Se está efectuando una mutación positiva en el ser humano. Se están formando en nuestro ADN, otras hélices aparte de las dos hélices que tenemos.

El hombre está desarrollando 12 hélices y ha estádo mutando entre 5 a 20 años atrás. Está mutación nos está conduciendo a algo que aun no conocemos.

Estos cambios no son conocidos porque la comunidad científica piensa que asustaría a la población. El caso es que según la opinión de los genetistas:
“Hay grandes cambios”.

La doctora Berrenda Fox, del Centro de Bienestár de Avalón en MT. Shasta en California, ha probado que a través de análisis sanguíneos se han desarrollado nuevas hebras de ADN en varias personas.

Dice la Dra. Fox que en la actualidad hay niños que pueden llenar vasos con agua con solo contemplarlos (Telepáticos) ¿Mitad Ángeles o mitad Súper Humanos? No lo son, porque están siendo lo que seremos en los próximos años.

El ser humano está pasando a través de grandes cambios en su conciencia, incluso en sus cuerpos físicos. El planeta Tierra y todos lo que en él vivimos, estámos elevando nuestra vibración.

Los niños que están naciendo ahora, tienen los cuerpos más ligeros magnéticamente, pero nosotros que estámos aquí desde hace tiempo escogeremos el cambio, pasaremos a través de varios cambios físicos.

Según la Dra. Fox la mejor forma de mutar nuestro ADN es a través de un virus
(Todos los virus no son malos). Los virus de ADN como el Epstein Bar y El Herpes Nro. 6, cambian la estructura celular, los virus viven en el tejido vivo.

El retrovirus HIV no es un virus de ADN, pues en lugar de cambiar el cuerpo, se lo come. La gran mayoría de las personas que pasan por este proceso y salen, tienen una nueva profesión, piensan de otra forma o por lo menos comienzan una nueva forma de vivir.

Hasta donde se sabe tenemos hasta el 2012 para completar ese proceso. También señala la Dra. Berrenda Fox que no necesitaremos morir, no habrá enfermedades, aprenderemos grandes lecciones y no será a través del sufrimiento, sino a través del amor.

El viejo sistema será totalmente derrumbado y ya están comenzando los viejos paradigmas a desaparecer y dejarán de existir aunque luchen por mantenerse.

Somos los pioneros y los fundadores de una nueva especie, en pocas palabras se está manifestándo el Universo en la Tierra. Estámos recibiendo ayuda de seres extraterrestres y maestros.

Hagamos todo lo posible para escuchar la voz del espíritu que está dentro de nosotros y así nos sintonizaremos totalmente con estos cambios. Muchas veces sentiremos como que si no estuviéramos aquí, podremos incluso sentir extrema fatiga, esto es lógico porque las células están siendo cambiadas. Nos estaremos convirtiendo en nuevos seres.

También muchas veces perderemos la concentración (Esto puede ocurrir) sentiremos dolores y puntadas en todo el cuerpo y sin causas aparentes. La ciencia médica no está acostumbrada a tratar con este tipo de energía corporal.

Las mujeres pasaran por cambios hormonales, también llanto sin causa y aquí el llanto libera hormonas. Muchas mujeres tendrán la menopausia antes de tiempo y esto será porque nos estámos acelerando.

Los hombres muy activos se frustrarán por la fatiga, Tenemos que tomar en las manos la responsabilidad y hacer nuestro trabajo.

Usar la Organoterapia que es un tratamiento glandular en Europa, ayudará a nuestro sistema hormonal fortificándolo y así aceptaremos los cambios en el ADN.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »