El clima a nivel mundial esta cambiando y eso es una verdad inobjetable. ¿Pero cuales son los factores que están ocasionando este cambio? Es un hecho que las temperaturas están cambiando en la Tierra y son las mayores registradas en la historia.

Los veranos e inviernos son muchos más rudos y han provocado derretimientos como por ejemplo en Rusia donde millones de toneladas de hielo se descongelaron.

Si le añadimos a esto una serie de eventos como un fuerte incremento en la actividad sísmica mundial en los años 2012, 2011 y 2012, incremento también en la actividad volcánica, mas huracanes, mas tornados y espectaculares explosiones solares que han ocasionado el debilitamiento del escudo protector de la Tierra:
“La Magnetosfera”. Podríamos decir que algo esta ocasionando todos estos efectos y estoy seguro que deberíamos estar muy atentos.

La Comunidad Científica Internacional dijo que el eje de la Tierra se inclino con el poderoso terremoto que aconteció en Chile y posteriormente con el gran sismo de Japón. Ellos dicen que solamente fueron unos centímetros. Pues yo y muchísimas mas personas pensamos y creemos que la Tierra se inclino mucho mas de lo que nos quieren hacer creer.

Pero… ¿Qué ocurrirá si la inclinación de la Tierra es más pronunciada? De inmediato notaríamos que sucederían inviernos más fríos y veranos mas calurosos, también notaríamos que los días serán mas largos en verano y mas cortos en invierno
(por lo menos mas de lo normal).

Estos fuertes cambios en la temperatura generan en los mares una gran cantidad de evaporación y eso se traduce en fuertes lluvias, huracanes, tifones, tornados, etc. Tanto en Rusia como en los Estados Unidos pasan de las temperaturas más altas a los más fríos inviernos. ¿Pero como explicamos las inundaciones de Australia, Indonesia, Nueva Zelanda e Islas Salomón? Bueno… Se esta hundiendo
“La Placa Indo – Australiana”, esta perdiendo altura y esto lógicamente no lo vamos a encontrar en las informaciones de los medios de comunicación.

Les recomiendo que busquen videos aficionados y notaran una buena parte de las ciudades sumergiéndose en el agua. Claro esta que la búsqueda de estos videos deberá ser efectuada con rapidez, porque luego son censuradas y desaparecen.

El choque espectacular de la placa Indo – Australiana con la placa Asiática, hace que se hunda Australia por un lado. Esto ocurre en Indonesia y provoca inundaciones, una prueba es que el Mar de Coral se hunde demasiado ocasionando desniveles.

Al otro lado de la placa se genera una fuerte presión cerca de “La Falla de San Andrés” y es por eso que suceden sismos de intensidad mediana en este lugar, pero con certeza irán en aumento liberando gases tóxicos en la atmosfera y en el mar, a parte de potentes “Golpes Electromagnéticos”.

Estos gases venenosos matan a muchísimas aves y peces por miles y hasta por más. La actividad sísmica de los actuales momentos y gases emanados es realmente preocupante. Seguramente el lecho marino ha incrementado su temperatura, por lo tanto no tendría nada de raro que algún volcán en los Estados Unidos estará a punto de entrar en erupción.

Producto del “Hoyo Negro Masivo” llamado “Sagitario A”, se están produciendo “Ondas G” y esto ocasionará que la Tierra se bambolee aún más y se incline más su eje.

También este aumento de “Ondas G” puede ocasionar que cualquier cuerpo celeste, se acerque peligrosamente a la Tierra y nos impacte. En realidad podemos darle a este cuerpo el nombre que queramos: Ajenjo, Marduck, Nibiru, Planeta X, etc.

Pero… ¿Qué ocurrirá si  esta energía descomunal que se produce en el centro de la Vía Láctea, nos acercase peligrosamente un Planetoide ó Cometa de cierta envergadura? La Tierra tendería a girar y cambiar incluso su movimiento de rotación, se podría hasta detener.

Les recomiendo que revisen la historia de nuestros antepasados. Hace aproximadamente 7000 años, Los Sumerios dijeron que Nibiru causo “El Diluvio Universal”. Los invito a que se hagan esta pregunta: ¿Cuál es el porqué de la construcción de la gran cantidad de bunkers, en diversas regiones del planeta y con fechas a ser terminadas a finales del 2011? ¿Por qué en Noruega se construyo un súper bunker de semillas en caso de una catástrofe mundial? Si la elite mundial sabe esto, ¿Porque no alertan a la población? Seguramente nos dirán que es por el calentamiento global.

Creo que ya no podrán ocultar más mentiras y más ahora que se acerca el momento de la verdad. Cuando Indonesia y gran parte de Australia se hundan más, vendrán evacuaciones masivas y ahí el mundo entero se dará cuenta.

Cuando veamos que el día dura mas sin oscurecer y la noche dure mas de lo normal, entonces comprenderemos lo grave del asunto y seria factible que la Tierra se estará deteniendo y un “Mega Tsunami estaría a punto de arrancar… Hora de Despertar.

Estas son las opiniones de este tema tan controversial y complicado: cuando las cosas no van a donde deberían ir, pueden tornarse al revés y nos pueden conducir a sitios difíciles y muy complicados. Donde el campo magnético se invierte, la radiación cósmica letal que normalmente se desvía de la Tierra, comienza a entrar.

La anomalía del Atlántico Sur alcanza casi 5 millones de kilómetros cuadrados, estamos hablando del tamaño de Sur América.

Actualmente la radiación alcanza a la atmosfera superior, afectando a satélites y naves espaciales, si esta anomalía sigue creciendo a este ritmo, en cualquier momento nos alcanzará.

Este tipo de fallas los antiguos la manipulaban con pirámides, monumentos megalíticos y cristales de cuarzo. Es posible que estos círculos de cereales (Agrogramas) estén también haciendo algo en la “Rejilla Magnética de la Tierra” buscando un equilibrio bien sea seres humanos o extraterrestres.

David Wilcock dice que cuando nacemos tenemos una referencia 0, el tiempo y el espacio se vuelven uno, en el momento de nuestra concepción, es un nacimiento nuevo de la caja energética de la Tierra.

El único programa al que le esta permitido investigar esta rejilla global se llama
“Proyecto Imán”
. En esta rejilla energética se entrecruzan líneas.

Si oímos testimonios de personas que están ahí, relatan sobre puertas inter dimensionales naturales (Stargate). En estos puntos donde se cruzan estas líneas se forman nódulos. Se entiende por nódulo, un punto donde se encuentra un cruce dimensional, tenemos entonces dos geometrías rotando en contrarreloj en la Tierra.

Cuando una de estas se estabiliza y queda así, determinará la forma de los continentes. Hay otra que no vemos y que efectúa una rotación.

Cuando estas dos energías se atraviesan y se cruzan juntos, tendremos una alineación planetaria favorable. Se producen oleadas de energía donde espacio – tiempo y tiempo – espacio se manifiestan.

El Triangulo de las Bermudas es un stargate, un portal inter dimensional natural. Si estas dos rejillas se cruzan una encima de la otra, los nódulos naturales estarán en conexión perfecta y podremos volar por el vórtice claramente en el espacio tiempo y ya no estaremos en esta realidad.

Este tema es importante porque el 2012 literalmente representa una actividad de vórtices por toda la Tierra. Todos los seres humanos de este planeta excepto algunas personas que se sirven a si mismos, vamos a atravesar la experiencia del vórtice y esto será como un éxtasis para nada doloroso ni traumático, ni negativo. “Todo el mundo lo experimentará”.

Según progresemos en la evolución humana, la matriz del universo no estará velada para nosotros. En estos momentos la humanidad tiene la suficiente información científica para superar y trascender las fronteras de la religión y así poder entrar a un concepto unificado del Universo Sideral.

La energía fundamental que hace a toda la materia como la conocemos es
“La Conciencia” y esto es lo único que entienden estas “Entidades Universales”.

Lo que esta sucediendo es que la galaxia nos esta cambiando de frecuencia a un nivel muy intrínseco, por lo tanto somos “Seres Multidimensionales”.

En el 2012 se activara una puerta dimensional que pasara por todo el Sistema Solar y especialmente nosotros seremos empujados a una secuencia vibracional mucho mas elevada y nos serán otorgadas habilidades que tienen nuestros vigilantes.

Esto es un suceso irreversible y llegara a finales del 2012 y les puedo decir que en estos momentos estamos tocando la frontera de esta energía, todo esto es un gran diseño realizado por “Entidades Superiores”.

Evolucionaremos y llegaremos a otro nivel y allí facultades como la Telequinesia, telepatía, viajar en el tiempo y auto regeneraciones, serán cosas que podremos realizar con muy poco esfuerzo.

Estamos aquí para resolver nuestros problemas, una vez que lo hagamos seremos bienvenidos a una comunidad mayor de personas galácticas.

Nos estamos moviendo en una zona de la galaxia donde la energía es totalmente distinta, en pocas palabras nos estamos moviendo en una nube cósmica de energía. Los patrones del espacio – tiempo y el Electromagnetismo serán cambiados tal como lo conocemos.

Es como si estuviésemos en un enorme laboratorio, una especie de colegio o universidad donde deberíamos aprender a amarnos los unos a los otros. Claro esta que tenemos un tiempo determinado para que aprendamos esta lección.

Las personas que no quieren aprender las lecciones del amor, al final de este ciclo reencarnarán en otro planeta para que puedan continuar su camino y aprender la lección.

Hay niveles de entidades tales como angélicas y mucho más elevadas y el ser humano, probablemente esto esté en nuestro destino la posibilidad de obtener esos niveles superiores para pasar de un nivel a otro.

No estamos hablando de la muerte, estamos hablando de llegar a planos inter dimensionales, nos desmaterializaremos aquí y nos rematerializaremos en otro lado.

Es una especie de stargate para todo el planeta, si somos amorosos y deseamos ayudar a los demás en vez de hacerles daño… “Entonces participarás en este despertar masivo”.

 

Parapsicologo
Ramón Soto 

Cambiar Idioma »