Sociedades Secretas ( El Gobierno en las sombras )

Segun la Wikipedia Sociedad Secreta es una organizacion que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades como por ejemplo: Ritos de Iniciacion, los candidatos o los objetivos de la misma.

A los miembros se les exige ocultar o negar su vinculacion y mantener los secretos de la sociedad bajo juramento. En estas sociedades hay ceremonias secretas y muchas de estas cuando sus miembros ingresan nunca mas pueden salir.

Segun el diccionario “ El Secreto “ es aquello que esta ocultado, ignorado o Escondido y separado de la vista o del conocimiento de los demas.

Cuando hablamos de Sociedad Secreta, estamos hablando de una conspiracion institucionalizada y ademas burocratizada.

Las Sociedades Secretas son tan antiguas como la humanidad, en un fenomeno historico tan perfectamente canalizado que abarca los 5 continentes. El fin de estas sociedades es que sus miembros poderosos deseen ser mas poderosos aun, alcanzar una inmunidad absoluta con respecto a las leyes establecidas y desarrollar un sometimiento casi total hacia los demas.

Las Sociedades Secretas poseen un conocimiento peligroso que no posee el denominador comun de los mortales. En estas Sociedades Secretas siempre hay un miembro ( Especialmente el fundador ) que posee contacto con un ser Super Humano o un ser con super poderes que podria ser inclusive una entidad extraterrestre bien sea positiva o negativa, angeles o demonios.

Se dice que en la actualidad hay una serie de Sociedades Secretas dominando al mundo, una especie de gobierno detras de las sombras con el fin de dominar a la humanidad.

(Los Iluminatis ) Son una de estas Sociedades. Iluminatis es una voz latina que significa “ Iluminado “.

Los primeros Iluminatis se han encontrado en Espana pero bajo el nombre de
“ Alumbrados “. Estamos hablando de la doctrina de Maria de Santo Domingo, conocida como La Beata de Piedrahita. Esta beata decia tener contacto con la Virgen Maria, ella tambien decia que era la novia de Jesucristo.

La inquisicion condeno esta doctrina y tambien a los “ Alumbrados “ espanoles y el dia 23 – 11 de 1525. Se les declare Herejes ( Persona que sostiene opinions diferentes a los de su religion ).

En el asunto de los alumbrados mas famosos fue el fundador de la compania de Jesus: San Ignacio de Loyola y en el año de 1527, se le abrió un proceso inquisitorial por pertenecer a la Sociedad de los Alumbrados.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra  “ Iluminado “ tiene 2 significados: La primera es “ Alumbrado “ o adepto a cierta doctrina. La segunda dice que iluminado es una persona que pertenece a una Secta Heretica fundada en 1776 por Adan Weishaupt en Baviera – Alemania.

Muchos de los Iluminatis importantes dicen haber contactado con angeles, los cuales les daban lineamientos importantes y esto era proveniente de la misericordia de Dios.

Martinez de Pascali fundó una Sociedad Iluminati en 1754, llamada La Orden de los Caballeros Mazones.

Martinez de Pascali aseguraba que contactaba con seres superiores ( Angeles ).

La Masonería según los masones es una organización autodenominada Iniciativa, Filantropica y Filosofica. Sus miembros y simpatizantes tienen como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del Ser Humano.

A esto se le añade que sea Varón, mayor de edad, libre y respetable. Cuando hablamos del concepto originario Masónico, tendremos que hablar de Hiram Abif, personaje bíblico que fue enviado para construir el templo de Salomón. Hay que hacer notar que Salomón hablaba con Dios pero también invocaba Demonios.

Los Masones toman su nombre de ahí, ya que Mason significa “ Constructor”.

La cuestión es que ya existían Masones antes de los Masones. Por ejemplo: el rey Gudea de Lagash hizo y tenía contacto con una entidad metahumana llamada Ninurta, la cual le dio los planos para construir un templo, algo parecido al Templo de Salomón.

Se dice que Hiram Abif tiene una tradición Luciferina en su árbol genealógico, uno de los ritos mas profundos de la Masonería es la leyenda de Hiram Abif.

Hay un poderoso manejo orquestado por un poder detrás de las sombras, noten ustedes los eventos en el medio Oriente que continúan y no paran.

Primero fue Egipto, luego Libia, Siria y ahora “ Ellos están preparando todo para Irán, mientras Europa se hunde en una Crisis y los Estados Unidos piden dinero prestado constantemente, recortan su presupuesto militar mientras que Asia lo aumenta, específicamente China ya lanzó al mar su primer Portaviones, y esto de inmediato causó malestar y preocupación a los Estados Unidos… ¿ Estamos a la puerta de una tercera guerra mundial?.

Estas son las 10 sociedades secretas mas poderosas del mundo que se mueven con mucha inteligencia y sigilo para gobernar nuestro mundo.

¿ Existe algún gobierno soberano ?… No creo que exista, yo particularmente pienso eso. Hay transnacionales muy poderosas que son las que establecen las políticas de gobierno de cada país. Lo que apenas podemos ver es un reflejo pervertido de la realidad, osea la punta del Iceberg.

Las 10 Sociedades Secretas.

  1. Grupo Bilderberg: Estos son los causantes de la crisis mundial actual, está conformada por los hombres y mujeres mas ricos del mundo. Entre ellos hay políticos, senadores, gente de negocios cuyo objetivo es controlar la Economía Mundial.
  2. Los Masones: Poderosa organización donde se les coloca como los principales dominadores de los Estados Unidos.
  3. Los Iluminatis: Se les conoce como los iluminados y se dice que su símbolo es el ojo que esta impreso en los billetes de 1 dólar. Se dice que son grandes enemigos de la iglesia, específicamente la Católica. Son responsables de la Revolución Francesa y su objetivo es “ El nuevo Orden Mundial “.
  4. Skull & Bones: Esta sociedad secreta tiene su sede en Yale y su símbolo es un cráneo y huesos. Primero esta sociedad secreta aceptaba solo hombres pero desde 1992 comenzaron a aceptar miembros femeninos en su organización.
  5. Rosacruz:  A diferencia de otras sociedades secretas, creen con firmeza que el ser humano debe desarrollar sus habilidades. Ellos piensan que los seres humanos pueden cambiar cambiando sus pensamientos, hábitos y sentimientos. No hay fines bélicos en esta organización.
  6. La Orden Martinista: Fue creada en 1890 y es de carácter esotérico, las informaciones que se obtienen de esta orden es escaza y hasta ahora no se han encontrado indicios de nada cuyo objetivo sea dominar al mundo.
  7. Opus Dei: Cuyo fin es el de enseñar la doctrina católica y fortalecer a su iglesia.
  8. Los Templarios: Esta es una orden de monjes militares que vivian de limosnas dadas por las personas. Estos caballeros protegían las rutas de las tierras santas, para los peregrinos que iban en masa hacia Jerusalén ( Las Cruzadas ). Los Templarios ganaron mucho poder y no pagaban impuestos.
  9. El Priorato de Sión: Fue desvelado por Dan Brown y su obra “ El Código Da Vinci “ Aquí la misión era la de custodiar el Santo Grial. Quiero hacer notar que las sociedades mas inlfuyentes después de los ricos, son los hombres de la religión porque esta influencia poderosamente la vida del ser humano.

10. Los Magios: Esta es una parodia de las sociedades secretas, dada por los Simpsons, Aquí hay un episodio llamado “ Homero el Grande “. Homero Simpson se aventura de conocer esta secta pero es rechazado porque solo un hijo de un Magio y de paso miembro comunista, gracias a esto es aceptado en la orden de los Magios.

Nota: Es importante que vean este Capitulo de los Simpsons para que saquen sus propias conclusiones.

Parapsicólogo Ramón Soto.

Click Aqui para ver el capitulo de los Simpson ( Homero el Grande ).

Cambiar Idioma »