Dentro de estos círculos de cultivo realmente hay importantes mensajes, se están destinando importantes cantidades de dinero para análisis y estudios de estos mensajes codificados. “Todo parece apuntar hacia el 31-8-2012”, y se dice que este importante circulo de cultivo, esconde información muy significativa. Lo que si es cierto es que este Agrograma parece estar dando una fecha importante y desde ya se puede decir que estamos cerca de esa fecha.

Estos círculos de cultivos ó círculos de cosechas, también son llamados: “Agrogramas” y los podemos definir como figuras geométricas, dibujos colocados en la tierra; que aparecen en forma repentina y sin explicación alguna.

Aquí se generan dos importantes preguntas:

  1. ¿Nos quieren decir algo importante?
  2. ¿Qué es lo que va a ocurrir?

Vicente Fuentes el cual es un importante investigador de los Agrogramas dice: Dentro del fenómeno de los círculos de cosechas, se encuentras diseños que ponen circunferencias con distintos diámetros que nos marcan un número de días, donde se tratan dígitos determinados de “Nuestro Calendario”. Si vemos la figura aparecida el 28-7-2012, encontramos una serie de circunferencias que retratan a una figura tridimensional.

La relación de los círculos de cosechas con la física teórica, en lo que pudiéramos llamar: “La Teoría de los Agujeros de Gusano” (Wormholes), es un hecho dentro del fenómeno. Si comenzamos a analizar cuantas circunferencias hay en cada uno de los anillos, nos encontraremos con 3 partes bien diferenciadas:

  • Una parte interior que tiene 33 esferas.
  • Una parte exterior que tiene 22 esferas.
  • Y una línea que atraviesa esos dos anillos, que tiene exactamente 11 esferas.

Si contamos a partir del día siguiente a la aparición de la figura, encontraremos un calendario con sus días, horas, y minutos. Contamos 33 días, 22 horas y 11 minutos, esta es la manera lógica de plantear esto.

Si tenemos en cuenta que contamos a partir del día siguiente tendremos entonces la fecha del 31-8-2012. En la línea vertical que atraviesa toda la figura tenemos una esfera que está rodeada por un anillo y esta se encuentra unida por una recta a otra esfera. Según Vicente Fuentes, tendremos que recurrir a un Programa Informático ó a un Planetario Celeste y determinar que ocurrirá el 31-8-2012 a las 22 horas y 11 minutos.

Lo que se encontró fue algo muy curioso, pues existe en dirección Oeste una alineación entre los planetas: Saturno y Marte, es prácticamente la misma tecnología expresada en este diseño. Se está aludiendo a un “Acontecimiento Celestial Visible” desde La Tierra, para darle más fundamento a esta fecha en cuestión. Esto es una manera de expresar un mensaje en forma científica, profunda y perfecta, este es un diseño tridimensional.

Al salir de la Astronomía y entrar a la Astrología, encontramos a Saturno y Marte alineados; no creo que sean buenos augurios “Egoísmo, Crueldad y Guerras Exaltados”. También muchos estudiosos afirman que esta alineación puede causar un fuerte terremoto en algún lugar del planeta, incluso cualquier otra catástrofe natural.

En ese momento Saturno estará atravesando La Constelación de Virgo, la cual hará sobre Saturno “Una especie de efecto envolvente (31-8-2012)”. En el Agrograma en cuestión, Saturno se ve envuelto por una serie de circunferencias en anillo. Aquí hay una clave geométrica para dar una fecha concreta.

El Apocalipsis de San Juan habla de una virgen rodeada de 12 estrellas y la bandera de la Comunidad Europea tiene 12 estrellas. También el que diseño esto se fijo en el pasaje bíblico del Apocalipsis que decía que había una virgen rodeada de 12 estrellas.

¿Alrededor de Saturno en esa línea hay 12 estrellas?

“Una gran señal apareció en el cielo: Una mujer vestida de Sol con La Luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza”

Apocalipsis Cap. 12

 La imagen femenina que aparece en el signo Virgo, está sosteniendo en su mano, un mazo de espigas (Spica) de La Constelación de Virgo. Observen y analicen ustedes estos números compuestos: 11-22 y 33.

El 11 representa a una tercera fuerza divergente y separadora, pero también son penas morales que fortalecen el espíritu.

El 22 está representado en El Tarot como el hombre cegado por la locura (El Loco) y acumulando cosas con el afán de tener, es el peso de lo innecesario.

El 33 es el logro final del “Despertar de la Conciencia”, también les puedo decir que el número 33 muchos lo relacionan con el tema de los Iluminattis. El número 33 tiene un gran simbolismo, sobre todo para los masones.

El número 33 es un grado, una especie de evolución que recorre un maestro masón para llegar a un conocimiento. Luego cuando se llegue a esa cima, hay otro camino que lo conduce a un conocimiento distinto. En realidad hay 66 pasos (33+22+11=66) también llamado grados.

Muchos sucesos, plazas, eventos y edificios están a 33 grados de muchas logias masónicas. La ubicación y formas de ciertas ciudades, inclusive simbolismos, obedecen al número 33 y 66.

Richard Hoagland, ex ingeniero de NASA, descubrió que numerosas exploraciones y lanzamientos espaciales, como el Columbia, Challenger, Discovery etc…; se realizaban cuando la estrella Sirio se encontraba a 33,33 grados.

También Richard Hoagland decubrió que muchos lanzamientos se retrasaban en forma anómala “Sin Causas Aparentes” solamente para que estuvieran a 33,33 grados. También hubo otras referencias que Hoaglan descubrió enlazadas a otros grados masónicos.

Estos lanzamientos obedecían a una especie de ritual: “El Número 33”.

El Aeropuerto de Denver está situado en su eje a 33 grados de la logia masónica de Denver. También Piccadilly Circus en Londres está situado a 33 grados de la logia masónica londinense. El Estadio Olímpico está situado en su centro a 66 grados.

¿Es que esto es casual?, ¿Es también los 33 y 66 círculos en los Agrogramas?

Se pueden ver los tetraedros que hacen una referencia constante a los números 3, 33, 333, 6, 66, 666. La numerología habla por sí sola, “Nos están diciendo algo mediante este Agrograma”.

En relación a la bandera europea de 12 estrellas, la cual fue diseñada por Arséne Heitz, él explicó que se inspiró al leer el pasaje del libro del Apocalipsis este diseño de la bandera europea. Todo esto pertenece a un conocimiento que ignoramos, pero lo iremos dilucidando poco a poco.

“Los invito a comenzar a escudriñar  todas estas cosas
para captar ideas importantes”
.

Ellos son capaces de:

  1. Modificar horarios de lanzamientos de naves espaciales.
  2. Modificar las configuraciones de las ciudades.
  3. Crear diseños en banderas y logotipos.
  4. Las monedas.

¿Que fuerza hay detrás de todo esto?

¿La misma de los Agrogramas?

¿O será que otras entidades por intermedio de estos Agrogramas nos están diciendo algo muy importante?

En este Agrograma aparece varias veces “El Misterioso Número 11”, el cual ha sido utilizado en grandes atentados de los últimos años, como por ejemplo:

  • “El 11-9-2001”. (Las Torres Gemelas).
  • “El 11-3-2004”. (El Atentado de los trenes de Madrid).
  • “El 7-7-2005”.   (Serie Coordinada de Ataques Suicidas en Londres).
  • “El 11-3-2011”. (El Tsunami Apocalíptico de Japón).

Recordemos que los números 22, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999. “Son derivados del número 11”. Definitivamente este número aparece constantemente. Hay cientos de datos importantes donde el número 11 y sus derivados están involucrados.

“El Agrograma de Etchilhampton nos está alertando a través de la Astrología, la cual han tratado de desprestigiar muchas personas”.

En este Agrograma se hace mención al “Tema de la Guerra” dando una fecha al parecer concreta.

¿Es un aviso, mensaje ó advertencia de algo que está por ocurrir?… Bueno, muy pronto lo sabremos. El descubrimiento de este código contenido dentro de este Agrograma me parece el más interesante en los últimos años.

En este tema hay “Similitudes numerológicas muy misteriosas”, noten ustedes el capitulo 12 del Apocalipsis y las 12 estrellas alrededor de esta dama o virgen, ustedes escogerán como quieran llamar esto. El caso es que “La Mujer” representa a Venus y el número 6 también representa a Venus, el número 6 vibra con el planeta Venus.

¿Quiénes son los locos?, ¿Ellos que planifican estas cosas macabras? ó ¿Nosotros que analizamos estos extraños códigos?

Ahora observen lo de la fecha 31-8-2012: Si analizamos el número 31 resulta que (3+1=4) y Agosto es el mes 8, pues 4 y 8 son números fatales especiales cuando se les combina, y eso lo explico en mi libro: “El Rostro Oculto del Tarot”.

Pero si tomamos la fecha total: 31-8-2012, tenemos: 31(3+1=4), +8+ (2+0+1+2=5), por lo tanto sumaremos (4+8+5=17) y este 17 representa la carta La Estrella en El Tarot (Arcano número 17) y La Estrella es “Venus”. ¿Es que ocurrirá algo en el cielo?… Bueno, el 17 (1+7=8) y el 8 vibra con Saturno el cual aparece en el Agrograma que nos ocupa en este artículo. Pero… ¿Ocurrirá algo el 4 de Agosto?, ¿Algo relacionado con las Olimpíadas? El asunto es que este 31 de Agosto está señalado en este Agrograma.

“Ha habido otros Agrogramas que nos señalaban un 4 de Agosto”, no necesariamente en esta fecha del 4 de Agosto tendrá que pasar algo, pero si es cierto que ese día es cuando se produce la prueba más importante del atletismo que es los 100 metros planos. En esta prueba de los 100 metros se congregan junto con la ceremonia de apertura la mayor cantidad de periodista en relación a las olimpíadas.

“No quiero alimentar la paranoia de nadie, pero… ¿Sería este 4 de Agosto un excelente momento para el mal de realizar una acción importante?”… Lo veremos.

“Les recuerdo que las fuerzas del mal trabajan de una manera que parecería que estuviesen haciéndonos un bien”.

“Esto es una numerología que aparece en este círculo de los cultivos y hacemos hincapié en que no estamos afirmando que va a suceder algo malo”.

Lo cierto es que con el tema del misterioso y enigmático número 11 nos están señalando una fecha: 31-8-2012. Algunos investigadores dicen que hay algo que ver con el Calendario Maya que también habla de este 4 de Agosto.

El caso es que el número 31 y el número 4 (3+1=4) “Pueden traer sorpresas no agradables a nivel militar”. La gente que planifica esta fecha tan complicada y mística: “Pudieran estar controlando el espacio y tiempo” y de paso “Nos alertan de lo que está por venir” o por lo menos posibilidades.

“La inteligencia que está detrás de estos Agrogramas son capaces de moverse en las líneas del tiempo”: Presente, Pasado y Futuro.

Es muy probable que este mes de Agosto sea complicado y comprometido, les recuerdo que se vencen los contratos de suministros de crudo a Europa, (31-7-2012), hace pocos días atrás.

Irán dijo que la distribución de crudos que pasa por “El Estrecho de Ormuz”, que es de paso del 40% al 60% del petróleo a nivel mundial: “Va a ser cortado militarmente”. Los Estados Unidos respondieron que jamás consentirán eso. Hay una serie de hechos que están convergiendo hacia una dirección.

 

Quiero señalar que hay personas que catalogan estos Agrogramas como un fraude, ya que se han manifestado varios de estos diseños “Falsos”. Esto ha hecho palidecer un poco a los “Agrogramas auténticos”. También parece ser que estos diseños auténticos reaccionan ante los fraudulentos, haciendo figuras colosales con mensajes importantes.

“Levantemos nuestras miradas al cielo porque algo está por ocurrir”.

Estos números mencionados en este artículo, han aparecido a lo largo de la historia:

  • Jesucristo murió a los 33 años.
  • El Avión que lanzó la bomba atómica en Hiroshima era un B-29, a la letra “B” en el alfabeto de la Cábala Caldeo Hebrea le corresponde el número 2 y (2+29=31).
  • El número telefónico para las emergencias  de New York, es el 911. (9+1+1=11) y es exclusivamente para cosas graves, urgentes y dramáticas, es seguro que el 11 de Septiembre colapsó por el torrente de llamadas este número telefónico.


La gente que maneja esta numerología no aparece para nada en los medios de comunicación y tampoco en las redes sociales, estas son personas poderosas ricas y ocupadas siendo su característica principal “La Discreción”.

Bajo las órdenes de estos poderosos hay montones de sicarios que llevan a efecto todos sus trabajos. Todas estas cosas se mueven en bases a ideas predeterminadas. Es que “Ellos” están ejecutando un plan en el cual todos nosotros estamos involucrados. Somos espectadores y víctimas ante esta poderosa y extraña fuerza, una Fuerza que está representada en El Tarot con el número 11.

¿Qué les parece?

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »