Lo que está sucediendo en nuestro planeta en los actuales momentos es digno de ser analizado pero en profundidad, es como dice el dicho: Piensa mal y acertarás.

Puede ser que el asunto que vamos a tratar hoy sean simples sospechas, pero les aseguro que hay muchas personas que tienen el mismo recelo y hasta con bases sólidas. Desde mi punto de vista estamos llegando a un límite de ruptura y no tendría nada de raro que pasemos de la hipótesis a la realidad.

¿Imagínense ustedes que la crisis existente hoy en día fuera falsa?… ¿Sera que esta crisis nos está llevando a una especie de salto al vacío? Pues analicemos bien lo que decía Jordan Maxwell: “Las cosas en este mundo no funcionan como creemos”.

Lo cierto es que la palabra clave en todo este asunto es “Crisis”, creo que específicamente nadie pone en duda de la existencia de la crisis económica actual. El que no crea que exista en la realidad una fuerte crisis, entonces que le hagan esa pregunta a nuestros políticos, los bancos, los medios de comunicación; pregúntenle a cualquier persona del denominador común que circula por las calles.

La crisis nos está afectando a todos, noten ustedes que el dinero no alcanza y muchos han perdido su trabajo y hasta la vivienda. Imagínense por solo un instante que esta crisis que ha generado un clima tenso: “No es real”. Fíjense que el dinero de antes sigue hoy existiendo. ¿No creen ustedes que debería haber más dinero o más bonanza, debido al crecimiento económico?

Hay personas que han venido acumulando grandes cantidades de dinero durante muchos años, o sea han venido engordando. Pero hay piezas de este rompecabezas que no cuadran en esta crisis, definitivamente el dinero se está desapareciendo, recordemos que hace poco los bancos nos daban grandes beneficios y con solo días y horas registraban pérdidas extraordinarias; luego se sacaron auditorías de esos millones de diferencia, por lo tanto esas cuentas no están bien.

Amigos, esta es la pregunta clave y contundente: ¿Dónde está todo ese dinero? Absolutamente todos eludirán esa respuesta. Si pensáramos que eso está en un banco, esto ha ocurrido en algún banco en Occidente.

En Inglaterra tomando esto como ejemplo, existe un destino extraño a 15 mil millones de libras que de paso se contabilizaron mal y esto se está “Investigando”, como también hay investigaciones en “La Reserva Federal de los Estados Unidos”, sobre el destino de miles y miles de millones de dólares que desaparecieron de manera contable.

Surge de nuevo la pregunta anterior ¿Dónde está todo ese dinero? El caso es que la deuda a nivel mundial crece y crece. ¿Será que alguien se encargó de diseñar esta deuda, impidiendo el destino de la misma?

Noten ustedes esta cifra 60.000.000.000.000 U. s. $, esta es la deuda de todos los países, realmente la deuda es mayor porque estos datos fueron obtenidos entre los años 2009 y 2011. ¿Esos 60 Billones están contabilizados correctamente? ¿A dónde va ese dinero incluyendo sus intereses? El destino final de este dinero está protegido por una especie de telaraña, donde prácticamente es casi imposible seguirle la pista.

Si a esto le unimos los distintos “Pactos de Silencio” a nivel mundial (Políticos, gobiernos y entidades financieras), se hace entonces imposible seguirle la pista al destino final de este dinero, sobre todo cuando los medios de comunicación desvían la atención, especialmente los que están en bancarrota.

Alguien está destinando esta súper cantidad de dinero para algo concreto en los últimos 2 años, de parte de los grandes capitales ha habido un extraordinario “Acopio de Oro”, por ejemplo: El Señor George Soros, tiene 80 toneladas de oro, compradas, todos los grandes grupos de inversión compran oro el cual en los actuales momentos está en alza.

Por ejemplo a España le vaciaron el oro de sus bóvedas, y queda poca cantidad. España vendió una buena cantidad de su oro y esto se convirtió en papel, y este papel al final dejó de tener valor. ¿Entonces España lanzó su oro a la basura? Fíjense ustedes a nivel mundial la proliferación de tiendas y personas que nos dicen: “Compro Oro”, esto definitivamente es global.

¿Ustedes no han pensado que alguien está acumulando toneladas y toneladas de oro? Alguien se está forrando de dinero, dinero y más dinero, hasta llegar a límites inverosímiles. Con lo antes expuesto podemos pensar que existe “Un Súper Proyecto Secreto” a escala mundial. Quiero hacer referencia que nos tratan de imponer mesías políticos para así avivar la llama de la esperanza como por ejemplo tenemos al Señor Barack Obama, que tal vez forma parte de este objetivo del Súper Proyecto Secreto.

Aunque suene siniestro o macabro pongan atención a esto: ¿Recuerdan ustedes de los extraños ruidos, zumbidos, turbinas, todo esto salió por diferentes videos en YouTube. Es como que si “Tuneladoras” (Máquinas para construir túneles), están haciendo debajo del suelo, excavaciones al más alto nivel. También se han oído debajo de la tierra grandes explosiones y han sido grabadas.

Se están construyendo silos enormes y estos están financiados por hombres de mucho poder económico. Grandes bóvedas, enormes refugios y aunque ustedes no lo crean y suene de ciencia ficción, grandes ciudades interconectadas y con grandes sistemas de transporte por los cuales el desplazamiento a gran velocidad. Amigos este es el proyecto del cual hablamos.

Pero ¿Cuál es el porqué de esto?, pues se acerca el tiempo final de algo, recordemos que en anteriores oportunidades la humanidad ha desaparecido (Extinciones, un gran diluvio etc.), todas estas desapariciones del ser humano aún están registradas en antiguos libros sagrados. Están tratando de salvaguardar “La Elite” dentro de esos refugios.

Revisen un poco las informaciones y videos de Jesse Ventura e incluso fotografías sobre estos temas y así tendrán una base un poco más sólida para sacar sus conclusiones. Revisen de nuevo el documento que les publique sobre “El Aeropuerto de Denver”, donde incluso hay informaciones de niveles subterráneos debajo de este aeropuerto y de paso interconectados con otra serie de túneles.

Nos habla de esto en la red el Señor Phil Schneider (Geólogo), quien también trabajó en la ampliación del “Área 51”, donde se vio implicado en un dramático accidente.

Hay incluso otras declaraciones que nos hablan de trenes magnéticos súper sónicos los cuales se interconectan con estas bóvedas y construcciones. También hay declaraciones donde se dice que en California, según personas que estuvieron ahí que relatan que hay instalaciones de 42 niveles subterráneos.

  • Crisis mundial para capitalizar este descomunal proyecto.
  • Hay pruebas de una enorme red de túneles y bunkers, recordemos los grandes ruidos que se han escuchado, incluso salieron por la red.
  • Un descomunal acopio de oro.

Si llegase a ocurrir algo, el oro siempre tendrá valor, pero el papel moneda “No”.

“Ellos están haciendo un proyecto a escala global para salvaguardar una élite y personas seleccionadas” ¿Ficción o Realidad?

Parapsicologo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »