Los Estados Unidos están bebiendo una taza de su propio veneno. El imperio se esta cayendo a pedazos, se esta ahogando y ha comenzado a dar pataleos agónicos.

Los ricos y poderosos han provocado y están provocando esta lapidaria crisis económica. Muchos de los nobles ciudadanos estadounidenses han perdido sus viviendas o negocios que han adquirido con créditos otorgados por una banca irresponsable y maligna.

Todas las ilusiones de estas familias americanas, ya van rodando por el piso, al igual que sus sueños. De nada valieron el esfuerzo y el sacrificio.

No quiero ni pensar de algunos venezolanos y otros latinos que se fueron detrás del “Sueño Americano”, ocupando una situación de sumisión.

Tampoco quiero pensar la angustia que les viene o que ya están viviendo.

Muy pronto añoraran su país porque es muy incomodo vivir donde un capitalismo enfermo no respeta ni a sus propios ciudadanos.

El escenario internacional no es para nada halagador. La incertidumbre que estamos viviendo le pone los pelos de punta a cualquiera, solamente tenemos que echar una ojeada a los titulares de prensa internacionales para comprender tan macabra situación.

Seguramente los Estados Unidos si tienen dinero para atacar Irán, así como paso con Irak y Afganistán. Quiero decirles que tanto los Estados Unidos como Europa están en banca rota  es muy probable, si no le buscan la solución a este rompecabezas terrorífico, que comience la Tercera Guerra Mundial con sus explosiones termonucleares (Estados Unidos, China, Rusia, Irán, Israel etc.)

La mecha se va a encender cuando Israel o los Estados Unidos ataquen a Irán.

La fuerte crisis que esta desestabilizando a los americanos, también hace que se desestabilice toda Europa. Estamos viviendo un momento muy peligroso para la humanidad. “Dios quiera todo esto sea una falsa alarma”, pero desgraciadamente son muchos los elementos que están confluyendo en el vórtice de una Tercera Guerra Mundial.

Estos son algunos indicativos muy importantes que están influyendo directamente a lo que podíamos llamar: “Previo a una conflagración termonuclear”.

  1. La guerra civil en Siria.
  2. La guerra podría ser la carta debajo de la manga de Vladimir Putin.
  3. La situación nuclear en Irán con la fabricación de armas de destrucción masiva y en contra del criterio de la Comunidad Internacional.
    De paso Israel al acecho (Probable escenario donde se desate el conflicto mundial).
  4. * La crisis económica mundial exacerba el nerviosismo de los Gobiernos Nacionales e Imperios. Quizás la guerra pueda aliviar sus tensiones y angustias.
  5. Según Lyndon La Rouche: Mientras el presidente Obama permanezca en su cargo, habrá un peligro latente de Guerra Mundial.

Desgraciadamente estamos viviendo una pesadilla, y de continuar así todos los parámetros actuales, la civilización tal como la conocemos se podrá derrumbar.

Después de un intercambio Termonuclear quedara muy poco de lo que se pueda llamar civilización.

¿Por qué todas las especies que no progresan se extinguen?

Porque nosotros seguimos tolerando gobiernos y creencias que van en contra de “Principios Universales”, como por ejemplo: “El amor al prójimo”.

      La humanidad deberá hacer frente a esto “Pero ya”, entonces el horror de una extinción de la humanidad desaparecerá.

Parapsicólogo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »