Para una mejor comprensión de este artículo es necesario responder esta pregunta: ¿Qué es el proyecto Looking Glass? Según David Wilcox el ejército estadounidense hizo una tecnología inversa de nuestra “Glándula Pineal” (El Tercer Ojo).

La Pineal tiene una función oculta ya descubierta pero no develada y que sería capaz de generar un campo magnético a su alrededor que la alejaría del entorno transformando así: “El Espacio Tiempo en Tiempo Espacio” y así nos podríamos conectar con “Otras Realidades”, incluso ver nuestro futuro.

Los estadounidenses aplicaron tecnología inversa a la Pineal y crearon una máquina subterránea, capaz de hacer lo mismo que la Glándula Pineal, pero conectada a una “Súper Computadora”.

El Servicio de Inteligencia de Los Estados Unidos, cuenta con esta tecnología desde 1940, logrando también que interactúe con el ser humano. Lógicamente lograron “Ventajas Tácticas” cuando el ejército o el gobierno, den pasos importantes.

“Cuando quisieron ver más allá del año 2012, a través del Looking Glass no pudieron ver nada más, ni siquiera algo en concreto.

¿No les parece raro?

Cuando hablamos de un “Súper Secreto” estamos hablando de un tipo de información que es ocultada al público en general. Estos secretos sobrepasan a todo lo que nosotros podamos imaginar y rebasan por completo los límites de lo posible.

Como nosotros no estamos acostumbrados a trabajar con este tipo de información muy difícil de creer pues nos cuesta demasiado aceptarlas. Es comprensible que muchos de ustedes por no decir todos, me etiqueten de mentiroso o de loco.

Lo cierto es que cuando desarrollamos el don de la investigación y lo ligamos con facultades psíquicas, y continuamos sin parar por años, entonces “Podremos llegar a La Verdad”. Hay muchísimos secretos en el “Área 51”, “Los Álamos” y otras bases secretas, que por lo menos pasan de 100 y créanme que esto es cierto.

En los actuales momentos se han desarrollado grandes experimentos en estas bases y han podido formar personas “Súper Humanas”, con capacidades que van mucho más allá de los 5 sentidos. Estos seres súper humanos tienen una serie de conocimientos muy bien desarrollados del futuro y pueden con facilidad, leer los pensamientos de otras personas “Lectura Sensorial del Pensamiento”, sin mucho esfuerzo y sin utilizar ninguno de los 5 sentidos (Estas son las personas que interactúan con el Looking Glass). Cuando estas personas creen que algo es posible pues las cosas suceden.

En pocas palabras estas personas creen con fuerza en algo y de inmediato surge una habilidad específica en ellos. En la actualidad Los Estados Unidos tienen cientos de naves que parecen ser de origen extraterrestre y esto lógicamente también es ocultado por ellos.

Esta pequeña flota puede viajar a cualquier sitio de nuestro “Sistema Solar”, por ejemplo pueden ir al planeta Marte en un solo día, imagínense ustedes a la velocidad que se mueven. Es importante señalar que a medida que el tiempo transcurre, estas tecnologías y otras más se van desarrollando y perfeccionando en alto grado.

En relación a las “Puertas Estelares” (Stargate) y Looking Glass, cuando se aproximaba el año 2012 las cerraron. Cuando las líneas del tiempo convergen en ese punto en el tiempo “2012”, entonces también conocen como funciona la teoría de Las Cuerdas y sus posibilidades.

Estas son las personas que en este momento están manejando el Looking Glass. Una vez que la mente de estas personas esté envuelta en este asunto, encuentran que al final del 2012, son conducidos hacia una especie de cuello de botella en el tiempo.

Personas muy inteligentes que pertenecen a este proyecto (Mentes Brillantes), llegaron a la conclusión de que algo muy grande está por acontecer, algo que hace que todas las posibilidades y cualquier escenario futuro, hasta cualquier elección, sea absorbida a través del Looking Glass.

No existe ninguna posibilidad de que nada cambie lo que va a suceder en el año 2012, cuando se ve en el futuro a través del Looking Glass. Esto tiene una coincidencia enorme con la fecha: “21 de Diciembre del 2012”. Todas las líneas del tiempo conducen a la misma base, todas las personas que tienen acceso a esta información han entrado en un pánico total.

Las personas que saben todo sobre el Looking Glass, los que poseen todos estos importantes reportes y toda la información, en especial “La Élite Mundial”, ya se dieron cuenta que llegamos al final y además saben que nada puede ser manipulado a ese nivel.

Hay una súper computadora conectada al proyecto Looking Glass y esta dice con exactitud lo que va a ocurrir y lo hace repetidas veces.

“En definitiva hay una contracción inevitable en las Líneas del Tiempo” y esto fue el resultado de lo que dijo la computadora. Esto ha sido pronosticado, predicho y se les dijo a los integrantes de este proyecto que es inevitable, que ese evento ocurrirá.

 Sin embargo ellos no tienen control sobre lo que ocurrirá, pero sí de las reacciones que sucederán luego, pero esto podría causar un efecto contrario a lo que desean. Si tenemos que darle un nombre a esto sería: “El Despertar de la Conciencia” en plena evolución.

Pronto sabremos la verdad y se caerán las mentiras que nos han inyectado y eso sepulta una gran cantidad de información que ha podido ser de gran provecho para todos nosotros. Alrededor del mundo fueron cerrados varios Looking Glass y esa acción fue tomada porque todos estaban viendo lo mismo, por lo tanto la respuesta y el resultado han sido exactamente iguales.

La realidad es la siguiente: Estas grandes élites al enterarse que había una inevitabilidad que no se podía prevenir, de inmediato pensaron en el fin del mundo, pero si vemos esto desde el punto de vista correcto: “Esto es el fin de su mundo”.

Hablemos también del proyecto: “El Cubo Amarillo” el cual también existe. No hay ninguna seguridad de que ahora El Cubo Amarillo está en La Tierra, pero su uso está restringido. Este proyecto también es conocido como “El Libro Amarillo” y habla de “Futuros Probables”. Este Cubo o Libro Amarillo cuando ellos lo usan, toma las decisiones que nosotros tomamos en una línea de tiempo y nos dice lo que sucederá.

Líderes gubernamentales y personas de muy alto nivel político, usaron esto para ver su futuro más óptimo y fue usado para aumentar su capital de manera muy egoísta.

¿Esto tiene que ver con Hilary Clinton?, bueno se dice que ella ganaría las elecciones 2012. ¿Será esto cierto?… Si esto se usará para un fin noble, sería muy fácil obtener una perspectiva exacta de lo que depara el futuro.

Nos estamos dirigiendo hacia una convergencia en la línea del tiempo, y es de suma importancia que entendamos lo siguiente: Si las informaciones catastróficas que circulas por las calles y por la red nos convencieran; entonces todos los desastres globales ocurrirán y en un futuro cercano.

Pero si no nos dejamos convencer y no caemos en ese miedo, aceptando de corazón lo que realmente debería ocurrir en esa convergencia de las líneas del tiempo “Entonces vendrá un nuevo comienzo favorable para toda la humanidad”, incluso cuando esa nueva realidad favorable no la podamos comprender.

Recordemos que durante muchísimos años hemos estado basados y apegados a viejas y falsas creencias. De todas maneras toda esa información saldrá a la luz y ahí podremos distinguir sobre lo que es la verdad, la mentira y la falsedad. Definitivamente sabremos en forma exacta lo que ocurrió.

Debo decirles a todos que “Los Malos” ya Perdieron y “Los Buenos” ya ganaron. Luego que estas personas examinaran el resultado que arrojó el proyecto Looking Glass, les puedo decir que en este año 2012 ocurrirá un “Evento Inevitable” y solo es cosa de poco tiempo.

También debo decirles que no existe un margen de error, pues ya llegamos al final y vendrán cosas inéditas y favorables para todos nosotros, les recuerdo que “El Universo es una Entidad Inteligente”.

Aquí solamente hay 2 escenarios: El primero es “La Evolución de la Conciencia” que es cuando podremos volar y ser libres. El segundo escenario es el de una “Catástrofe Global Masiva”, y eso es lo que está llevando a las Élites a esconderse bajo tierra, dejando a muchos en la superficie del planeta para que se defiendan como puedan.

Hay una referencia bíblica que les calza muy bien a estas “Élites Iluminatis” y es la siguiente: “Aunque cavases hasta es Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender”.

Amos: 9:2

Ellos han llamado al primer escenario: Línea del tiempo 1 y el segundo escenario: Línea del tiempo 2. La raza humana ha crecido muchísimo en cuanto a inteligencia y habilidades cognitivas, y esto se ha incrementado aún más en los últimos años. Esto significa que tenemos una capacidad enorme para despertar.

Estas poderosas facultades deberemos usarlas a nuestro favor para la ascensión hacia un plano superior de existencia. Por lo tanto si estamos en el grupo de los que ellos llaman Línea del tiempo 1, no creo para nada que debamos tener miedo.

Las personas que están en la línea del tiempo 2 están muy preocupadas construyendo bases subterráneas y hasta ciudades interconectadas bajo tierra. Estos seres están totalmente inclinados y convencidos de que viene pronto un desastre global masivo, es por eso que están dedicando toda su fortuna para ese fin.

Debo señalar que todo el programa illuminati está trabajando en ese sentido.

¿Cuál es el porqué de que estas personas se han inclinado a que sucederá lo negativo? La respuesta a esto es bastante sencilla, se están engañando ellos mismos, ya que será “Imposible” que puedan zafarse de lo que están tratando de evadir, es que ni siquiera podrán luchar contra esto, definitivamente dentro de esas mentes hay una carencia total de la realidad.

La CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), cree y están empeñados en creer poder salir de esto, debo decir que estas personas han tenido muchísimos problemas y esto los ha perjudicado para salir adelante, por lo tanto no han avanzado lo suficiente para ser exitosos. Estas personas han hecho creer al mundo que no hay ningún tipo de amenaza. Sus científicos incluso han declarado en entrevistas: “Que hay algo del futuro que no los deja continuar con ese proyecto” y esto ha causado daños masivos a lo que en realidad quieren lograr.

“Nos tocará tomar una decisión, aún estamos a tiempo, eso sí esto deberá ser lo antes posible”.

Ramón Soto.

Parapsicologo
Ramón Soto. 

Cambiar Idioma »