Esta serie de objetos que están siendo vistos muy cerca del Sol, definitivamente ponen a pensar a cualquiera. Los científicos tienen un marcado interés para estudiar al Sol, pero es que nuestro Astro – Rey es una fuente de energía extraordinaria y no tendría nada de raro que “Civilizaciones Extraterrestres” se estén abasteciendo de la energía solar, desde hace muchísimo tiempo.

De ser auténtico el video que ustedes verán al final del artículo, entonces este raro fenómeno no seria un efecto natural del Sol, como muchos quisieron explicar en oportunidades anteriores.

Cada uno de nosotros tiene su opinión y distintos puntos de vista y no veo para nada positivo cuando hay personas que tratan de ridiculizar estos fenómenos.

Fue captado un objeto masivo y registrado por Cor 2 (Luz Blanca) Stereo A, por satélite, grabado el 2 de Abril de este año 2012. Este objeto es por lo menos 3 veces mas grande que la Tierra en tamaño y parece estar en una orbita fija alrededor del Sol. Este extraño objeto es capaz de resistir las enormes temperaturas emanadas del Sol y no solamente eso, también resiste el tremendo tirón gravitatorio.

Podemos notar con claridad que los rayos solares rebotan sobre la supuesta anomalía esférica, esto demuestra que el objeto no es el problema técnico, es en realidad un objeto real.

Los Cor 2 son ”Coronógrafos” y forman parte de la “Tierra Sun Connection Corona Investigation & Heliosferic (Secchi)”. Estos están a bordo del doble
Stereo – Nave Espacial.

Los detectores de cada Cor 2, pueden observar un intervalo de 2 a 15 radios solares.

¿Qué es un Coronógrafo?… Es un dispositivo inventado por Bernard Lyot (1931), que se puede acoplar a un telescopio, bloqueando la luz del objeto central y permitiendo así observar objetos débilmente iluminados cerca de una estrella.

El Coronógrafo esta constituido por un pequeño “Disco de ocultación”, situado en el interior del telescopio que intercepta la imagen del Sol y la oculta. El Coronógrafo produce un eclipse artificial, haciendo visible la corona.

El Coronógrafo fue diseñado para estudiar la Atmósfera Solar.

Link Directo al video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQAwBcMhYHg

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »