La extraña arquitectura del Aeropuerto de Denver esta repleto de símbolos masones, gárgolas, mensajes apocalípticos y geometría sagrada nazi, en pocas palabras es un santuario illuminati. En este aeropuerto encontramos placas conmemorativas, esculturas y una distribución espacial basada en la figura de la Swastika ( ó también ). (Sanskrit: स्वस्तिक)

144: Eliminando la línea superior e inferior como dice este dibujo, queda resultando el número 144 el cual hace referencia a los 144 mil escogidos que habla la Biblia. La cuestión está en que la forma como utilizaron los Vedas la Swastika fue muy diferente que la forma como lo utilizó el nazismo, ya que estas personas utilizaron este símbolo sagrado “Invertido”.

La fuente de esta información fue una canalización hecha por la familia Soto Gregg con una “Entidad Superior” en el año aproximadamente 1993. También quiero hacer referencia que si sumamos 1+4+4 nos dará como resultado 9 y este mismo según La Kabalá Caldeo-Hebrea es un numero sagrado ya que está dedicado única y exclusivamente a Dios.

El ocultismo que arropa este Aeropuerto manda un mensaje muy claro de los grupos de poder los cuales se rige en base al “Nuevo Orden Mundial”, protocolos masónicos y una serie de profecías que apuntan a sucesos apocalípticos.

Realmente el Aeropuerto de Denver es una especie de “Catedral de Ocultismo” de la Nueva Era. No existe la menor duda de que todo esto fue planeado meticulosamente. Su costo rebasó los 4.800 Millones U.S. $, es decir 3.100 millones más de lo que estaba calculado originalmente. Este es el Aeropuerto más grande de los Estados Unidos y fue construido en 1995 sobre un área de 34.000 Acres (Se construyó sobre un terreno de 140.000 km2). ¿No les parece una exageración? Para evitar que un grupo externo dimensionara totalmente el espacio, fueron contratadas distintas constructoras y así resolver áreas especificas de esta construcción, o sea: “Nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar”. Durante su construcción se removieron mas de 103 millones de yardas cúbicas de tierra, esto excede por bastante a las mayores construcciones del mundo. Nos están sugiriendo que se desarrolló un descomunal espacio subterráneo al cual no hay acceso.

Algo está confirmado y es que este Aeropuerto tiene túneles enormes, por los cuales podrían transitar fácilmente camiones de carga.

Detalles.-

“El Caballo del Apocalipsis”: Cuando llegamos a esta catedral ocultista nos recibe una escultura de dimensiones colosales, es un caballo azul con las venas resaltadas y unos ojos fantasmales que por la noche se iluminan de un color rojo intenso.

Este equino tiene 32 pies de altura y ya cobró una vida: La de su creador, durante su instalación se desprendió un pedazo de escultura golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

“Placa Masónica”: Situada en un espacio denominado “Great Hall” (Este es el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia). Esta placa se encuentra marcada con varios símbolos masónicos.

En el texto escrito de esta placa se lee: New World Airport Commission. Esta es una alusión clara al “Nuevo Orden Mundial”. Se dice también que debajo de esta placa se encuentra enterrada una capsula del tiempo, que contiene una serie de objetos representativos que deberá ser abierta en el año 2094.

“Extraños Murales Proféticos”: Estos murales abarcan 4 grandes muros del aeropuerto. El artista Leo Tanguma hizo una serie de murales que representan la paz, la armonía y la naturaleza; sin embargo cuando lo observamos será muy difícil que nos venga a la cabeza esas ideas.

Leo Tanguma es un pintor cuya obra se alinea con el Chicano Art Style, sin embargo una vez declaró que al realizar estos murales recibió instrucciones precisas y 100.000 U.S $. Posteriormente se retractó y ha evitado comentar la simbología impresa en estos murales.

“Paz y Armonía con la Naturaleza”: A pesar de este bello titulo la imagen central de este mural es un grupo de niños tristes, rodeados de especies extintas y al fondo con una ciudad y un bosque en llamas ¿Eyecciones de Masa Coronal?.

Cuando analizamos en detalle a esta obra, podemos observar que uno de los niños sostiene en sus manos una figura Maya que representa “El Fin del Mundo”.

La ciudad que arde al fondo, ha sido retocada o modificada repetidamente y esto sugiere la importancia de su composición ¿Esto representará las varias civilizaciones que han poblado nuestro planeta? Es como que si representaran diversas concentraciones urbanas pero envueltas en un proceso de destrucción… ¿Armas Bioquímicas?

Otro de los niños (Niña rubia) sostiene en sus manos una Biblia y una estrella amarilla judaica, la misma utilizada por los nazis para marcar a los judíos. ¿Sera que todos los elementos de este mural están condenados a la desaparición?

“Niños en el Sueño Mundial de la Paz”: Esta obra la dividiremos en dos partes, primero de izquierda a derecha está un grupo interracial de niños que aparentemente están entregando armas envueltas en banderas de distintos países a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este niño es representante de la Cultura Babaria (Cuna Moderna del linaje illuminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un centro, esta es la unificación perseguida por el “Nuevo Orden Mundial”.

“Destrucción del Símbolo de la Paz”: Aquí notamos un arcoíris que se ensombrece y parece convertirse en un Chemtrails, también aparece un terrorífico personaje militar que ha destruido el símbolo de la paz. Esto conduce a los hombres al dolor y la desesperanza (La Guerra). Aquí en este mural la paloma blanca parece estar representada por el símbolo de la paz, cosa que no es cierta.

“La Swastika Nazi”: Esta es la mayor manifestación de la alegoría Nazi presente en el Aeropuerto de Denver y está en el propio despliegue de la construcción.

Esto es una geometría posiblemente inspirada en la Swastika, este elemento los tomaron los Nazis del Hinduismo, esta imagen se puede apreciar a través de fotos satelitales ¿Coincidencia?… Yo particularmente no lo creo.

“Gargolas”: La presencia de estas esculturas con entidades malignas, ha sido polémica a lo largo de la historia y han sido encontradas en iglesias y catedrales.

Muchas personas han quedado sorprendidas por el emplazamiento de estos pequeños monstruos en estos contextos. Pero que aparezcan en los pasillos de un Aeropuerto es aún mas extraño.

“Estatua Gigante del Dios Egipcio Anubis”: Y como si fuera poco fue instalada la imagen de Anubis, dios egipcio de la Muerte y la Vida en el más allá. El Aeropuerto de Denver es uno de los sitios con mayores referencias y alusiones a los illuminati y al “Nuevo Orden Mundial”. Esta imagen monumental tiene más o menos 8 metros de altura.

“Las Sociedades Secretas” retoman muchos elementos de la mitología egipcia, tomando en cuenta su enorme poder simbólico.

Parapsicologo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »