Hay investigaciones científicas que afirman que nuestro Sol esta completamente relacionado con los terremotos en nuestro planeta.

De igual forma también hay una vinculación directa con los sismos y el centro de nuestra galaxia: La Vía Láctea. En esto también tenemos que incluir la influencia de la Magnetosfera y  la Ionosfera.

Estas conclusiones científicas son prácticamente de consideración, pues son determinantes en un alto porcentaje. Inclusive se pueden sumar estas dos influencias, y hasta tres o una sola (El Sol, El Centro de la Galaxia, Magnetosfera – Ionosfera).

Estas influencias pueden ocasionar uno o varios sismos en el planeta, activación volcánica y cambios climáticos inclusive extremos.

La Gravedad no es constante, puede ser inclusive oscilante y también periódica.

Los sismos pueden ser periódicos y las influencias que nos llegan definitivamente pueden producir estos fenómenos naturales. Uno de los fenómenos más potentes, destructivos y violentos son los terremotos y también lo que han cobrado más vidas en toda la historia de la Tierra.

Muchos científicos dicen que la Ciencia, no cuenta con herramientas confiables para predecir los terremotos en forma segura. Pero otros importantes estudios de científicos rusos, están cambiando esta historia.

Estos nuevos estudios señalan que los sismos no son solamente producto de una actividad geológica proveniente de las entrañas de la tierra, pues están vinculadas a otras variables que están fuera de nuestro mundo pero inciden dramáticamente y en forma directa sobre nuestro planeta.

La nueva tendencia para detectar incluso a tiempo un terremoto y desarrollada por científicos de la Universidad de Ghadab – Mada, en Indonesia nos muestra que antes de un sismo, nuestro planeta recibe tres influencias gravitacionales del Cosmos.

Estos científicos desarrollaron una ecuación de tres variables inamovibles.

  1. La primera variable esta asociada al Sol, la Tierra percibe la aparición de
    “Ondas G”, o sea Ondas Gravitacionales que provienen de nuestro Sol, e impactan sobre la superficie que esta expuesta de nuestro mundo y esto repercute sobre las placas tectónicas.
  2. La segunda variable esta asociada al Centro de la Vía Láctea, en especial a la
    “Región de Sagitario A”. Se ha demostrado que de esta región del Universo Sideral, también provienen “Ondas G”, que en igual forma impactan la superficie de nuestro planeta.
    Esta zona se ubica a 27.000 años luz de la Tierra, su altísima densidad de 3.6 millones de veces la masa de nuestro Astro Rey y conjuntamente con la presencia de un “Agujero negro Masivo”.
    La Energía de esta región es suficiente para que se generen Ondas Gravitacionales, que con seguridad impactaran con menor o mayor fuerza sobre los sistemas planetarios de toda la Galaxia.
    Los científicos rusos demostraron que cuando estas ondas llegan al planeta Tierra, están asociadas con terremotos que se pueden predecir con dos días de anticipación.
    Hoy se ha demostrado que la Gravedad no es una constante, sino una variable oscilante gracias a su propagación geométrica – ondulada.
    La Gravedad al ser oscilante, también podría ser periódica y es por eso que estas ondas que generan sismos podrían llegar periódicamente del Centro de la Galaxia.Estudios científicos demuestras que Sagitario A (Sgr. A.) esta exactamente en el centro de gravedad de la Vía Láctea, eso significa que el objeto es increíblemente masivo: Estudios de la Universidad de Harvard y el Instituto Smithsoniano utilizaron la técnica de Interferometría.3. La tercera variable esta asociada a la “Tormenta Geomagnética”, en el Campo Magnético de la Tierra y en conjunto con las perturbaciones en la capa de iones.Esto es bastante influyente cuando se va a producir un sismo.

De acuerdo a los científicos las variables incrementan y anuncian los terremotos en horas y hasta con dos días de anticipación.

Por primera vez estamos en presencia de una tecnología que nos brinda evidencias claras que apuntan con certeza hacia las perturbaciones de “Sagitario A” y no tanto hacia la composición interna de las Placas Tectónicas.

Nuestro Sistema Solar interactúa con otros eventos y estos provienen del centro de nuestra Galaxia La Vía Láctea.

La ciencia ha conseguido piezas del rompecabezas y ha comprobado que: Vida, Energía y Materia, están unidas por cuerdas muy sutiles que atan a todo El Universo Sideral, otorgándole su identidad máxima y unidad eterna.

Parapsicologo
Ramón Soto 

Cambiar Idioma »