Los últimos avances tecnológicos son realmente increíbles, estos avances no van a mejorar nuestra calidad de vida y es muy probable que tampoco lo empeoren. Eso sí, estos avances han sido diseñados para controlarnos. Hay muchos recursos y esfuerzos para llegar incluso hasta un punto de control de muchas formas y maneras.

Tenemos que hacer la salvedad “De que esto es Tecnología y no Ciencia”, es que la ciencia da riqueza para todos nosotros. La Tecnología crea un modelo obsoleto.

Citaremos el siguiente ejemplo: Si nuestro teléfono no es inteligente (Smartphone), bueno saldremos de él y compraremos uno inteligente y si es posible un iphone 4 pero el último modelo. Si nuestra tableta gráfica no tiene la resolución suficiente, entonces necesitaremos una más nítida en alta definición (HD) ó preferiblemente en 3D.

Nuestro procesador del ordenador no es capaz de reproducir videos en alta definición, hay que salir de él y comprar otro. “Eso es exactamente lo que hace la tecnología”, crea objetos obsoletos y así en forma prácticamente obligada tendremos que invertir nuestro dinero constantemente. “La Tecnología esta siendo usada para controlarnos”.
Citaremos algunos interesantes ejemplos:
 
Las cámaras pre-crimen: Pero… ¿Cómo puede saber una cámara si no hemos cometido un crimen, que lo vamos a cometer? La Empresa BRS Labs, ha desarrollado esta cámara muy especial. Esta cámara graba dependiendo los gestos que hagamos como: Movimientos, ademanes, actos etc…

Este sistema de grabación está unido a una computadora, “Es capaz de determinar a una persona sospechosa”.
[notice]http://www.brslabs.com[/notice]
Hay varias cámaras de esta en funcionamiento, imagínense ustedes a una persona en el metro que no tiene sus movimientos muy normales que digamos ó simplemente en la calle, es probable que ya ese ser humano se esté metiendo en un problema.
Creo que tendremos que pensar bien los movimientos que hagamos, esto “No es Ciencia Ficción”, pues son cámaras que pueden calcular si vamos a cometer un crimen o alguna infracción. Les aseguro que un futuro cercano será algo cotidiano. ¿Se podrá entonces detener a las personas antes de cometer algún crimen? Estas son cámaras capaces de predecir nuestra intencionalidad.

Sistema capaz de capturar huellas dactilares a 20 pies de distancia o sea 6.096 metros: Imagínense ustedes una cámara con una alta definición extraordinaria capaz de fotografiar la mano de un ser humano y captar las huellas dactilares. Luego mandan a una base de datos donde puedan al instante dar un perfil de cualquiera de nosotros totalmente.

Podrán saber quienes somos, donde vamos, antecedentes penales, si gastamos mucho o poco, sitios que frecuentamos. En resumen saben de nosotros mucho y nosotros nada de ellos… ¿Qué les parece?

Por intermedio de esto se están realizando estudios sociológicos de la conducta humana, en pocas palabras: “Estas personas que manejan estos controles de seguridad, saben más de nosotros que nosotros mismos” y definitivamente tienen los mejores equipos.

Sistema Pronoscanner: Este es un súper escáner capaz de desnudarnos y ver todo lo que tenemos debajo de la ropa, en pocas palabras nos desnudan totalmente y a personas de cualquier edad y de cualquier sexo. Esto se está usando en aeropuertos, está siendo utilizado en autobuses en ciertos países.

Ese sistema ya se está utilizando en Los Estados Unidos, pero sería maravilloso que este Pronoscanner se implemente en Venezuela ya que los robos en autobuses son a diario. En otras palabras “Ellos nos ven y saben quienes somos y que llevamos encima”.
El Secuestro de la Mente: ¿Tomamos libremente nuestras decisiones? Nuestras decisiones personales ya han sido condicionadas. Las personas son de una manera o de otra de acuerdo a regiones geográficas, la educación y valores familiares.

Estamos condicionados a ser de una manera, son los “Factores Ambientales” los que pueden secuestrar nuestra mente, somos lo que somos porque así nos hemos forjado. Pues debo decirles que hay sistemas súper sofisticados que cuando retransmiten por televisión algún tipo de programa, están desde ese momento modificando nuestros puntos de vista y percepción de la realidad sin que nos enteremos. “Estos sistemas son capaces de hacerlo”.

La División de Tecnología del Pentágono dice que esta tecnología “Es desde ya operativa”.

Podemos estar viendo un video y este nos está induciendo a pensar de una manera contraria a la que queremos, eso es: “Manipulación y secuestro de nuestra mente”. Estos seres son capaces de hacernos sentir: Violentos, deprimidos, dóciles ó simplemente lo que a ellos les convenga.

Quiero que sepan que han estudiado tanto al ser humano, que cuando veamos un video, pues actuemos de una manera.
Aviones No Tripulados en el Espacio Aéreo: Estos son los llamados “Drones” y son utilizados para la guerra y vigilancia de “Ciertos países”. Los Estados Unidos es el país que tiene más unidades de este tipo.

Los drones son utilizados para controlar el tráfico, vigilancia, “Saber donde están ciertos personajes”.
En la frontera de Pakistán con Afganistán hay unos cuantos drones y les puedo decir que han eliminado a miles de personas, estos son “Drones del ejército Norteamericano”. Estas tecnologías han sido desarrolladas con fines tenebrosos y macabros sean de cualquier nación de este planeta.

La utilización del teléfono celular para espiarnos: Un teléfono celular aparte de efectuar llamadas, mandar mensajes, tomar fotos etc… Puede hacer muchas cosas, entre ellas: Pueden seguirnos, escucharnos, vigilarnos, grabarnos y esa cantidad de datos; “Mandárselos a alguien que muy probablemente no sea un amigo”. Recuerden que se descubrió un modelo de Smartphone que seguía los pasos de una persona determinada.

Si esto se realiza legalmente, pues la base de datos sería extraordinaria y nadie podría negarse cuando le digan: “Tu teléfono estaba ahí y aparte tenemos testigos”. Estos teléfonos podrán suministrar unas cuantas pruebas importantes y ¿Quién podrá negarse?

Bases de Datos Biométricas: Comencemos explicando que es la Biometría, es una forma de medir ciertos aspectos de nuestros cuerpos que nos hacen únicos en el mundo, como por ejemplo; los ojos, huellas dactilares, nuestro ADN etc…
Estos perfiles se pueden grabar en bases de datos y ser utilizados bien sea legal o ilegalmente.

Hay varios países que utilizan esto como por ejemplo La India, la cual ya tiene 200 millones de ciudadanos que ya han pasado por biometría.

Los Microchips RFID: Estos chips emiten una frecuencia y dan una ubicación, se están comenzando a utilizar en alumnos y ya se está intentando usar esta “Tecnología de Localización y Seguimiento”, y pronto se comenzará a incorporar en los seres humanos. Llegará el momento que estos microchips sean implantados.

En Los Estados Unidos la mayoría de los soldados tienen implantados estos microchips RFID, para “Desempeñarse mejor en el campo de batalla”.

Lectores Automáticos para Licencias de Matrículas: Imagínense ustedes que la placa de su automóvil, moto ó cualquier medio de transporte, se le han incorporado elementos tecnológicos a esas matrículas para ser un seguimiento a esas personas; como por ejemplo: La velocidad, su ubicación, sus actividades, violación de semáforos etc…

Estos lectores ya están a punto de ponerse en funcionamiento, el Washington Post y otros periódicos ya han hablado de esta tecnología. ¿Incorporación de los elementos RFID?, bueno… El caso es que esto vendrá; Softwares capaz de descubrir lo que pensamos con solo observar nuestro rostro: Ya se ha desarrollado un software que gracias a una base datos, es capaz de identificar nuestros pensamientos e ideas, y en base a nuestras facciones.

La revista New Science habla de esta tecnología.
Luces en las calles como elementos de espionaje: Estas son una especie de cámaras, o sea no solo dan luz por la noche, sino que hará cosas más importantes como por ejemplo “Diversificar sus funciones”.

Se van a incorporar dentro de estos postes de luz y ya se están usando en varios países, con capacidad de grabación, escuchar cosas importantes etc…

Sistema de Vigilancia por Internet: En la actualidad ya esto está muy avanzado por lo tanto “Cuidado con quien chateas”, porque puedes estar siendo vigilado incluso con lo que buscas y lees (¿Pornografía?). “Muchas personas no usan ni Facebook ni Twitter”, hay quienes dicen que estos medios son utilizados para cazar datos y así crear (Perfiles) de las personas… ¿Quién eres?, ¿Qué haces?, ¿Qué deseas hacer? Estas bases de datos si están acopladas a un buen “Software”, son capaces de hacer “Cosas muy interesantes”. Se trata de capturar datos para saber mucho de nosotros.

Cuidado con toda la Línea Blanca: Como por ejemplo, lavadoras, secadoras, cocinas, hornos microondas etc… Tienen pensado espiarnos por intermedio de toda la línea blanca. Un ex director de la CIA, específicamente David Petraeus dijo que tenían en proyecto crear “Sistemas de Electrodomésticos capaz de espiarnos”. Dentro de corto tiempo se impondrán los frigoríficos Wi-Fi, por lo tanto cuando nos falte algo llamará al supermercado y haremos el pedido.

Pueden inventariar nuestra despensa, podrán descubrir nuestros hábitos y en que momento encendemos nuestra lavadora.
“Línea Blanca Inteligente” a través del Wi-Fi, Bluethoot etc… En el futuro cuando nuestros hijos comiencen a vivir con esta tecnología verán esto normal.

“El principal objetivo de todo esto es tenernos controlados en forma absoluta”. Los más inteligentes de nosotros que salen de las universidades, son contratados por ellos y además cuentan con grandes recursos materiales, tienen dinero, técnica y otros recursos importantes como el tiempo.

“Esta es una realidad muy dramática que todos nosotros sufrimos”.
“Amigos, creo que ya es hora de despertar”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »