El año 1998 fue el punto de partida de un repentino aumento en desastres naturales que no tiene punto de comparación:

Fuertes Nevadas, Tormentas de Hielo, Ciclones, Huracanes, Tifones, Incendios Forestales, Granizadas, Inundaciones, Fuertes lluvias, Ráfagas de Viento muy extrañas y repentinos, Maremotos ( Tsunamis ), Potentes Terremotos, Caída de Meteoritos, Fluctuaciones en el Eje Magnético, Tormentas Solares. Tomando en cuenta el incremento de estas situaciones, será necesario que prestemos atención, educarnos e informarnos y así responderemos ante cualquier eventualidad.

No podemos negar que en la actualidad existen amenazas muy significativas para toda la humanidad, estas calamidades están en escalada.

El Macro terremoto del 26-12-2004 en Indonesia se llevó mas de 250.000 Vidas Humanas en solo 10 Minutos con un Mega Tsunami, este sismo de 9.0 Grados duró 10 Minutos. Debo recordar que la mayoría de las personas de estas poblaciones no están registradas en un censo poblacional y nisiquiera en registros civiles.

Esto nos refleja sin temor a exagerar; una cifra mucho mayor 2.5 Millones de seres Humanos murieron en este gran evento del 2004.

La isla de Sumatra se movió físicamente con una aproximación de 20 Mts.

La placa Indo-Australiana se separó y dejó una gran  ruptura y en este momento por ahí corre un río de magma en el fondo del Océano Indico.

Si esto se hubiese advertido con anterioridad, se hubiesen salvado unas cuantas vidas.

Aquí la clave es “PREVENIR“. Porque si se les hubiese advertido a los pobladores de la amenaza del Tsunami para las costas de: Sri Lanka, Indonesia, India y Sumatra. Se hubiesen salvado muchas vidas.

Pero nosotros los que vivimos en un Tercer Mundo a nuestro gobierno parece que no les importara “Nada” lo que nos pueda ocurrir, es mas en las reconstrucciones de estas catástrofes, alguien se mete un billete.

Vamos a recordar al Huracán Katrina en New Orleans.

Dick Cheney cerró jugosos contratos. La empresa transnacional encargada de reconstruir países destruidos por guerras y otros desastres fue la de Dick Cheney y su consorcio.

Lo que paso en Japón el día 11 de Marzo fue un gran terremoto de 9.0 Grados, creando olas de 4.0.5 Mts. Este sismo duró 6 minutos según los expertos. Este es el terremoto mas potente que ha sufrido Japón hasta la fecha y el cuarto mas poderoso del mundo registrado.

Horas después del sismo y el Tsunami, entró en erupción el volcán Karangetang en las Islas Célebes en Indonesia.

El eje terrestre, después de este fortísimo terremoto de Japón, alteró el eje en 10 Cms. Aproximadamente.

La agencia de la policía nacional de japón confirmó 15.845 muertos, 338 personas desaparecidas y 5893 Heridos. Los daños que causó este fuerte terremoto fueron enormes dejando prácticamente el Japón en el suelo.

El terremoto de Chile del 2010 de Magnitud de 8.8, con una duración de 3 minutos con 25 segundos, además de un potente Tsunami que  impacto las costas Chilenas. Este sismo es considerado el 2do más fuerte en la historia de Chile. Este sismo fue devastador. La cifra de fallecidos fue de 800 a 1000 muertos.

El sismo de Haití el día 12-1-2010 con magnitud de 7.3 Grados. El más fuerte en la zona desde 1770. El numero de muertos excedió los 200.000 y prácticamente Haití quedó reducida a escombros.

Gráfica de la USGS mostrando el aumento de sismos mayores de 6 Grados.

Se hace importante descargar este plan de preparación de emergencias porque posteriormente podrá ser de suma utilidad.

http://eltarotsideral.com/2011/09/28/plan-de-preparacion-de-emergencias/

 

Parapsicologo
Ramón Soto 

Cambiar Idioma »