En la actualidad hay campos electromagnéticos por todas partes, estos están dañando e interfiriendo en nuestra salud. “Los Campos Electromagnéticos acumulan cargas eléctricas en zonas determinadas de la atmosfera también producidas por efectos de las tormentas”. El campo magnético terrestre provoca la orientación de las agujas de los compases (Brújulas) en dirección Norte – Sur y tanto los peces como los pájaros lo utilizan para orientarse en forma natural.

Pero además de las fuentes naturales, hay también fuentes generadas por el hombre. La electricidad que surge de cualquier toma de corriente, lleva asociado: “Campos electromagnéticos de frecuencia baja”, vamos a sumar a esto: Diversos tipos de ondas de radio de frecuencia más alta que se utilizan para transmitir información, ya sea por antenas de televisión, estaciones de radio y estaciones de telefonía móvil (Celulares).

“Un campo eléctrico existe cuando no haya corriente”, cuando hay corriente, la magnitud del campo magnético cambiará con el consumo de poder, pero la fuerza del campo eléctrico quedará igual. “Esta información proviene de Electromagnetic Field, publicado por la Oficina Regional de la OMS para Europa – año 1999”.

Los campos magnéticos se generan únicamente cuando fluye la corriente eléctrica. Cuanto mayor es la intensidad de la corriente, mayor será la intensidad del campo magnético. Bueno amigos este es el caso que nos ocupa porque es exactamente esto lo que está produciendo peligros graves en nuestra salud.

Hay un aumento bastante desmedido de “Frecuencias Electromagnéticas” que inundan nuestro medio ambiente, causando un aumento en cánceres, depresiones, psicopatías de diversas índoles y una especie muy extraña de “Cansancio Crónico”, que aparecerá al levantarnos y aun durmiendo nuestras 8 horas reglamentarias.

Hoy en día no es como años atrás donde teníamos algunas antenitas de televisión y de radio que coronaban los techos en nuestro hogar, no nada de eso pues ahora tenemos inmensas torres de alta tensión, antenas de microondas, antenas de punto a punto, antenas de telefonía móvil etc… Con la aparición de teléfonos celulares este tipo de peligro potencial es como si estuviésemos una pistola en la cabeza.

La tecnología Bluetooth también es una especie de radiofrecuencia que interactúa con nosotros, aunque hoy en día este siendo superada por otro tipo de tecnología. Hay una enorme cantidad de frecuencias electromagnéticas que atraviesan nuestro cuerpo. Nuestras células y diversas partes del organismo humano se ven afectadas por esto a “Cierto Nivel”.

Hay zonas residenciales, algunas grandes, otras medianas ó pequeñas; donde viven diversos grupos familiares, donde hay torres enormes de alta tensión. Estas grandes torres tienen cables de alta tensión y estos han sido los causantes de casos de: Leucemia, cánceres muy raros, extrañas enfermedades (Desconocidas muchas de ellas).

Posteriormente estudios revelaron que estas enfermedades obedecían a la presencia de estos cables y el umbral de riesgo era bastante grande. Otros estudios científicos han determinado cosas muy interesantes como las siguientes: Los trabajadores que laboran en estas torres de alta tensión, o sus transformadores “No sufrían casos graves de enfermedades”.

Luego se comenzó a deducir que la vinculación que existía entre estas torres y las personas no era cierta. Luego llegaron a una conclusión muy curiosa: “Existe una distancia crítica”, es como si la energía de esos cables de alta tensión, atravesaba a los trabajadores que laboraban muy cerca pero de una manera inocua, por lo tanto no le producían daños.

“Pero si nos encontramos en zonas relativamente alejadas de esas torres y sus cables, tampoco ocurría nada”. Existía una “Distancia Crítica”, en la cual la energía emitida por las torres en cuestión “Afecta al ser humano en forma peligrosa y seria”. En Noruega, construir cerca de torres de alta tensión, está prohibido.

Las depresiones del ser humano están íntimamente ligadas a este tipo de radiofrecuencias o frecuencia electromagnética. “Las depresiones nerviosas y enfermedades de pequeños pueblos que carecen de este tipo de torres con sus cables de alta tensión, es muchísimo menor que las de grandes ciudades”.

Routers, Wi-Fi, Bluetooth, celulares, antenas de todo tipo, torres de alta tensión etc… Son responsables de diversos tipos de enfermedades incluso dañinas y mortales. Estamos en todo el medio de una cantidad exagerada de radiofrecuencias que nos cruzan y nos atraviesan, no quiero ni pensar si le añadimos a esto: “HAARP”.

Véase: http://eltarotsideral.com/2012/05/03/haarp-una-amenaza-para-todos/

Una serie de investigaciones descubrieron algo importante: El Doctor George Carlo, (El cual se encuentra encabezando la lista de las personas más odiadas por la telefonía móvil). Este Doctor descubrió que existía una vinculación entre estas radiofrecuencias y la biología humana.

Entre las células de nuestro cuerpo existe una comunicación eléctrica, donde se reparan tejidos, curaciones de enfermedades etc… Pues cuando nuestras células son sometidas a esta diversidad de radiofrecuencias ó microondas y a una distancia crítica, específicamente de la tecnología celular pues se rompen y eso es grave, pues no va a funcionar nuestro organismo como debería ser.

Al Doctor George Carlo lo desacreditaron fuertemente por tocar este tema y algo aquí debe quedar muy claro: “La reputación es difícil de ganar y fácil de perder”.

¿Ustedes no han notado el agotamiento que se manifiesta el levantarnos?
¿Eso está ligado a las microondas ó las radiofrecuencias?…
“Definitivamente si”

            El caso es que nuestro mundo ha sido inundado sistemáticamente por diversos tipos de ondas, radiofrecuencias, cables de alta tensión, diversa cantidad de artefactos eléctricos y eso “Es Grave”.

¿Donde vamos a llegar con todo esto?

Es importante nuestro discernimiento en estos momentos y como siempre en este tipo de temas, deberemos sacar nuestras propias conclusiones.

“La proliferación extrema de la tecnología celular, nos ha traído como consecuencia un acercamiento extraordinario por intermedio de (MSJS) de texto, pines, mensajes de voz, e incluso mensajes multimedia. También nos han acercado por intermedio del: Skype, Facebook, Messenger y cualquier tipo de red social donde se pueda efectuar un chat ó video llamada; pero casi no tenemos contacto físico que es el más importante para que crezca el amor entre nosotros”¡Es vital y urgente cambiar esto!

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »