Tendremos que usar la inteligencia para detector correctamente la forma como nos quieren imponer el “Chip RFID”. Estas siglas significan “IDentificación por Radio Frecuencia”.

Este chip de implantación en humanos para su identificación, ya ha sido prohibido en el estado de Wisconsin (U.S.A), por su gobernador: James Doyle y afirmó que no permitirá que ningún ciudadano sea implantado con este chip. Incluso hay una multa diaria hasta de 1000$ para quien incumpla esta norma.

Scott Silverman, fabricante de estos Chips RFID (Presidente de Applied Digital Solutions INC), dijo que acata la ley pero que jamás han deseado que los humanos sean implantados (No tenia ningún argumento para defenderse). Seria buenísimo que los demás estados copien este ejemplo así como el mundo entero.

No somos animales para ser marcados y menos ser controlados como borregos. Hoy en día se sabe que estos Chips tienen un tamaño de 0,4 mm. X 0,4 mm; pero quizás sean de micras usando Nanotecnología.

Tanto el colapso económico mundial como el Chip RFID ya están a la vuelta de la esquina y es parte de la agenda de la elite illuminati. Por cierto deben de estar desesperados porque se les acaba el tiempo.

Hay varios tipos de Chips y con seguridad unos más avanzados que otros, les aseguro que esto no es producto de la imaginación, ni de un loco conspirador. Esto es real y descrito como “La marca de la bestia en la Biblia”, Apocalipsis 13:16 – 8. Si tienen una biblia, lean y saquen sus conclusiones.

El Chip RFID o Verichip es fabricado por Motorola para la empresa Mondex.

Este nuevo juguete (666), envía y recibe datos de información, influye sobre las personas que reciben estas informaciones y emiten ondas electromagnéticas que afectan zonas muy específicas del cerebro.

Este Chip también modifica nuestras reacciones, la producción hormonal y un sinfín de funciones que desconocemos. Muchas personas conocedoras de este tema, dicen que: “No nos dejemos engañar y menos nos coloquemos ningún tipo de Chips”.

Al tratar de ser retirado, se puede romper y el Litio podrá contaminarnos sin saber hasta que punto. En la actualidad están siendo producidos: “Un billón de Biochips Mondex por año”. Esta producción ha estado en marcha por lo menos 1 año.

Si este microchip fuese extraído quirúrgicamente, entonces se quebraría o se fracturaría y aparte de contaminarnos con el Litio, seriamos detectados por el Satélite GPS (Señal de Posicionamiento Global), esta señal de inmediato será transmitida a la policía. En los actuales momentos se han desarrollado distintos modelos de Chips para controlarnos.

Obama no es el mesías que han soñado los estadounidenses, pero es una marioneta dócil y obediente que trabaja para asegurar “El Nuevo Orden Mundial”.

Si el objetivo de este Chip se llega a realizar, la población será objeto de una “Absoluta Vigilancia”.

La prueba de los lazos de la empresa Verichip Corporation (Única licenciataria de esta tecnología actualmente) con Obama es que han creado una subsidiaria de nombre Verigreen Energy, la cual ha resultado agraciada con millones de dólares en subvenciones a cargo de Van Jones, “Mano derecha de Obama en su supuesta cruzada de energías limpias”.

[notice]http://www.youtube.com/watch?v=eldgoC3tBbQ&feature=youtu.be[/notice]

Parapsicólogo

Ramón Soto.

Cambiar Idioma »