El tema de los supuestos Chemtrails se discute a diario y muchas personas están convencidas de su existencia. Son una especie de “Estelas de Condensación” dejadas por aviones que en realidad no son tales, pues muchísimas personas dicen que son compuestos químicos.

Teorías de la conspiración sostienen que la verdadera naturaleza de los Chemtrails es conocida por pocos y su objetivo seria el de causar daños a distintas poblaciones mundiales.

“Chemtrails” es una abreviación del ingles “Chemical Trails” que traducido en forma literal significa “Estela Química”. Últimamente hay mucha actividad de estos Chemtrails, hay una especia de recrudecimiento. Cosas extrañas pasan con este fenómeno.

Les aseguro que estas estelas no son vapor de agua, tampoco estas estelas hacen lo que están haciendo los Chemtrails: Se expanden, crean brumas, tienen movimientos paralelos. Otros se mueven en forma de “X”, cruces en rumbe de colisión y muchísimas personas conocedoras de la materia dicen que modifican el clima. Es más hay fotografías autenticas (No Manipuladas) las cuales a la cabeza no había un avión, en conclusión es un tema surrealista (Absurdo – Sin sentido). En pocas palabras es un tema interesante.

Desde mi punto de vista que de paso es el mismo o parecido al de muchos, este es un tema oscuro, que esconde algo. En España se han registrado muchos casos hasta el punto que amplias regiones del cielo son inundadas por estos Chemtrails.

Hay personas que dicen que son hologramas, casos en los cuales que en la punta de estas estelas “No hay nada que las conduce”. En muchas ocasiones se han tomado fotografías con teleobjetivos en las cuales la definición de las fotos determinó que esos aviones: “No tenían ventanas”, o sea totalmente ciegos.

Cuando esto se comenzó a difundirse por la red, comenzaron a aparecer los supuestos aviones con ventanillas, y logotipos incluidos, ¿No les parece esto raro?

Se han visto en Europa: 15,20,50 y hasta más estelas, en muchos casos estas estelas han conformado “Rejillas” (Líneas paralelas y Perpendiculares) con movimientos que para nada obedecen a ninguna lógica.

Pero… ¿Cuál es el objetivo de todo esto? Esto encierra un extraordinario misterio, también se ha visto que cuando se forman estas estelas se ha manifestado de paso el fenómeno Ovni.

Ha habido casos de Chemtrails donde se han visto salir esferas ¿Ovni? También muchas personas dicen que este tipo de tecnología no es humana. Esto se ha esparcido por todo el mundo en forma brutal, hasta el punto de que ha habido quejas preguntando ¿Qué es esto? El caso es que este fenómeno es muy raro y podría obedecer a la agenda del “NOM” (Nuevo Orden Mundial). Estamos hablando de “Eugenesia” y de implantar un “Estado Totalitario”. Esta es la opinión de muchísima gente.

Otras personas dicen que este fenómeno esta dirigido con muy malos fines hacia nosotros, hay estudios científicos que han demostrado que en estas estelas hay: Bario, litio, mercurio y streptomyces (Sustancia extraña que puede modificar el ADN).

“Ellos” saben que nuestro ADN va a mutar por la llegada de una ola galáctica a la tierra, es por eso que por intermedio de estos Chemtrails están creando una rejilla energética en la tierra. El objetivo de esta rejilla energética es que nuestro ADN no mute, nos están bloqueando con nanotecnología. Esta nanotecnología “No es Terrestre”. No las están lanzando en polvo, que inhalamos, que nuestro organismo absorbe y es ahí donde actúa.

Este fenómeno Chemtrails esta actuando en forma sinérgica con el HAARP dicen personas estudiosas de este tema. Han sido vistas estelas en formas de ondas, como que si de ellos hubiera habido una especie de frecuencia electromagnética y esta a la vez le da “Formas Concretas”.

Chemtrails y HAARP interactúan y este es mi punto de vista, resultado de estudios e investigaciones. ¿Han oído ustedes hablar de los Morguelos? Esa es una enfermedad denominada Síndrome de Morgellons, nombre dado por Mary Leitao en 1902.

Esta enfermedad es una infección caracterizada por una serie de síntomas cutáneos como por ejemplo: Sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidas por insectos, apareciendo muchas veces lesiones persistentes y hasta llagas.

Esta extraña enfermedad esta ocurriendo en los Estados Unidos y hay casos en que estrangula nuestras vísceras.

Hay personas incluso que han relatado experiencias espeluznantes cuando sufren esta enfermedad, cuando se investigaron los Morguelos se determino que en su composición se encontró Silicio.

Los médicos están desconcertados por esta extraña infección en el sur de Texas en los Estados Unidos. Sus síntomas son horribles, el sudor en las personas contaminadas por este mal es negro con un aspecto parecido al Alquitrán.

A veces salen puntos negros de las extrañas lesiones y muy dolorosos. Hasta ahora se han reportado más de 100 casos en el sur de Texas, desgraciadamente este tema de los Chemtrails tiene todos los ingredientes para un film de terror.

Es evidente que aquí esta ocurriendo algo dijo el Dr. Randy Wymore, un investigador de la Fundación de Investigación de Morgellons en el Centro Estatal de Oklahoma, Universidad de Ciencias de Salud.

Los estados con mayor número de casos son: Texas, California y Florida.

Noten esto: http://www.morgellons.org/

Al entrar en este link nos dice:

The Morgellons Research Foundation (MRF) is no longer an active organization and is not accepting registrations or donations. 

The MRF donated remaining funds to the Oklahoma State University Foundation to support their Morgellons disease research. 

Al traducir esto dice:

La Fundación para la Investigación de Morgellons (MRF) ya no es una organización activa y no está aceptando inscripciones o donaciones.

El MRF donó los fondos restantes a la Fundación de la Universidad Estatal de Oklahoma para apoyar su investigación de la enfermedad de Morgellons.

Y al entrar al link recomendado nos dirigimos directamente a este nuevo link: http://www.healthsciences.okstate.edu/morgellons/index.cfm

En este nuevo link encontraremos específicamente esta información en forma detallada y traducida al español:

¿Qué?

Morgellons es una enfermedad de los múltiples síntomas que recién ahora está empezando a ser investigados y comprendidos. Tiene un número de síntomas principales:

  • Físico
    • Espontáneamente, erupción y lesiones de la piel.
    • Sensación de hormigueo, aspecto de mordeduras y debajo de la piel.
    • La aparición de las fibras de color azul, negro o rojo y los gránulos debajo y / o extrusión de la piel.
    • Fatiga.
  • Mental
    • A corto plazo la pérdida de memoria.
    • Déficit de Atención, bipolares o trastornos obsesivo-compulsivo
    • Deterioro de procesamiento de pensamiento (Brain Fog).
    • Depresión y sentimientos de aislamiento.

Con frecuencia se diagnostica erróneamente como parasitosis delirante o un trastorno obsesivo Picking.

¿Quién?

  • Adultos y niños se ven igualmente afectados por la enfermedad.
  • Los individuos de las familias pueden experimentar síntomas de la enfermedad mientras que otros miembros se ven afectados. Por lo tanto, no se conoce, en este punto, si la enfermedad es contagiosa ni hereditaria.
  • Varios miembros de una familia puede tener síntomas.

¿Donde?

  • La mayoría de los casos en los Estados Unidos son de regiones geográficas específicas de California, Texas y Florida, a pesar de los 50 estados se han reportado casos.
  • Oklahoma ha informado de numerosos casos probables.
  • Se ha reportado en todo el mundo en lugares como Europa, África del Sur, Japón, Filipinas, Indonesia y Australia.

¿Cuando?

  • El nombre de “Enfermedad de Morgellons” se basa en la descripción de una condición de la producción de fibras similares, que se encuentra en los niños por Sir Thomas Browne en 1674. Dibujos microscópicos, que datan de 1682 por el Dr. Michel Etmuller parecen ser similares a las fibras de hoy en día quienes la padecen.
  • No hay evidencia de dar preferencia a una temporada de estar un tiempo más con probabilidades de contraer dicha enfermedad.
  • Hay pacientes que han afirmado haber tenido los síntomas durante el tiempo que dos décadas. La mayoría fueron diagnosticados con parasitosis delirante y / o Picking obsesivo de la piel.
  • La investigación médica se inició formalmente en 2005 en Oklahoma State University Centro de Ciencias de la Salud en Tulsa por el Dr. Randy Wymore.

¿Por qué?

  • Hay médicos que creen que está relacionado con un agente infeccioso, tal vez en la misma familia que la que causa la enfermedad de Lyme. No hay evidencia para probar esta teoría en el momento actual.
  • Debe prestarse atención a Morgellons así:
    • Los médicos se informen y realizar diagnósticos precisos.
    • Las compañías de seguros cubrirá los gastos médicos.
    • Las principales organizaciones del gobierno (CDC, por ejemplo) le preste atención y comenzar a financiar la investigación.

¿Cómo?

  • No hay una comprensión definitiva de cómo se transmite la enfermedad.
  • No hay evidencia concluyente que indique si es contagiosa. Algunas familias tienen un solo miembro, que se ve afectada, incluso después de una larga exposición, mientras que otras familias que sufren reportar múltiples.
  • Un cura se llevará a cabo cuando la investigación se hace lo suficiente para encontrar su causa.
  • Usted puede ayudar:
    • Contribuir tiempo, dinero y recursos.
    • Difundir información precisa y la lucha contra la ignorancia sobre la enfermedad.

En el mensaje de Arecibo (Proyecto SETI, búsqueda de inteligencia extraterrestre), que se recibió en los Agrogramas decía que “Los Grises” (Seres extraterrestres), tenían en su ADN silicio o sea no era carbono.

En el año 1947 cuando se produjo el estrellamiento en Roswell, se descubre el llamado Transistor, (Laboratorios Bell), este transistor en su interior contenía Germanio y Silicio.

¿Están los grises detrás de los Chemtrails? Pues muchísimas personas dicen que estos seres hacen el trabajo sucio.

En la primera guerra en Irak cuando se recupera Kuwait, las tropas iraquíes salían corriendo de miedo, no ofrecieron ni la más mínima resistencia y tenían buenas armas para luchar. Aquí fue utilizado el HAARP, un arma también utilizada para el control mental y mas aun cuando se combina con los Chemtrails.

Quiero hacer notar que el HAARP tiene la capacidad de materializar hologramas, les voy a dejar esta frase para que la analicen: Cuando ellos quieran van a hacer el show que les da la gana.

El HAARP en Alaska tienen un proyecto de ampliación alucinante y esto está en la web norteamericana que nos hablan de las novedades del HAARP, mas hectáreas dotadas de nuevas y más poderosas antenas. Hay planes detrás de HAARP y los Chemtrails, muy siniestros y negativos.

“Detrás de todos estos planes, está una mente que no es Humana”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »