Según Nassim Haramein nuestro Sol cuando produce las llamadas “Manchas Solares”, se crean dentro de las mismas (Agujeros Negros) que pueden durar semanas y hasta meses y luego se cierran.

Estas son unos verdaderos “Stargates” por donde se podría viajar a diferentes regiones del Universo. Según el señor Nassim Haramein, el Sol contiene una “Singularidad” (Agujero Negro), todo el Sol en sí es un Agujero Negro.

“Civilizaciones Extraterrestres” muy avanzadas y también “Interdimensionales”, acceden a nuestro Sistema Solar con naves del tamaño de La Tierra y viajan a través del Portal Estelar de nuestro Sol. Según Haramein todos los cuerpos celestes tienen su “Agujero Negro” o “Singularidad” en su interior y nuestro planeta Tierra no es la excepción, pues tendría su “Stargate” en algún lugar de su profundidad.

“Este Agujero Negro que posee nuestro planeta, es el que genera todas las fuerzas y energías que radican dentro de sí”.

Las Ventanas que acceden a estos agujeros son “Los Volcanes” y también los Átomos tendrían su propia “Singularidad”. También hay algo muy importante relacionado con el Sol: “Todos los observatorios que se dedican a observar el Sol, son propiedad o financiados por El Vaticano”.

Ahora podemos entender mucho mejor porque las civilizaciones antiguas adoraban tanto al Sol, de ahí vienen los cultos y la divinización y el por que decían: “Los Dioses han llegado de las Estrellas”, o sea los soles del Universo Sideral.

En otro orden de ideas Richard. C. Hoagland, anterior consultor científico para: Alter Camcrait, CBS News, CNN y NASA ha llegado a la conclusión que solamente la “Dinámica de los Tetraedros” tenía que ser aplicada a la dinámica de los planetas o estructuras planetarias.

Él notó que no solamente “El Punto Rojo de Júpiter”, exhibía la latitud geométrica apropiada, sino que también unos cuantos eventos de energía planetaria eran coincidentes con esta geometría.

El Volcán más grande de nuestro sistema solar que está en las montañas del planeta Marte, está situado cerca del punto de latitud: “19’47°”. Hoagland también supo esta perspectiva para predecir fenómenos energéticos en latitudes específicas en otros planetas y estos fueron confirmados más tarde por fotografías de sondas de la NASA.

Cuando Nassim Haramein aplicó la misma geometría al planeta Tierra, se dió cuenta que si ponemos un tetraedro dentro de La Tierra de modo que uno de sus puntos esté en el Polo Sur y los otros puntos estén a latitud “19’47°” en el Hemisferio Norte, encontró los volcanes más activos de La Tierra (Volcanes Hawaianos), exactamente a esa latitud.

Luego continuando la misma línea de esa latitud, encontró “La Ciudad de Teotihuacán”, e incluso al Norte de la Ciudad de México se encontraba también a esa latitud. Las matemáticas de esa ciudad fueron decodificadas por Joe Allison Junior, para describir la dinámica de una esfera conteniendo un tetraedro en ella.

No solo Ciudad de México contiene estas matemáticas en ella sino que la ciudad sobre la superficie de La Tierra, está en la latitud que demarca la relación del tetraedro y la esfera. Haramein miró también a las bandas de Júpiter y Saturno encontrando la relación de ángulos de una red de 64 tetraedros.

La reciente información de la “Sonda Cassini” confirma la presencia de una enorme figura hexagonal en el polo norte de Saturno, esta imagen fue observada hace 27 años atrás y persiste hasta hoy. Una imagen reciente obtenida también por la sonda Cassini en el Polo Sur de Saturno en el cual se observa un Vortex enorme que parece estar absorbiendo materia en un Agujero Negro.

Este Vortex conduce al centro del planeta como en la dinámica del doble torno resultando de la estructura del vacío, tal cual esto fue predicho en el modelo de Haramein.

Nuestro Astro Rey (El Sol) produce bandas calientes de plasma de alta energía e intensa actividad de “Manchas Solares”, estas se encuentran estabilizadas en “19’47°” latitud Norte y Sur aproximadamente. Nuestro Sol sigue un curso o ciclo de 11 años muy regular en el cual cambia sus polos en forma periódica aumentando así la intensidad de su radiación.

El último máximo solar ocurrió en el año 2001 y el próximo máximo solar será en el año 2012. Esta fecha guarda relación directa con “El Calendario Solar Maya” el cual es aún uno de los calendarios más exactos de La Tierra. Este calendario predice que en el año 2012 se marcará un cambio en la calidad del Sol, resultando un ciclo mucho más grande.

Aquí en este ciclo el Sol hará una transición del 5to Sol al 6to Sol. Haramein cree que estas tradiciones antiguas pueden haber estado siguiendo a ciclos más grandes de la posición del sistema solar relativo al disco galáctico.

Nuestro Sol se encuentra a 26.000 años luz del centro de la galaxia, orbitando así el disco galáctico una vez cada 250 millones de años. Sin embargo El Sol rota a lo largo del brazo galáctico con una periodicidad de 60 millones de años aproximadamente; con la cual nuestro Sol cruza el ecuador de nuestro disco galáctico una vez cada 30 millones de años

Nassim Haramein.

Nassim Haramein es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, , historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo “Grand Unified Field Theory”, y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de   llamado el Arca de la Alianza.

Biografía de Nassin Haramein.

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la   parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la   y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de

Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.

Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.

En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9793967/Geometria-Sagrada—Nassim-Haramein—2010.html

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »