Rahu y Ketu tienen que ver con los desastres y casi siempre están presentes en sucesos donde hay muchas personas muertas. Marte y Saturno también juegan un papel importante en estos eventos.

El Tsunami de Indonesia ocurrió el día 26 de Diciembre del año 2004 a las 7.48 horas hora de Indonesia.

Ese día estaba regido por Rahu desde el ascendente. El Ascendente estaba con Saturno en Cáncer y Marte, enviaba su 8avo aspecto a La Luna desde Escorpión, La Luna dañada en la casa 12 en Géminis.

Siempre el planeta Marte estará relacionado con la energía y en esos momentos la energía estaba debajo del agua ( Escorpión es signo de agua ).

Cuando esta energía se liberó causo un Tsunami apocalíptico y generó la muerte de mucha gente. Cuando revisamos las fechas importantes de Indonesia, encontramos dos fechas importantes.

Su independencia fue declarada el 17 de Agosto del año 1947. Aquí el ascendente lunar está en Escorpión, Rahu y Saturno estaban en Géminis… ¿ No les parece raro?.

Cuando Indonesia fue reconocida era día de Saturno y Rahu se encontraba en Cáncer, igual que el fatídico día del Tsunami.

Cuando sucedió el ataque a las torres gemelas ( 11 de Septiembre del año
2001 ) 8.46 como, hora de inicio. Marte era el regente de ese día con ascendente en Virgo, Mercurio en la casa 1  y La Luna en la casa 1 acompañada de Rahu y espectada por Marte y por Ketu en Sagitario.

Marte rige la 8ava casa ( casa de La Muerte ) y como estaba rigiendo ese día, su energía estaba fuertemente activada. La Luna estaba dañada con Rahu ( un signo de aire en La Luna no tiene donde sostenerse ) por lo tanto el gran daño fue ocasionado desde el aire.

Con Marte aquí en un signo de fuego, lógicamente tendría que ser explosivo.
” El eje Rahu – Ketu amplificaron este desgraciado suceso”.

En relación a Haití, cuando aconteció el fuerte terremoto La Luna estaba en Sagitario. Vemos aquí al “ Eje Rahu y Ketu “ activado y de paso ese día estaba regido por Ketu.

Les puedo asegurar que el clima de nuestro planeta esta relacionado con: El Sol – La Luna – Marte – Saturno y por supuesto al Eje Rahu – Ketu.

Se dice que Rahu rige a las personas nacidas los días: 4 – 13 – 22 y 31 de cualquier mes y de cualquier año. Rahu y Ketu reflejan la naturaleza bipolar del ser humano.

Rahu emana una fuerza activa y destructiva que opera a nivel mental y hace a sus nativos: Indolentes, apagados, ilógicos y amantes del placer.

¿ Su aspecto favorable ?…  Talento para la pintura; escribir y editar. Concede fama, éxito, belleza, físico y atracción. Rahu induce a sus nativos a viajar a tierras lejanas.

También se dice que Ketu rige a los nacidos los días 7, 16 y 25 de cualquier mes y de cualquier año.

Ketu representa la cola del dragón mientas que Rahu representa la cabeza. Las personas que están bajo esta influencia se ponen muy sensibles y emocionales. Aman las discusiones y debates, sienten muchas veces que carecen de ambiciones y motivaciones.

Su lógica es muy propia, particular e interesante. Son intuitivos e imaginativos, son muy exagerados, pero espirituales y religiosos. Son personas bondadosas, sentimentales, sociales y muy nobles.

El terreno de lo oculto les encanta… ¿ Su pasión ? Viajar a tierras lejanas, las montañas y la naturaleza.

El planeta Marte rige a las personas nacidas los días 9,18 y 27 de cualquier mes y año.

Saturno rige a las personas nacidas los días 8 – 17 y 26 de cualquier mes y de cualquier año. Recuerde que Rahu actúa como Saturno y Ketu como Marte, es por eso, que esa numerología se exacerba: Rahu 4 y Saturno 8.

4 y 8 numeros fatales específicamente cuando se les combina.

Ketu 7 y Marte 9 eso suma 16, que representa la carta La Torre ( Arcano 16 ) que nos indica que debemos controlarnos y espiritualizarnos. El número 7 es un número religioso y espiritual.

Al final de todo, este drama, las influencias de estos planetas fantasmales. ( Rahu y Ketu ), nos conducirán a una vida espiritual porque esa es su misión.

El número 25 es un número profundamente espiritual y para nada material.

La carta El Diablo, que representa a Rahu, tiene inscrito el número 15. La Rueda de la Fortuna que representa a Ketu, tiene inscrito el número 10.

Si sumamos 15 + 10 = 25 y el número 25 es religioso y espiritual, el número 7 es profundamente espiritual.

Cambiar Idioma »