El día 11 de Marzo de este año 2012, apareció en YouTube un video que prácticamente en forma inmediata circuló por todo internet y fue motivo de todo tipo de especulaciones.

Aun hoy en día se debate sobre este tema y creo que será motivo de análisis durante largo tiempo, debido a lo extraño del fenómeno por lo menos para el público en general.

Digo extraño para el público porque a nosotros no se nos informa, todo lo contrario “Nos desinforman” y ese es el motivo de la cantidad de información incoherente que circula aun por internet, creando así desorden y confusión sobre este tema.

El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, captó la presencia de un objeto esférico oscuro, por lo menos del tamaño del planeta Júpiter muy cerca del Sol. Este objeto estaba absorbiendo energía de nuestra estrella y este tipo de fenómeno jamás había sido observado de esta forma.

Si tomamos en cuenta la distancia de la que se encuentra este objeto de la superficie solar, debe tener por lo menos el tamaño de Júpiter. 

Esta esfera oscura permaneció cerca del Sol aproximadamente por más de 80 horas. Cuando este extraño objeto se alejó, ocasionó una violenta turbulencia en la atmosfera solar por espacio de 5 a 6 horas.

Este objeto se encuentra registrado en los archivos de la NASA, especialmente en su sistema de imágenes llamado: Helioviewer.

Este mismo objeto aparece en las tomas desde el 8 de Marzo del 2012, a las 14 horas del tiempo Universal que es cuando comienza a ser visible.

“Cuando este objeto fue observado se va aproximando y se ve con claridad que proviene de una zona fuera del Sol”. Así permaneció este extraño objeto hasta el 8 de Marzo, fecha en la cual comienza a desaparecer desde las 00:15 Min.

Los controladores del Observatorio de Dinámica Solar (SDO), quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron explicar este extraño fenómeno nunca antes mencionado.

No se registran antecedentes de este tipo de fenómenos ni siquiera parecidos, menos de este tipo de objetos raros que absorben energía solar.

El Observatorio de Dinámica Solar con que fue captado este video fue lanzado por la NASA, el 11 de Febrero del año 2010.

Desde entonces este observatorio ha estado en orbita alrededor del Sol y observa permanentemente.

Durante 2 años de observaciones constantes e ininterrumpidas, nunca antes este observatorio había registrado algo así.

Los científicos de la NASA han intentado explicar este suceso como un fenómeno natural como una especie de hueco en la Corona Solar, pero esta posibilidad deberá ser investigada en profundidad.

Tampoco debemos despreciar los análisis de los que no coincidan con la forma científica de ver las cosas. Recordemos que según el físico ruso Nikolai Kardashov, nos habla de varios tipos de “Civilizaciones Inteligentes”, especialmente 6 en total.

Kardashov nos dice de una “Civilización tipo 2” los cuales son capaces de aprovechar toda la energía disponible de una estrella (Sol).

Las Eyecciones de Masa Coronal (CME), El Viento Solar, y Los Cometas, son aprovechados para generar energía.

El comportamiento del Sol es un verdadero enigma para la ciencia, por eso me parece muy raro que muchos científicos den una respuesta tan categórica sobre este tipo de fenómeno.

Los científicos de la NASA declararon que se trataba de una protuberancia, de un tipo de actividad solar muy común.

El caso es que de tratarse de un evento muy común, nadie ha escuchado ni visto algo parecido.

En realidad a estamos casi acostumbrados a que la NASA nos oculte información.

¿Pero realmente era una OVNI?

Algunas personas dicen que estos seres pueden tener tecnologías avanzadas o súper avanzadas, para localizar una determinada estrella y extraer energía para viajar a diferentes lugares de la Galaxia.

Hay 2 formas de analizar la realidad que son: La Razón y El Mito, muchas veces lo que nos ha conducido a entender este tipo de fenómeno es la razón.

Pero en este caso ¿Dónde esta la razón?, el asunto es que muchas veces la razón y las grandes respuestas, están tan cerca de nosotros y en una forma tan sencilla que no la vemos.

¿Este fenómeno esta vinculado a las eyecciones de masa coronal?…

Claro que si lo está, porque en el 2012 – 2013, serán años importantísimos donde veremos todo tipo de cosas extrañas en el Sol.

Los invito a sacar sus propias conclusiones.

[notice]

http://www.youtube.com/watch?v=1D62iIrdArQ
Huge Sphere in Sun’s Corona – March 11, 2012 – SDO-AIA 171

www.youtube.com

[/notice]

Analicen ustedes este video de Tercer Milenio con Jaime Maussan y Fernando Correa, año 2011. Son reportes de “Objetos Extraños” muy cerca del Sol.

[notice]

http://www.youtube.com/watch?v=4W2D4He3WWw
Objetos extraños cerca del Sol – 2012 Tercer Milenio

www.youtube.com

[/notice]

Estas imágenes fueron captadas por los telescopios espaciales: LASCO, SOHO y STEREO.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »