Alguien o algo nos ha metido en una falsa realidad, es que lo único real de todos nosotros ha sido capturado dentro de un cuerpo físico. Estamos obligados a recobrar nuestra verdadera esencia e identidad para liberarnos y ser como ángeles. ¿Recuerdan ustedes la película “Matrix”?

Las cosas que vemos a diario: Como nuestra casa, nuestra computadora, nuestro automóvil, muebles, nuestra fuente de trabajo y nuestro día a día, es simplemente “Una ilusión”; incluyendo lo que vemos, tocamos, disfrutamos, etc. Absolutamente todo forma parte de una enorme simulación donde “Seres” han integrado a los espíritus de todos los humanos, dentro de un cuerpo físico y de paso bien limitado. Este cuerpo físico nuestro parece estar condenado al sufrimiento  a los riesgos diarios.

El término “Matrix” si lo traducimos a otro término es muy antiguo pues se remonta a unos tres mil años aproximadamente de antigüedad. El Hinduismo hace referencia a “Matrix” cuando lo identificaban con el nombre de “Maya” (La Energía Ilusoria). Dentro del mundo de “Maya” nos han integrado a todos nosotros y en este mundo las cosas no son reales.

Vivimos bajo una falsa percepción de la realidad, que no tiene nada que ver con lo que existe realmente en el “Universo Sideral”. “Maya” nos limita “Casi” totalmente hasta el punto que la realidad que creemos estar viviendo la defendemos, luchamos, protegemos, trabajamos y hasta ponemos nuestras esperanzas en esa “Matrix”, “Ilusión” ó “Maya”. Los “Vedas” dicen y sostienen que la realidad auténtica del Universo es “El Brahman”, muy pero muy distinta a “Maya”, es que Maya es mentira e ilusión y rodeada de una espectacular falsedad.

Siddartha Gautama (El Buda) vivió hace aproximadamente 2.500 años y hablaba tanto de Maya como de Brahman, él hablaba del “Camino de la iluminación”.

Un texto atribuido a Buda de nombre: Dhammpada (El Camino de la Rectitud). Este texto consta de una serie de versos paralelos, una serie de aforismos o ideas que él le entrego a muchas personas para que siguiesen “El Camino de la Iluminación”.

El Buda Siddartha Gautama, también llamado Sakyamuni dijo en ese texto: “A través de muchas vidas he errado en el Samsara, buscando pero no he encontrado al constructor de la casa y sufriendo en este volver y volver para luego renacer”(Reencarnación).

 Nosotros los seres humanos nos encontramos en un ciclo repetitivo de nacimientos y muertes, nos estamos refiriendo a la materia, muchas personas piensan que este ciclo repetitivo es para producir en nosotros un crecimiento con la finalidad de crecer y aprender.

Buda también dijo que el que provocaba este ciclo constante de nacer y morir era “El Constructor de la Casa”. ¿Recuerdan ustedes como se llamaba la Super – Inteligencia o Super – Computadora con una enorme capacidad de conocimiento artificial?… Bueno amigos, se llamaba “El Arquitecto”. Entonces el constructor de la casa es el arquitecto. “Hay una interesantísima similitud entre lo que decía Siddartha Gautama y la película Matrix”.

También Buda dijo: ¡Oh Constructor de la Casa! Ahora te he percibido, no volverás a construir esta casa, todas las vigas han sido quebradas y se ha aniquilado el soporte central. Mi mente ha alcanzado lo incondicionado; habiendo así alcanzado el fin del apego. En pocas palabras Buda captó a la Matrix, escapando así del ciclo de nacimientos y muertes para pasar en forma definitiva al Brahman y aquí estamos hablando de “Una Realidad Auténtica”¸esto sucede gracias al proceso de “Iluminación”.

Buda habla también en el texto Dhammapada de un ser superior que ha creado a Maya ó Matrix y lo menciona varias veces, su nombre es “Mara”, el cual es llamado también: “El Señor de la Ilusión”, considerada una “Entidad Maligna”, productora de todo tipo de ilusiones en nuestra mente.

Nuestro cuerpo físico esta controlado por nuestra mente y esta a su vez es una interface; entre el espíritu y la materia. En términos actuales “Mara” ha hackeado nuestra mente, para confundir lo que somos realmente de lo que estamos percibiendo, por lo tanto todo esto es una ilusión. La mente nos despista, nos confunde, nos deprime.

La mente nunca esta en el momento, pues siempre está en el futuro o en el pasado. Cuando nos lleva al futuro: Nacen esperanzas, ilusiones y proyectos. Cuando nos lleva al pasado: Las lamentaciones por lo que hicimos y no debimos, o lo que no hicimos, errores, desaciertos y lastres. Jamás la mente nos ubica en el momento, en el instante que realmente deberíamos vivir.

Los invito a buscar y leer el Dhammapada en internet para que se nutran de como veía Buda a “La Mente” y las referencias que hace sobre la misma.

Para una mejor comprensión del tema “Maya”, se hace necesario mencionar a John Horton Conway, nacido el día 26 de Diciembre del año 1937. Matemático activo en la teoría de los finitos, teoría de los nudos, teoría de los números, teoría de los juegos combinatorios y la teoría de la codificación. Este señor ha contribuido mucho en las ramas de la matemática recreativa, en particular el llamado: “Juego de la Vida”. El introdujo dentro de una matriz cuadriculada, una serie de modelos matemáticos y/a “Ciertos Puntos” que había dentro de este juego les dio un valor concreto, o sea una función específica.

Cuando J. Horton activó dentro de esa matriz los modelos matemáticos, estos comenzaron a moverse sobre esa matriz. Él había creado en pequeña escala: “Un Modelo de la Vida”.

En la actualidad este juego ha pasado de un modelo 2D a un modelo 3D con lógica y razonamiento. En este juego se simulan comportamientos, la causa y el efecto, en pocas palabras John Horton Conway descubrió que la vida puede ser computarizada. Si nosotros podemos realizar modelos matemáticos computarizados dentro de máquinas para simular la vida, ¿Qué ocurrirá si civilizaciones más avanzadas, hagan lo mismo pero a otra escala? Vamos a revisar ciertos números: Según la ciencia de hoy en día, la edad del Universo Sideral es de 13.700 millones de años aproximadamente. Nuestro planeta Tierra es muy joven comparado con el Universo Sideral, pues su edad es: 4.540 millones de años aproximadamente. A lo largo de esos 4.540 millones de años hemos evolucionado desde una célula pequeñísima hasta ser lo que somos en la actualidad (Inteligencia, Sentimientos, Conocimientos, Anhelos etc…).

Según la ciencia actual nuestro conocimiento ha llegado a una cumbre. Debemos recordar o aprender que la evolución no termina con el ser humano, esta muchísimo más arriba, es que ni siquiera  podemos percibir hasta donde puede llegar debido a que “Somos Limitados”. Imagínense ¿Cómo seremos dentro de 100 años?… Espero que logremos mantenernos sin destruir nada, aparte de que vamos a lograr más y más tecnologías. Y… ¿Cómo seremos dentro de 1000 años? “Los invito a leer en esta página web: Tipos de Civilizaciones Inteligentes” Y así creo que vamos a sacar conclusiones un poco más acertadas de “Como seríamos si no nos autodestruimos”.

Si logramos sobrevivir: ¿Cómo seríamos dentro de 1 millón de años?… Yo creo que no es para nada descartable que exista en un Universo de 13.700 millones de años de existencia, una o varias civilizaciones súper, pero muy desarrolladas que tendríamos que ver como “Dioses”, debido a una tecnología que solo la podríamos entender como “Alta Magia”. Lógicamente este tipo de “Civilización Extraterrestre”, pueden acceder fácilmente a nuestro programa genético, modificarlo para convertirnos en un pequeño rebaño. Pienso particularmente que nuestra evolución está un tanto desconectada de lo que realmente deberíamos ser.

Hemos dado como civilización “Saltos Extraños”, ¿Sera que nuestro diseño no está muy acorde con lo que deberíamos ser? Quiero decirles que hay personas que han accedido fuera de la “Matrix” (Maya) y han visto lo que hay después, esas experiencias son realmente extraordinarias, específicamente emocionantes. A los 33 años de edad yo tuve el privilegio de vivir esa experiencia. No quiero relatar nada de esto para no hacer más largo el tema y para no sentir esa profunda nostalgia de aquel mágico momento. Nosotros los seres humanos hemos sido modificados genéticamente para servir como borregos a “Entidades” que no necesariamente están más evolucionadas que nosotros espiritualmente.

Nuestro ADN ha sido modificado por estas “Entidades”, haciendo uso de una avanzadísima tecnología para lograr sus propósitos. Definitivamente “Esas Entidades” no son positivas, por lo menos para nosotros, pues provocan constantemente: Discrepancias, enfrentamientos, problemas de todo tipo, guerras, crisis y conflictos en diferentes escalas. Muchas personas que salen de la Matrix dicen que nosotros no nacemos y crecemos para evolucionar espiritualmente. En pocas palabras estas personas dicen que la reencarnación no es un proceso de crecimiento, porque fue diseñada por estas entidades para “Recircularnos” (Constante Ciclos de Nacimientos y Muerte). Es algo muy parecido cuando el agricultor hace en el campo, la llamada “Rotación de Cultivos” ó ciclos y más ciclos de cosechas, pero siempre para el provecho del agricultor. Eso es lo que esas entidades hacen con nosotros. La gran pregunta es ¿Podemos salir de este circulo vicioso?… ¿Podemos liberarnos de esta Matrix?… ¡Si Podemos! Y esa es la respuesta.

Hay cantidades de personas que se han liberado y han logrado alcanzar: “El Brahman”, cuentan sus experiencias y manifiestan que no volverán a rencarnar. Muchos (Contactados) dicen que a través de: Escritura automática, Canalizaciones e incluso la Ouija, les dan mensajes importantes, yo no lo dudo pero estoy seguro que estas personas también son alimento apetecible para esos controladores. Federaciones Galácticas y Ángeles de todo tipo, nos mandan mensajes de Amor, Paz y hasta de Seguridad, pero en ningún caso hablan lo que realmente ocurre con las: “Abducciones, con el Área 51, con el HAARP, con los Chemtrails”. Jamás hablan de estas cosas y si están aquí para ayudarnos, su demostración de efectividad es muy pobre. Quiero señalar que estos contactados, canalizadores, federaciones galácticas, supuestos ángeles etc… Forman parte de este aparataje que mantiene a la Matrix.

Les aconsejo que sean muy prudentes pues “Es Mejor Prevenir que Lamentar”. Muchos contactados hablan de “Entidades Positivas” que están ubicadas fuera de la Matrix y que de alguna manera hacen a favor nuestro “Actos Sutiles”, para que realmente podamos evolucionar correctamente y hasta salir de la Matrix… Todo es posible. Estos seres son muy difíciles de percibir, pero sus intenciones y actos buenos están ahí.

Muchas personas lo han visto cuando salen de la Matrix en meditaciones muy especiales “Les Aconsejo que investiguen sobre este tema para que de alguna forma u otra, salgan de esta Energía Ilusoria (Maya) y así poder llegar al Brahman”.

Tampoco les digo que crean en esto o no, pero si que investiguen en profundidad para que saquen sus propias conclusiones.

Parapsicólogo
Ramón Soto

https://www.youtube.com/watch?v=Pj7MbTPJT_E Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=zNX-yQ2KomA Parte 2

Cambiar Idioma »