La Regresión:

También podemos acceder a las vidas pasadas mediante a una regresión, ésta cuando es llevada por un profesional experto en la materia, podemos incluso curar enfermedades, traumas y hasta corregir cosas importantes en la vida actual viéndonos en el espejo del pasado. Una regresión sería como un espejo del tiempo donde podremos tocar sutilmente nuestro espíritu.

La regresión es una herramienta de la hipnosis llamada también: “Terapia de Vidas Pasadas”, la cual permite que el paciente reviva y recuerde vivencias, situaciones y traumas de vidas pasadas aún guardados en el inconsciente.

Para tener acceso a estos niveles inconscientes podemos llegar por medio de la relajación, la autoconciencia, hipnosis, meditación, yoga, etc.

Es importante saber que por intermedio de la regresión será más fácil entender el punto de partida de conflictos de la personalidad en conformidades e inconformidades tales como: obsesiones, fobias, trastornos del carácter, miedos y hasta desordenes alimenticios. Hay teorías que nos dicen sobre la existencia de la reencarnación, y por lo menos creo en esa teoría, pero si es rigurosamente cierto que la regresión es una experiencia única, interesante e intransferible que siempre nos ayudara a solucionar conflictos.

Las regresiones a vidas pasadas son viajes a través del tiempo que pueden esclarecer nuestras raíces espirituales, es como si viajaras en forma directa al centro de la verdad. La creencia en vidas pasadas tiene muchos siglos pero sus métodos de exploración son modernos.

Muchos investigadores utilizan la hipnosis, o sea, mente despierta, cuerpo dormido. La hipnosis nos ayudara a llegar a bancos de memoria que están en la zona mas profunda de nuestro inconsciente, incluso podemos tocar sutilmente el espíritu y acceder a “ciertas cosas” guardadas en esa gran biblioteca donde todo el conocimiento esta allí esperando a ser descubierto. Es bueno saber que por intermedio de una regresión podemos sanar los recuerdos tristes para que en esta actual existencia podamos vivir mejor.

La técnica de regresión es una buena alternativa utilizada por muchos psicólogos y también psiquiatras, para restablecer la salud del ser humano.

Muchos médicos ven con escepticismo y dudan de la regresión, pero esta técnica sigue desarrollándose; ascendiendo y colocándose en una posición  privilegiada.

En realidad la regresión ayuda mucho en el desarrollo personal.

La regresión por intermedio de la hipnosis lleva al paciente mentalmente al pasado, para que recuerde sucesos dolorosos que la mente había bloqueado y luego dar el tratamiento adecuado para la sanación. La regresión puede ir a un más lejos y más profundo.

Muchos terapistas dicen que han llevado al paciente hasta el momento de la concepción e inclusive mas profundo. Aquí es donde se abre la posibilidad de una vida previa pero también comienza el conflicto con la ciencia y tratamientos convencionales.

Lógicamente aceptar (vidas pasadas) para la ciencia sería aceptar la reencarnación, incluso también entraría el conflicto con la religión.

El experto en regresiones va a requerir que el paciente explore recuerdos de acontecimientos que de alguna forma contribuyeron a originar problemas emocionales.

Muchos de estos acontecimientos se sitúan en la infancia y muchas veces los recuerdos de la misma, no se retoman con facilidad.

Como consecuencia los psiquiatras en algunos casos utilizan, técnicas como la hipnosis para obtener la información necesaria y efectuar su análisis.

Este proceso de retorno pasado a la infancia, se conoce con el término psicoanalítico de “Regresión”.

La regresión es un instrumento poderoso que con seguridad te traerá claridad a tu vida y una mejor comprensión de tu vida actual, es un dialogo consigo mismo, que te ayudara a abrazar a tu espíritu y quitarle mascaras que tu mismo te has puesto a través del tiempo. Se trata de integrar al ser de la vida pasada con el ser de la vida actual.

Consejo:

Recurre a un profesional para que tengas garantía y seguridad en este tipo de tratamiento.

¿En que te puede ayudar una Regresión? 

  1. Los recursos de tu mente los podrás utilizar al máximo y despierta en ti la inteligencia de tu interior muy bien guardada.
  2. Te ayuda a manejar mejor tu dinero, fortaleciendo tu necesidad de conducirte mejor en tu trabajo o en tu empresa.
  3. Te da más destreza y habilidad en los deportes y mayores capacidades.
  4. Te conecta con tu ser superior (espíritu).
  5. Te fortalece emocionalmente haciendo fluir tu sabiduría.
  6. Te da capacidad de liderazgo y destreza importante en la sociedad.
  7. Te relaciona mejor con los demás, familia, amigos, tu pareja, incluso puede fortalecer relaciones difíciles.
  8. Fortalece los talentos musicales, el arte, locución, modelar, etc.
  9. Te ayuda en tu evolución espiritual

10. Fortalece tu autoestima.

11. Te enseña la continuidad de la vida y te calma el miedo a la muerte.

Ramón Soto.
Parapsicólogo
ramonarketipos@hotmail.com
@ramontarot
facebook: Tarot Sideral

Cambiar Idioma »