20 de Mayo del 2012. ¿Cual es su Interpretación?

El día 20-5-2012 ocurrirá un eclipse anular de Sol. El Sol y La Luna estarán en Tauro, muy cerca de Las Pléyades.

Cuando los planetas orbitan alrededor del Universo y entran en los diferentes signos, ellos se volverán fuertes o débiles.

Un planeta en un signo se puede exaltar y podrá ser capaz de mostrar poderes beneficos.

Cuando el planeta esta en su propio signo estará bastante fuerte y lo mismo ocurrirá cuando esta en un signo amigo, pero en un signo neutro el planeta estará regular.

En un signo hostil cada planeta mostrara malos efectos y en su signo mas débil o signo de debilitación, el planeta indicara mucho sufrimiento.

Sera necesario aprender: (Astrología Lunar)

Marte: Gobierna a Aries y Escorpión

Venus: Gobierna a Tauro y Libra

Mercurio: Gobierna a Géminis y Virgo

Júpiter: Gobierna a Sagitario y Piscis

Saturno: Gobierna a Capricornio y Acuario

El Sol: Gobierna a Leo

La Luna: Gobierna a Cáncer

El Sol en Tauro: En esta posición las personas se ocuparan de lo material y serán muy prácticas. El realismo y el conservadurismo se harán presentes, pero se podrán obstaculizar los buenos negocios.

La terquedad se tornara muy fuerte y pondrá al ser humano muy determinado a la hora de tomar decisiones importantes. El dar y compartir será difícil sobre todo cuando las personas estén enfadadas, aparte de eso la palabra clave será: “Lentitud”.

El sol en Tauro puede poner a las personas reservadas pero con la tendencia hacia la pacificación. La susceptibilidad se hará presente inclusive con profundidad.

El sol en Tauro confiere talento para la música, preferencia por lugares bonitos y agradables. Esta posición puede dar seguridad en si mismo e inteligencia, pero también puede traer perturbaciones con el sexo opuesto.

También en esta posición las personas analizaran todo antes de actuar. Habrá posibilidades a futuro de adquirir una propiedad  e inclusive administrarla bien.

Esta posición puede traer problemas con el corazón y la vista y en el futuro se podrá obtener alguna herencia a través del matrimonio.

El Sol eclipsado traerá problemas en el hogar o problemas familiares. Las personas de signo Tauro tendrán la oportunidad de mudarse y renovar su casa.

Recibirán objetos de valor para su hogar, vendrán nuevas amistades y harán énfasis en la vida espiritual. Deberán tener cuidado con su alimentación. ¡Ojo con la gula¡

Esto dice Nostradamus del 20-5-2012:

            Día 20 de Tauro la Tierra tan fuerte temblara, el gran teatro atestado se hundirá, el aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, entonces Dios y sus Santos al final arrollara.

Dice Nostradamus que cuando el Sol llegue al 20º del Toro (20-5-2012) la Tierra temblara y se tragara a todos los espectadores.

La destrucción de Europa, anatomía de una catástrofe. Terremoto y Maremoto en la Península Itálica. (20-5-2012)

Hay quienes dicen que con lo de Ofiuco ha cambiado todo, va del 13 de Mayo al 21 de Junio y podríamos entender que según Ofiuco, esto podrá ser el día 6-6-2012.

Pero noten ustedes que el día 4-6-2012 habrá un eclipse parcial de Luna, la Luna estará llena en Sagitario y muy cerca de la zona donde se ubica el centro de Nuestra Galaxia La Vía Láctea.

Luego el día 5-6-2012, el planeta Venus será visible desde la Tierra como un disco oscuro, cuando cruce frente al Sol. (Tránsito de Venus). El Sol y Venus estarán en la Constelación de Tauro y esto estará cerca de Las Pléyades.

Desde mi humilde opinión creo que estas fechas son peligrosas y deberemos estar muy atentos (Es preferible prevenir que lamentar).

Revisando la Numerología del 20-5-2012

 

            Si sacamos el día 20 de esta fecha obtendremos lo siguiente:

19

20

21

19 = Un día anterior

20 = Día en cuestión

21 = Un día después

19

20

21

1 + 9 = 10

2 + 0 = 2

2 + 1 = 3

10 = 1 + 0 = 1

2 = 2

3 = 3

1 + 2 + 3 = 6

Si sacamos el mes 5 (Mayo) de esta fecha obtendremos lo siguiente:

4

5

6

4 + 5 + 6 = 15

1 + 5 = 6

* El Arcano numero 15 del Tarot esta representado por la carta El Diablo.

Si sacamos el año de esta fecha obtendremos lo siguiente:

2012

2 + 0 + 1+ 2 = 5

 

4

5

6

4 + 5 + 6 = 15

1 + 5 = 6

El Arcano numero 15 del Tarot esta representado por la carta El Diablo y se manifiesta de nuevo en el Año.

20

5

2012

6

6

6

666 = La marca de la Bestia.

“Los números que anteceden al Día, Mes y Año (Números Vecinos) son determinantes para el análisis numerológico del Tarot Sideral”.

20 de Mayo del 2012 – Eclipse Anular de Sol… ¿Que sucederá?

 

            En Silburry Hill, Wiltshire en Inglaterra se manifestó de Nuevo en Agosto del año 2004, los días 2 y 3 un nuevo Agrograma.

Para el experto en profecía Maya Geoff Stray, es una rueda Maya cuyo símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo Maya del Jaguar que indica la entrada al Inframundo.

Expertos investigadores dicen que este Crop Circle esta relacionado a los Mayas y ponen a la profecía en “Otro Nivel”, aseverando que la formación evoca un significado directo: Un reloj Calendario.

Este Agrograma nos esta hablando de un Eclipse Anular de Sol el cual acontecerá el 20-5-2012.

Este Agrograma en uno de los lados, tiene la forma del Arco Maya y se asemeja mucho al numero cero (0).

El día cero (0) en el Calendario Zodiacal es el día K’IN. El Sol se alinea con Las Pléyades, conocida por los Mayas como TSAB, El Cascabel de la Constelación K’AN, La Serpiente.

El Cascabel es la ultima parte, el fin del calendario y en la actualidad equivale al día 20-5-2012.

En este Agrograma también esta representado Un Eclipse de 16 Trazos en formas de Plumas y dividida en 2 Secciones de 8 y esto se refiere a los ciclos del planeta Venus, sobre todo en las Conjunciones de este planeta con El Sol, las cuales son conocidas como “El Transito de Venus” pues 16 días después del Eclipse Anular de Sol del 20-5-2012, acontecerá el Transito de Venus, visible en Asia el día 5 ó 6 de Junio.

La importancia de este Agrograma es que definitivamente nos esta confirmando el Eclipse Anular de Sol el día 20-5-2012, como un evento importantísimo en cuanto al cierre del ciclo y también de estar unido al Transito de Venus.

 El Eclipse Anular de Sol del día 20-5-2012 junto a Las Pléyades. La Luna pasa entre La Tierra y El Sol proyectando su sombra, desde el Este de Asia pasando por la zona Norte del Océano Pacifico, hasta el Sureste de Norteamérica.

* La parte mas densa de la sombra de La Luna, pasara por el Monte Fuji, la ciudad de Tokio y rozando a Fukushima… ¿Otra vez Japón?, cuidado con Norteamérica y Europa.

Nota: Un Eclipse Anular de Sol se produce cuando La Luna es demasiado pequeña para cubrir completamente el Disco Solar y deja un anillo de fuego a su alrededor.

Parapsicologo
Ramón Soto 

Cambiar Idioma »