En el condado de Elbert County, situado en Georgia ( Estados Unidos ), hay un mensaje escondido. Este mensaje está escrito en forma clara y legible.

Este monumento es pesado, impresionante y misterioso y en el están escritos unos mensajes extraños que encierran un total misterio. Esta obra fue fabricada con el mismo material con que fueron construidas las pirámides de Egipto, estamos hablando del granito azul.

Todo esto pesa más de 100 toneladas y fue elegido el 22 de Marzo de 1980, hace exactamente 22 años. En la cara de cada una de las piedras está escrito un mensaje que encierra un enigma y solamente difiere en el lenguaje que está escrito.

En total hay 8 idiomas y todos con el mismo mensaje. Estos son los idiomas:  Inglés, Español, Hebreo, Árabe, Ruso, Chino, Suahili e Indi.

Este monumento colosal fue financiado por un misterioso grupo de iniciados y creado por un personaje también misterioso cuyo pseudónimo era R.C. Christian del cual prácticamente nada se sabe.

Este monumento está orientado astronómicamente de modo que en su construcción nada fue hecho al azar, porque fue elaborado por un patrón de las viejas tradiciones herméticas y ocultistas.

Hay un agujero central en la roca situado en todo el centro y se puede ver a través de él La Estrella Polar, indicando una especie de orientación o guía.

Hay otro agujero en la roca en la que se puede ver El Sol, en las salidas de los solsticios y los equinoccios. Las cuatro rocas laterales están situadas en los límites de la vibración del Sol durante el transcurso de un año.

Sobre la plancha superior y donde se apoyan las cinco verticales, están escrito en los bordes las cuatro lenguas antiguas: Babilónico, Griego, Egipcio – Jeroglífico y Sánscrito.

¿Cual es el Mensaje inscrito en esas piedras guías?

Nada más y nada menos que los 10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial, y estos son los mandamientos:

Mantener a la humanidad por debajo de 500 millones en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
Aquí se dice que hay que destruir a 12 de cada 13 seres humanos. La población total de la humanidad esta rodando por los 7 mil millones. Una eliminación del planeta de los seres humanos y de parte de los seres humanos.

Guiar sabiamente la reproducción mejorando la condición física y la diversidad.
Aquí se incorpora la idea de la “Eugenesia”, limitando y guiando la reproducción humana pasando por la gestión de la reproducción al Estado e incluyendo también al núcleo familiar para que también sea controlado. Nota: La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.

Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje.
Se habla de la unificación de las lenguas.

Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templanza de razón.
Aquí se habla de limitar las pasiones y los desenfrenos humanos (Esto es característico y propio de la raza humana en sí). También de eliminar las religiones y todo con dureza. (La templanza de la razón).

Proteger a los pueblos y naciones con leyes justas e imparciales.
Noten ustedes que aquí se incorpora la idea del Gobierno Mundial.

Permitir que todas las naciones gobiernen internamente.
Resolviendo sus disputas externas en una Corte o Tribunal Mundial.

(Justicia Mundial o Leyes Universales).

Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
Aquí desconocemos cuales son esas leyes mezquinas a las que se hace referencia y tampoco que tipo de funcionarios son los inútiles.

Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
Todos nosotros tenemos derecho a una vivienda y un trabajo digno. Todas las constituciones dicen esto, inclusive el ser humano tiene derecho a no ser discriminado. Nada de esto se cumple, pero las obligaciones son cada vez más fuertes o sea cumplimiento y si incumplimos vendrán duras sanciones. Aquí la descompensación entre los derechos personales y las obligaciones es total.

Valorar la verdad, la belleza y el amor buscando la harmonía con el infinito.
¿Cómo debemos entender esto?, ¿Qué lo que es feo es malo?… Les debo decir que la gente fea han tenido sentencias más desfavorables que la gente bonita o guapa. Noten ustedes que la palabra armonía la escriben con “H” o sea así: Harmonía. Aquí se conserva una raíz latina. ¿Jakin y Boaz, Las Torres Gemelas?. El caso es que estas torres están representadas en El Tarot en el Arcano V. El Sumo Sacerdote y en el Arcano VIII La Justicia.

No ser un Cáncer para La Tierra, dejarle espacio a la naturaleza, dejarle espacio a la naturaleza.
Noten ustedes que aquí repiten esa última frase “dejarle espacio a la naturaleza”. Si el cáncer de la tierra es el hombre aquí deberíamos ir al primer mandamiento o primer punto nuevamente, donde se dice que la población mundial deberá ser reducida a un 90% “Eliminación de una gran parte de la humanidad”.

En el año 1988 el Príncipe de Gran Bretaña dijo que en caso de que el rencarnase, quisiera ser un virus mortal para reducir la población mundial. WOW que bello deseo de parte de su majestad. Bueno afirmaciones de este tipo la han hecho también: Bill Gates, Rockefeller etc. Y hombres inclusive más poderosos que ellos.

También existe una roca cercana al monolito, esta plancha está encastrada en el suelo. En ellas se citan datos sobre este monumento: Altura, Peso etc; También tiene esta leyenda “Que esta piedra nos guíe a la edad de la razón”.

Este lema fue utilizado por un libre pensador, inventor, filósofo y escritor, estamos hablando de Tomás Paine el cual es uno de los fundadores de los Estados Unidos.

Se dice que era Masón, aunque no hay pruebas de ello pero sí de que tenía fuertes vínculos con la masonería.

Debajo de esta loza existe una cápsula temporal y en la propia dice que debe ser destapada en una fecha, pero la fecha no está escrita, está indeterminada. En pocas palabras no se sabe cuando hay que sacar esa cápsula temporal.

Hablando de la autoría de este documento R. C. Christian es un pseudónimo y así lo indica la propia roca.

Aquí hay una clave evidenciada con la R y con la C (Rosacruz). El apelido Christian se refiere al fundador de esta orden: Christian Rosenkreuz (Literalmente Christian Cruz de Rosas y en Español Christian Rosacruz).

Esta orden está ligada a la masonería, podríamos decir y considerar que es una especie de ala masónica. Hay un poder secreto sobre el estado que busca algo muy parecido a lo que indica este monumento.

El rumbo de los acontecimientos mundiales están dirigidos por estos poderes extraños. Estos son los hombres poderosos que reinan en las sombras.

El futuro de la humanidad es incierto o tal vez está inscrito en Georgia en estas piedras guías.

Este monumento tiene 6 metros de altura, está compuesto por 6 enormes planchas y aparte de esto tiene una cápsula del tiempo que está enterrada a 6 pies bajo tierra.

666: El número de la Bestia.

Parapsicologo.
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »