas son indudables y están ocurriendo en estos momentos: el cambio climático, la activación volcánica, el incremento espectacular de los terremotos, el desastre en la economía mundial, pandemias, presencia de seres extraterrestres con abducciones incluidas y permitidas por las grandes potencias, la fuerte actividad solar (ciclo solar #24) la cual se irá manifestando con mayor fuerza a medida que nos acerquemos al 2012 y al 2013.

Esta fuerte actividad de Nuestro Astro Rey se hará mas poderosa a medida que nos acerquemos al centro de La Vía Láctea; justamente donde esta un Agujero Negro Masivo y hambriento.

El Sol influye sobre las placas tectónicas de nuestro planeta, actividad volcanica, el clima y lo más importante: actúa directamente sobre nuestra conducta, carácter, personalidad y nuestro ADN. Un porcentaje de la humanidad esta cambiando su ADN, mientras otro porcentaje esta sumido en la ignorancia y de paso muy ocupado con el día a día, lo que no les permite el despertar de la conciencia.

Desde mi punto de vista el tiempo que nos queda para despertar es relativamente corto; mientras tanto absolutamente nada detendrá la acción del Universo Sideral y la reacción de Nuestro Planeta. No soy de los que cree que el mundo se acabara en el 2012, pero si creo que los cambios venideros son realmente espectaculares, fuertes y definitivos para la humanidad entera.

Cuando dormimos plácidamente no nos gusta que nos despierten, pero es hora de despertar… Se esta haciendo tarde.
 
Parapsicólogo
Ramón Soto.-

 

Cambiar Idioma »