Si poseemos un determinado grupo de creencia espiritual, no será una defensa efectiva para evitar la intrusión de estos parásitos astrales. “La protección única y eficaz será El Conocimiento”, de esto hay grandes evidencias, tanto historias como las que nos brindan investigadores científicos del campo de “La Psiquiatría” y la “La Psicología”, los cuales nos dicen que las intrusiones astrales es una realidad, saber que esto existe y como se produce ya es un escudo protector.

“El conocimiento es nuestra verdadera protección, la ignorancia nos deja sin defensa”. Las conductas inconsistentes y erráticas pueden dar el pase para que se nos pegue una entidad parasitaria produciéndonos una personalidad múltiple.

Estos son los síntomas que se manifiestan como salidos de la nada:

  • Necesidad apremiante de consumir sustancias toxicas y fuertes deseos de fumar.
  • Desarrollo inusual de un acento extranjero o conocimiento de otro idioma.
  • Patrones de conducta contradictorios.
  • Reacciones extrañas ante situaciones familiares.
  • Movimientos repentinos de alguna parte del cuerpo, tics o temblores que escapan de nuestro control.
  • Síntomas físicos que nos poseen una base orgánica.
  • Perdida del sentido de nuestra propia identidad.
  • Sensación de que una entidad o un espíritu ha tomado el control de nuestro cuerpo y mente inclusive ambos.
  • Cambios de personalidad desde lo más sutiles hasta lo más obvios, luego de haberse sometido a una cirugía, accidente, crisis emocional o una mudanza de casa u oficina.
  • Deseo desmedido por la comida, bebida, drogas, sexo, obsesión por una persona o idea.
  • Cambios repentinos de nuestro sistema de creencias, nuestros gustos e intereses, la voz y expresiones faciales también podrían cambiar drásticamente.

Cuando tenemos alguna entidad astral pegada, se pueden manifestar repentinamente ideas suicidas y se pueden también manifestar pesadillas.

Podemos también experimentar imágenes mentales inexplicables, oír voces, presenciar fenómenos extraños, ver sombras, se pueden manifestar miedos repentinos y sentirse observados y hasta perseguidos.

Antes de realizar cualquier terapia de “Vidas Pasadas” ó “Viajes Astrales”, el terapeuta tendrá que diagnosticar muy acertadamente la posible presencia de EAPs. Si esto no se hace, la terapia de vida pasada o los viajes astrales podrían fracasar en forma estrepitosa.

Mucho cuidado con esto porque el experto podría estar lidiando con las vidas pasadas de una entidad parasitaria en particular. Cuidado con las sesiones espiritistas, aquí pueden varios EAPs pueden alimentarse de las energías del médium y de todos los que forman la cadena de invocación. Es por esto que los médium sufren de agotamiento nervioso ya que están entregando sus energías a estos vampiros invisibles, que en innumerables oportunidades lo que hacen es burlarse y hasta gozan de esto.

Cuando la ciencia compruebe la existencia de estos seres, se habrá dado un gran paso en el tratamiento de la locura, obsesiones, enfermedades nerviosas y mentales. “Todas las enfermedades se originan en la mente y después de cierto período se manifiestan en el cuerpo físico Las Entidades Astrales Parasitarias”.

El difunto investigador de los paranormal Joe Fisher dijo: Toda la referencia de lo que descubrí en lo que respecta a espíritus desencarnados, parecían corresponder con el “Fenómeno de la Canalización”. Cuanto más aprendía, mas parecía que los médiums estaban arriesgándose convirtiéndose en los cómplices de los desencarnados.

Enseñanzas espirituales de muchas culturas nos dicen, de una hueste de seres desencarnados que habitan en una dimensión cercana a La Tierra.

Este es el llamado “Astral Inferior”, un pozo negro de personas muertas, habitado por seres que han vivido vidas deshonestas, egoístas e ignorantes y de paso afligido por las ansias por toda clase de placeres terrestres.

Estos seres muchas veces se disfrazan de guías espirituales, provocando apego emocional en los seres humanos, sus procesos mentales son rapidísimos y maquiavélicos, ansias descomunales de vampirismo energético, muchas veces sin limite. Estos espíritus desencarnados o en términos Tibetanos – Budistas: “Fantasmas ó Los Pretas”. Estos seres no quisieron o fueron capaces de desembarazarse de los deseos en el momento de su muerte física.

La personalidad de estos seres queda atrapada en los planos inferiores, aunque retengan por un tiempo, su individualidad y su memoria. Estas son llamadas “Almas Perdidas”, que no es más que una entidad astral en espera.

El TTe Cnel Arthir E. Powell, en su libro: El Cuerpo Astral, dice que las entidades que se reúnen alrededor de los médiums o personas sensitivas son gente que han llevado una vida maligna y que se hallan llenas de deseo por la vida terrestre, que han dejado atrás y por las delicias animales que no pueden saborear directamente.

Muchas personas por la búsqueda de soluciones en sus vidas, entran en contacto con “Supuestos Guías” ó “Maestros Ascendidos” y entregan así a estos seres invisibles, su independencia mental, emocional o espiritual.

Cuidado con esto porque a causa de la ignorancia las personas adictas al espiritismo, a la canalización o que simplemente meditan para obtener ayuda de un guía, se convierten en presas fáciles de estos “Fantasmas Hambrientos”.

Las personas ignorantes e ingenuas, atraen a los espíritus desencarnados de baja frecuencia vibratoria y a otras entidades que jamás han sido humanos y estos son las entidades oscuras o demonios (Seres Interdimensionales). Los pactos con seres invisibles son muy peligrosos, las personas que realizan estos pactos con estas entidades invisibles, pueden morir, verse atrapados por estas entidades demoníacas que las esperan para recibirlas y cobrarle el pago de las deudas, sometiéndolas a la esclavitud, a la servidumbre y les trancan el paso para llegar a la luz.

Las “Entidades de Conciencia Elevada” solo se acercan cuando la frecuencia vibratoria de la persona está en sincronía. Hay mucha información de este tema en el material de “La Onda del Experimento Cassiopaea”.

Solamente personas con una gran integridad y pureza espiritual y que han sido entrenadas en forma muy eficaz, podrán tratar con entidades oscuras y demoníacas y vencerlas.

“Las entidades de un nivel superior de conciencia de servicio a los demás, jamás piden nada a cambio”.

Parapsicologo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »