El misterioso proyecto HAARP traducido al español significaría: “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”.

Por intermedio de este proyecto se estudia la ionosfera en forma muy científica, se envían haces de radio frecuencia a la misma afectando las comunicaciones por cables telefónicos, eléctricos, interrupción de otros servicios electrónicos e incluso alteraciones en la conducta del ser humano.

HAARP es un calentador de la Ionosfera gigantesco y considerado el más poderoso del mundo, en otras palabras estamos hablando del arma geofísica más sofisticada, construida por el hombre.

Este proyecto es peligroso, complejo y controvertido, sus defensores aducen un sin numero de ventajas de carácter científico, militar y geofísico. Los detractores de HAARP están convencidos de que este proyecto puede acarrear consecuencias catastróficas para nuestro planeta, pues tiene el poder de modificar la Ionosfera peligrosamente, inclusive se ha dicho que se puede hasta alterar la mente humana.

HAARP es un sistema integrado de armamentos que tiene ecológicamente consecuencias devastadoras y potenciales según la Dra. Rosalie Bertell.

Este sistema puede cambiar el clima cuando se bombardea en forma intensiva la Atmósfera con rayos de alta frecuencia, convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad.

Se podría también afectar a los cerebros humanos y ni de casualidad se puede excluir sus efectos tectónicos. Potencialmente este macabro proyecto constituye un instrumento capaz de desestabilizar en forma selectiva, sistemas ecológicos y agrícolas de regiones enteras.

Por otra parte podría calentar ciertas zonas hostiles del globo e incluso generando condiciones meteorológicas para producir sequías espantosas.

Si analizamos gran cantidad de “Sucesos Extraños” que están sucediendo hoy día en nuestro planeta, no seria para nada descabellado decir que esta maquina esta involucrada.

El HAARP esta situado en Alaska (Estados Unidos), pero también hay mas países que tienen esta tecnología y para colmo de males cada vez hay más. Vamos a citar varios países y regiones que cuentan con esta tecnología: Área 51 (Estados Unidos), Long Island (Estados Unidos), Reino Unido, Noruega, Rusia, China, Australia, Brasil, Perú, etc. Varios países han descubierto “Las maravillas de esta tecnología”.

Imagínense 180 antenas capaces de emitir 1000 millones de vatios a la Atmosfera, algunas fuentes dicen que son capaces de emitir 3700 millones de vatios.

En una forma muy sencilla y para su buen entendimiento el HAARP está anclado en una extensión de terreno determinado de varias hectáreas, lleno de antenas en forma de (T) y alimentadas por una central térmica (Gas Natural). Las antenas son cargadas y esa energía es lanzada al espacio atmosférico.

Se dice que esta tecnología fue arrebatada a Nikola Tesla, hoy se le llama a esto: “Proyecto Militar No-Bélico”. Teóricamente el procedimiento de funcionamiento del HAARP es por “Rebote Ionosférico”.

¿Qué es lo que hace el HAARP? Debido a la curvatura de la Tierra, si situamos 2 o más antenas en sitios distantes y diferentes, las ondas de radio como viajan en línea recta nos demuestran que no podríamos comunicarnos, porque la curvatura antes mencionada interfiere en esa comunicación. Por eso precisamente fue diseñado HAARP.

Hace aproximadamente 80 años se descubrió que la Atmosfera tenía una capa ionizada, si se emitía una frecuencia concreta a esa capa, se producían ondas que rebotaban, pudiéndose superar la línea del horizonte.

Esto significa que hace muchos años las antenas que no se podían comunicar hoy en día si se puede. En pocas palabras: El punto A envía una señal a la ionosfera, esta rebota y llega al punto B, superando la curvatura de la Tierra, incluso puede dar la vuelta al mundo cubriendo grandes cantidades de distancia.

¿Para que se esta utilizando el HAARP? En teoría para la protección del subsuelo, o sea lo que esta debajo de él. Aquí utilizan frecuencias concretas que al rebotar por debajo del suelo, devuelven otras frecuencias y estas a la vez indican que es lo que hay debajo.

Con esta técnica se pueden ubicar silos nucleares, petróleo, agua, ubicación de submarinos, minerales, etc. Este sistema calienta a la Atmósfera produciendo modificaciones climáticas. Se han dado casos en que las nubes han desaparecido en meses en zonas concretas, provocando sequías, huracanes, tornados, etc.

Incluso estas modificaciones climáticas pueden producir a niveles alucinantes (Geo ingeniería) grandes movimientos de Placas Tectónicas ocasionando: Sismos y Volcanes.

¿HAARP tiene que ver con el terremoto de Japón de Febrero del 2008?

Una fuerte potencia del HAARP se había producido en el momento justo del terremoto de Japón (Febrero del 2008), investiguen, comparen y saquen conclusiones con lo que dijo Benjamin Fulford (Periodista canadiense), en entrevista para un ministro japonés de ese entonces de nombre Takenaka.

El ministro Takenaka dijo que Japón había sido amenazado con la máquina de producir terremotos y por eso habían cedido sus sistemas financieros a organizaciones de los Estados Unidos y de Europa. Luego a los dos días de ese comentario se produjeron 2 fuertes terremotos en Japón de magnitud 6.8, exactamente donde esta el principal reactor nuclear en Niigata en Japón.

También pueden imaginarse una localidad poblada de gente en cualquier región del planeta, ciudades o pueblos. Si lanzamos allí por intermedio de esta maquina una frecuencia completa, es muy posible que se pueda modificar la conducta de esas personas que viven ahí. Si entendemos la biología humana y el proceso de estas frecuencias, se podrá modificar el comportamiento de estos individuos. Se pueden tornar irritados, histeria colectiva, nerviosismo, depresiones, ansiedades, etc.

Es posible modificar la química cerebral por intermedio de estas frecuencias electromagnéticas, HAARP emite frecuencias también electromagnéticas y puede lanzarlas a cualquier parte del mundo.

El HAARP esta operativo desde los años 90 y obedece a 12 patentes que forman la medula espinal de este proyecto, el numero de una de ellas es 4686605, del físico tejano Bernard Eastlund.
Este físico hace referencia en una de estas patentes, que es un método con un equipo capaz de cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y magnetósfera.

La empresa propietaria del HAARP es Radisson, dedicada a la alta tecnología militar a los más altos niveles.

Hace pocos días aparecieron 3000 delfines muertos en la costa de Perú, se decía que estas muertes eran producidas por el Eco Radar en busca de petróleo. Ahora aparecen 1200 pelicanos muertos. ¿Quién produce esta masacre animal?… ¿HAARP a un cierto nivel?… ¿Están buscando petróleo?… ¿Esas frecuencias al impactar con la biodiversidad de la zona, la está matando?… ¿Pero cuantos animales mas tienen que morir?… ¿Acaso al igual que los delfines y pelicanos, tendrán que morir personas? El caso es que algo esta ocurriendo con el HAARP y deberemos estar atentos porque muchas pruebas, yo diría que demasiadas apuntan a una dirección y su nombre es HAARP.

Parapsicólogo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »