“Cuando una conspiración es muy grande, aturde a la mente humana y entran en la negación”
J. Edgard Hoover.

Algo histórico esta ocurriendo a nivel mundial. La estructura superior de Occidente (Elementos Criminales) y muy especialmente la parte superior del sistema financiero, se le ha quitado su maquinita de imprimir dinero.

El resultado de esto es que el FMI y los grandes bancos europeos y de los Estados Unidos, están insolventes. Gobiernos como Grecia, Portugal, Italia e Irlanda, ya saben que las deudas que tienen con ellos son fraudulentas y no hay nada que pagar. La gran pesadilla de la banca Rothschild se está derrumbando.
Esta entrevista completa a Benjamín Fulford por parte de David Wilcox, consta de 4 videos y nos hablan de la destrucción de un par de bases subterráneas el 22 y 23 de Agosto del 2011 en Colorado y en la zona de Washington.
Este video original se encuentra en el canal de Lirakas en YouTube.
Es sano y beneficioso informarnos de las cosas que ocurren en nuestro planeta, y muy especialmente en momentos de gran intranquilidad. Yo no creo que el plan macabro de radicar el 90% de la humanidad pueda triunfar. Se acerca el final de una técnica macabra y satánica de tiranía.
Les aseguro que las ratas abandonaran el barco y este será el final de la hegemonía de la Élite Global.
Benjamín Fulford nos habla de dos ciudades subterráneas enormes que fueron destruidas el 23 de Agosto del año 2011.
Los sismos ocurridos en Colorado y el área de Washington D.C, eran de hecho ataques al parecer nucleares contra instalaciones militares subterráneas. Esta acción fue ejecutada por un grupo de militares del Pentágono, que no estaban de acuerdo con los planes de “Despoblación Global”. Benjamín Fulford dijo que sus fuentes le informaron que es posible que hubiera hasta 30.000 personas fallecidas en estas 2 ciudades bajo tierra, en el momento de las explosiones.

Estaban planeando esconderse en estas bases subterráneas para luego poner en marcha un Holocausto Nuclear. El plan original era una guerra entre Irán e Israel, usando esto como excusa para establecer la “Ley Marcial” en los países del “G7” y luego prepararse para la guerra con China.

[notice]   1/4    http://www.youtube.com/watch?v=GZ6P–qT6Yg   [/notice]
[notice]   2/4    http://www.youtube.com/watch?v=Un4tCBcQon4   [/notice]
[notice]   3/4    http://www.youtube.com/watch?v=-gsf0qbpw9I&feature=relmfu   [/notice]
[notice]   4/4    http://www.youtube.com/watch?v=t78nZ9sTywg&feature=relmfu   [/notice]

 

 

Parapsicólogo
Ramón Soto.-

Cambiar Idioma »