Prácticamente casi todo es ocultado por las grandes potencias sobre el fenómeno OVNI. Esto esta pasando desde Roswell e incluso desde mucho antes. Esto se ha convertido en un gran problema para las grandes autoridades mundiales, hasta el punto que no saben que hacer.

Entonces ¿El fenómeno OVNI es ya un problema ideológico?, ¿O es un problema político? El caso es que para todos “Ellos” esto es un gran problema que “Ni pueden ocultar más, ni saben que hacer para mantener la gran mentira”.

Hemos sido visitados por seres que vienen de otras galaxias lejanas y viven entre nosotros desde hace muchísimo tiempo, ocultados en un silencio lapidario. Estos seres están en nuestro planeta incluso antes de La Edad de Piedra y otras Edades; con seguridad “Nos han seguido los pasos”.

Sumeria, Egipto y otros pueblos muy antiguos son testigos fieles y presenciales de estos seres, si revisamos ciertas partes de la historia o también de La Biblia, encontraremos leyendas de gigantes, pero que en realidad no son leyendas.

En Japón los emperadores siempre han afirmado que descienden de “Dioses Dragones”, que llegaron desde las estrellas y bajaron a La Tierra.

Estos seres extraterrestres forman parte de nuestro “ADN” y esa es una poderosa razón de que queramos o no, estamos ligados a ellos. Todo siempre ha sido ocultado por los grandes gobiernos “No les conviene”. Noten ustedes que en La India siempre han llamado a estos seres “Reptilianos” (Nagas) y sostienen que inseminaron a las “Familias Reales”.

También en África se han hecho afirmaciones muy serias donde se señalan a estos dioses con el nombre de: “Chitauri”, pues la realeza africana  ha afirmado descender de “Dioses Serpientes” que bajaron del cielo. Muchos dicen que estos seres viven bajo la tierra y son de apariencia Reptiloide.

 

En Sudamérica “Los Mayas” dicen que sus antepasados vienen de “Seres Serpiente”, su dios Sol-Trueno era un dragón llamado “Kukulkán”. El caso es que el hombre es el resultado de muchos cruces genéticos y esto nos ha convertido en seres hostiles, siendo esta una de las causas de nuestro aislamiento.

Los Aztecas también afirman haber sido creado por una “Mujer Serpiente” y uno de sus dioses “Quetzacóalt” es la “Serpiente Emplumada”. Va a sonar muy raro o quizás muy fuerte pero nuestra humanidad pudo haber sido programada por estos seres.

Los seres extraterrestres gozan de una “Política Universal”, un solo gobierno para su mundo. En cada campo de cultivo (Crop Circles), nos dejan mensajes impresionantes.

Claro está que también muchos de estos Agrogramas “Son Falsos” para desvirtuar a los verdaderos. Esa es la estrategia de las grandes “Elites Mundiales”: La Confusión, La Falsedad y La Negación Total. Han desclasificado cualquier cantidad de material OVNI valiosísimo y muchos investigadores de fama cierran la boca para mantener la vida.

Siempre hemos estado vigilados: Viven entre nosotros, vuelan con nosotros y controlan nuestros sueños en el “Plano Astral”. Quiero señalar que los gobiernos “Si saben por qué están aquí”, pero todo está oculto y simplemente a las grandes elites mundiales no les conviene.

Estos seres malignos extraterrestres han corrompido sistemáticamente a las “Élites” como la norteamericana y la europea. Es importante que ustedes sepan que “Ellos” están preocupados por nuestro miedo y nuestra agresividad  ese es el porque no permiten mas armas nucleares, sino a ciertos y determinados países; y así tener absoluto control.

Cuando hablo de “Ellos” estoy hablando de las grandes elites incluyendo parte de la “Elite Cristiana”. Estas personas (Híbridos) son cuerpos sin alma, ni espíritu, pero con una extraordinaria inteligencia para someternos desde distintos puntos de vista y transformarnos en borregos.

En un documento anterior explique que somos su alimento y se comen nuestra aura. Son como robots diseñados para controlar nuestra tierra y con todos nosotros adentro.

Los aborígenes australianos creen que son descendientes de una raza “Humano – Dragón” y dicen que hay seres reptilianos viviendo bajo la tierra, y además gobiernan a la raza humana. En China también se dice que la diosa serpiente “Nakua”, procreó al ser humano.

Estos seres extraterrestres son grandes genetistas, muchas personas les dicen “Los Grises” y estos son los causantes de muchas abducciones e introducciones de microchips; estos seres negativos también pueden controlar nuestras mentes.

Una de sus metas es mejorar su raza a través de un híbrido y así perdurar por muchísimo más tiempo. Hay innumerables huellas, señales e indicativos que han dejado “Esos Dioses” en la tierra. La respuesta a nuestra existencia está dentro de nosotros como por ejemplo: “El Eslabón Perdido”, noten ustedes que tenemos un dios diferente por cada religión.

¿No les parece raro que nos cueste aceptar y enfrentar a la muerte? Y tampoco podemos aceptar que no exista un paraíso donde sean perdonados nuestros pecados.

La ignorancia y la desesperación nos nublan el “Despertar de la Conciencia”.

La Fe, La Esperanza y El Amor, son grandes escudos que debemos esgrimir para no ser tocados. ¿No creen ustedes que el Génesis fue extraído de escrituras Sumerias?… Bueno, el caso es que nuestro origen ha sido objeto de una extraordinaria manipulación.

  • Los Seres extraterrestres han estado aquí por muchísimos años, antes que el Homosapiens fuera alterado.
  • Fuimos dotados de sabiduría por los Annunakis.
  • Estos seres nos dieron la ubicación de los planetas y constelaciones.
  • Miles de años muy atrás cuando no existía “Tecnología”, estos seres hicieron intervenciones de cirugía cerebral.
  • Maquinas de extraordinaria precisión cortaron piedra por piedra de “La Gran Pirámide de Giza”, Isla de Pascua y otras regiones en las cuales las señales de construcción son inequívocas.
  • Cada pirámide (Keops, Kefrén y Mikerinos), representan al cinturón de Orión.

“La ocultación que hacen estos gobiernos en las sombras, es un motor de su gran conspiración”

“Nuestro papel está escrito dentro de un gran plan cósmico”

 

“Esta es la huella de los dioses grandes participantes de nuestra creación.”

Parapsicologo
Ramón Soto. 

Cambiar Idioma »