Las enormes crisis que vive nuestro planeta en estos momentos, no es producto de la casualidad ni tampoco obedece a acciones casuales. Todas estas crisis son producto de planes perfectamente estructurados, quiero que sepan que es una realidad que el mundo lo cambiamos nosotros y no ellos.

Soy de los que piensan que formamos parte de una humanidad que ha sido vilmente controlada y manipulada. ¿Quiénes son?, ¿Qué desean de nosotros? y ¿De donde vienen?, son preguntas importantes. Necesariamente tenemos que hablar de 3 tipos de seres: Extraterrestres, intraterrestres y seres Interdimensionales.

La complejidad del tema extraterrestre (OVNIs) es extraordinaria, muchas personas creen y piensan que estos seres vienen a darnos mensajes de amor y paz.

Estamos llenos de casos donde estos seres extraterrestres han tratado muy mal a sus emisarios. Muchas de estas canalizaciones sobre seres extraterrestres están fuertemente teñidas de cuestiones religiosas.

¿Qué son OVNIs?… El caso es que los OVNIs existen y yo diría que hay millones de casos y alguno de ustedes habrá tenido alguna experiencia que no se ciñe a ningún patrón o regla, tampoco a normas meteorológicas conocidas.

Desde la mas remota antigüedad, el ser humano ha experimentado “Contactos Visuales”. En los desiertos de Argelia se reflejan esos “Dioses”. Muchos años atrás habían entidades que interferían en forma directa con el hombre, inclusive esas entidades inseminaban a muchas de sus mujeres, esto aparece en formas graficas en historias escritas en rocas desérticas.

Libros sagrados, leyendas, historias y cuentos remontadas a miles de años, nos hablan de esos dioses que vienen de un espacio muy lejano. Muchas veces ellos mismos se dan una forma divina, otras veces le dan al hombre el desarrollo de la inteligencia, algunas veces han llegado ofreciendo el conocimiento, y otras mas nos han utilizado como herramientas.

En la actualidad estas cosas siguen sucediendo a “Otros niveles” un día como hoy podemos decir que no son dioses, son seres extraterrestres.

Estas entidades según personas estudiosas de esta materia aseguran que provienen de 3 sitios muy distintos, uno de ellos es del “Espacio Sideral”, planetas, galaxias o constelaciones y a decenas o cientos de años luz.

Lo que es rigurosamente cierto es que en nuestro planeta hayan cosas importantes que a ellos les interese, en una forma concreta: “Nosotros les interesamos”.

Otras interesantes teorías nos hablan de seres que viven dentro de nuestro planeta, esta es la teoría de: “La Tierra Hueca”, hay quienes dicen que todos los mundos del sistema solar, incluyendo también galaxias y estrellas, son huecos.

Se dice que en el interior de nuestro planeta existen: Montañas, ríos, lagos, océanos y los mismos elementos climáticos, pero la gran diferencia de esos seres que viven en el interior de nuestro planeta es que lograron evolucionar más que nosotros.

El motivo es que “Ellos” están en una “Biosfera Protegida” y la Biosfera de nosotros no lo está. Hay muchos elementos espaciales que pueden afectar el desarrollo humano incluyendo su inteligencia, vienen del espacio exterior: Asteroides, anomalías solares, etc. Esto puede hacer desaparecer la vida en nuestra Tierra.

En el interior de la Tierra se dice que también existe un Sol que mantiene un equilibrio tal que todo esta protegido. ¿Cómo serian estos seres Intraterrestres?

La vida llego desde el exterior del Cosmos a la Tierra, esta crece, se desarrolla y posteriormente sus seres se vuelven inteligentes.

Luego descubren el interior de la Tierra, acceden a esta y se forja con el correr de los años una poderosa civilización pero en un lugar muy resguardado.

Mientras esto sucede, en la parte exterior de nuestro planeta se desarrolla una civilización paralela que es la nuestra “Menos evolucionada”.

Hay quienes afirman que los designios de la humanidad siempre han estado controlados y manipulados por estos seres de la Tierra Hueca.

Muchísimas personas dicen que estos seres son Nórdicos, con ojos azules, cariñosos, amables y benévolos. Otras personas nos dicen que nos utilizan como herramientas.

Es posible también que estos seres tengan otro tipo de genética “No Humana”, fíjense ustedes lo que ocurrió con los dinosaurios que se extinguieron hace ya millones de años. ¿Ustedes no han pensado que estos reptiles se fueron a otro sitio? Quizás y hasta es probable que los dinosaurios evolucionaron y viven hasta hoy en día en la Tierra Hueca.

¿Será que la cultura súper desarrollada que vive en la Tierra Hueca, sea Reptiloide?… ¿Somos esclavos de ellos?, ¿Nos manipulan y nos controlan? Bueno, estas son teorías o especulaciones, yo particularmente los invito a que investiguen para que saquen sus propias conclusiones así como yo saque las mías.

Les puedo decir lo siguiente, de ser esto cierto que la Tierra es Hueca y esta habitada por una civilización superior: “Los de abajo se pueden estar afectando por todo lo que sucede arriba, incluyendo las barbaridades que ocasiona la mano del hombre”.

Otra teoría también muy interesante, nos habla de “Seres Interdimensionales”, la física actual ha podido demostrar científicamente que existen otras dimensiones, recordemos que en la naturaleza nada se pierde ni se gana, todo se transforma “Lavoisier”. Se ha demostrado que la energía se va a un lado que nadie conoce, estas son otras dimensiones.

La posibilidad de que existan “Entidades” en otras dimensiones, no es para nada descartable.

En sus libros Salvador Freixedo dice que las “Canalizaciones” producto de algunos contactados, no es nada de eso sino de seres que cohabitan con nosotros, a otros niveles Interdimensionales.

¿Han oído hablar de la Ouija?… Bueno les dejo eso para que continúen sacando conclusiones, el caso es que nosotros sintonizamos estas frecuencias y “Ellos” acceden a nosotros y “Canalizan” un mensaje.

Quiero dejar bien claro que estas “Entidades” seducen a las personas en muchas oportunidades y las inducen a hacer “Cosas incorrectas”.

El caso es que algunas entidades Interdimensionales, están muy relacionadas con “Cosas Negativas” que le suceden al ser humano.

¿Son algunas personas poseídas por estos seres?… Definitivamente si y hasta se ponen a hablar en otras lenguas como por ejemplo: Arameo, latín, griego, sanscrito o cualquier otra lengua y las hablan con mucha fluidez. También en algunas ocasiones hacen hasta milagros.

Cuando la mente del ser humano logra sintonizarse con estas entidades, pueden hacer grandes obras literarias, pinturas, música y cualquier otro arte por complicado que este sea, esto también es llamado: “Canalizaciones”.

¿Esto existe, es casual o hay una inteligencia interdimensional detrás de esto?… Si es posible y se pueden expresar a través de nosotros.

Algunas veces estas entidades Interdimensionales son relativamente benévolas, pero en otras ocasiones son absolutamente dañinas. Los actos de crueldad del ser humano a todo nivel es muy posible que vengan de intervenciones de seres Interdimensionales, puede ser inclusive una forma de posesión.

Imagínense ustedes ¿Que podría ocurrir si este tipo de entidades posee, influye, controla o manipula a nuestros líderes (Gobernantes, magnates, grandes personajes, etc.) o simplemente son seducidas?

¿Que sucedería si estas entidades decidieran a través de alguno de estos personajes, ejecutar un plan sobre nosotros?… Lo que seguramente sucedería es que podrían modificar muchas de nuestras realidades.

Ustedes no han pensado que: ¿Extraterrestres, Intraterrestres y seres Interdimensionales estén vinculados entre sí o sean lo mismo y la meta sea modificar nuestra conducta?

Es hasta posible que estemos trabajando para ellos, tecnología elevada para nosotros, es magia. Si estos seres tienen millones de años de desarrollo sobre nosotros, creo que nuestra capacidad de respuesta es muy pobre para poderlos vencer.

Esos seres si intervienen sobre nosotros y la diferencia entre su intervención y nuestra percepción es nula, pues estos seres intervienen a un muy alto nivel energético. En pocas palabras no somos capaces de ver esa intervención y menos de captar sus tecnologías para discernir si esto es así o no.

¿Pero como luchamos con algo que no conocemos?… ¿Piedras y palos contra tecnologías superiores y unos cuantos miles de años de diferencia?

Pero noten ustedes que los podemos percibir, en pocas palabras tenemos indicios y pruebas. Hay personas que los ven y otras que los sienten y otras mas que son seducidas por estas entidades, la verdad es que están aquí muy cerca de nosotros.

Pero existe una forma de liberarnos de esas entidades que nos controlan, manipulan y dominan.

El ser humano esta rodeado por un campo energético que es devorado o absorbido por estas entidades antes mencionadas. Cuando estamos exaltados y emocionados, esto se refleja en nuestro campo áurico y aquí es cuando justamente somos digeridos por estas entidades, en pocas palabras se comen nuestra energía áurica.

Esta energía áurica comienza a emanarse cuando se producen estados de ansiedad, tristeza, incertidumbre, miedos, preocupaciones, ira, estrés, problemas, etc.

Son rápidamente captadas por estas entidades y de inmediato, devoran parte de nuestro campo áurico. En las grandes ciudades hay energías muy negativas y a ellos les sienta bien, pues es su manjar o alimento.

Imagínense ustedes la emoción generada en un estadio de baseball o football o inclusive los hooligans  o una violenta o masiva alteración de las masas; ahí en esos casos comen muchos de ellos.

La humanidad son grandes generadores de energías áuricas y ellos tienen focos muy concretos donde se alimentan.

Hay un método para evitar que estas entidades se sigan alimentando de nosotros: “Tenemos que evitar generar esas energías o por lo menos las energías que produzcamos sean poco atractivas para ellos y decidan no alimentarse de nosotros, tenemos que adoptar en relación a nuestras sensaciones, evitar tener sensaciones demasiado positivas y demasiado negativas. Debemos de contener nuestras sensaciones humanas, en pocas palabras controlarnos, hasta comprimirlas y evitar expresarlas”.

Suena difícil pero también hay que evitar sentirlas. El hecho que evitemos exaltarnos con toda seguridad hará que nuestra energía sea poco atractiva para esos seres, si hacemos esto en esta forma, los seres Interdimensionales, se alejaran y volverán hasta que nos dejen en paz. A medida que nos auto controlemos estas entidades se alejaran definitivamente.

Hay algo muy curioso: Cuando el depredador se va, nos sentiremos solos, una especie de sensación de orfandad frente al Universo. Pero tarde o temprano nos daremos cuenta de que nosotros mismos somos dependientes de nuestra propia identidad. “Ese día aparecerá la iluminación”.

Cuando nacemos nuestra energía asciende de los pies a la cabeza, pero esta misma energía es absorbida por estas entidades y la dejan completamente arruinada.

Cuando estas entidades finalmente se van, nuestra energía se regenera y florece hasta cubrir todo nuestro organismo y recuperamos totalmente toda nuestra identidad… “Este es el camino”. Sé que esto es muy difícil llevarlo a la práctica pero al menos creo que debemos intentarlo.

Click Aquí para ver el video de Hollow Earth.
The Hollow Earth

Parapsicólogo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »