El más grande de Inglaterra en toda su historia, y uno de los mas grandes conocidos en todo el mundo, éste dibujo en un campo ha generado nuevas razones para pensar que estos diseños pertenecen y fueron creados por seres de otra galaxia.

ANÁLISIS ASTROLÓGICO Y ESOTÉRICO

Lo que interesa es el diseño: tiene la «serpiente», que en la astrología india (Astrología Védica) se conoce como Rahu (cabeza), Ketu (cola). La serpiente (crea) el agujero en la Vía Láctea y el agujero que nos permitirá ver a otro planeta . Además, estamos cerca del final de la era de Piscis ahora y es por eso que el calendario maya termina, y nos adentramos en la era de Acuario.

Al igual que el Calendario Maya diríase que es un calendario conciencia, como la fecha de la corriente principal del 12/21/12 no es la fecha del cambio,la fecha que según los estudiosos del calendario dan como el verdadero final de la era es 28/10/11…

La reproducción digital de la figura grabada en los cultivos del campo inglés. Historicamente Inglaterra es la primera región en donde se encontraron éste tipo de grabaciones en la Tierra, y la que más cantida posee de los mismos.

Distribuidos en 11 líneas con 29 círculos en el cuerpo de la serpiente … El número 29 es clave para esta formación, la adición de 2 9 tenemos 11 … que es un número maestro … despertar a la Unidad (Todo es 1)! Es uno de los círculos de los cultivos más visto en Inglaterra. El simbolismo de la serpiente cósmica, la activación del ADN y el despertar de la Kundalini de la Tierra se destacan. El símbolo PSI o Trident, el Trishul de Shiva como se le conoce en la India se parece a una serpiente / la lengua de dragón. ¿Es esto simbólico de “Quetzalcoatl“?

La figura nos deja sin palabras por su tamaño y belleza, tiene una forma compleja pero que destaca por su apariencia de una serpiente, uniendo un corredor cósmico desde un planeta X pasando cerca de la tierra y más aún del Sol, quizá un mensaje. Lo cierto es que éste agrograma o Crop Circle continua dando más sentido que desde el cosmos nos estan enviando señales y información que no debemos menospreciar ni mucho menos ignorar.

Fuente: Victoria Paz
http://pazvictoria.com/

Cambiar Idioma »