Vamos aún mas allá de una crisis… ¿Nos estamos acercando a un nuevo modelo: Político, Social y Económico. ¿Será este cambio a nivel mundial? Lo que si es rigurosamente cierto es que todo esto ha sido diseñado para llevarnos a un punto determinado y allá vamos sin escalas.

Hay tecnologías que podrían cambiar nuestra calidad de vida, terminando con el modelo de hidrocarburos y pasando a un tipo de “Energía gratuita”. Esto significa que la nación que tenga este tipo de energía gratuita e infinita, pues será el país mas poderoso del mundo.

Hay una serie de energías muy importantes que estoy seguro que no nos las van a entregar. ¿Han oído ustedes hablar de la antigravedad? La antigravedad y la energía se están manteniendo en “Top Secret”, esto está completamente suprimido para nosotros. Ciertas empresas muy poderosas, servicios de inteligencia y niveles militares se dedican a utilizar estos diseños importantes, pero solamente “A Favor de Ellos”. Esta tecnología “No Convencional” jamás nos será entregada.

Todos nosotros (El Denominador Común) utilizamos la llamada “Tecnología Convencional”, y aquí estamos hablando de computadoras,  televisión, automóviles, iPods, iPads, monitores planos, rayos catódicos, plasmas, LCD, TV en 3D  etc…

Cuando estas personas pasan a eliminar los CD hacia los iPod o del TV LCD hacia los TV de 3D (Tercera Dimensión), lo que hacen es renovar toda parte económica existente de esa tecnología. La tecnología de las TV’s anteriores (Gruesos), pues ahora deberán ser delgados. Y… ¿Cómo serán mañana?, bueno de repente saldrán televisores que doblaremos y guardaremos en un bolsillo.

La Tecnología no Convencional (TNC) está clasificada en esta forma: Top Secret, así como la tecnología del Orgon inspirada en el trabajo de Wilheim Reich y perfeccionada por Don Croft. También los experimentos efectuados por Thomas Townsen Brown sobre la antigravedad o los experimentos del genio Victor Schawberguer (Antigravedad) “Estos documentos se mantienen en secreto absoluto”. De estos personajes se sabe muy poco, también sobre los apuntes del Súper Genio Nikola Tesla, los cuales fueron requisados por el FBI, tras su muerte en 1943.Desde el final de la segunda guerra mundial, hay aproximadamente 1.000 millones de documentos clasificados como “Top Secret” y un gran montón de estos documentos están dedicados a la Tecnología no Convencional la cual la tienen “Los Gobiernos poderosos” y estos a su vez se la otorgan al “Aparato Militar” ó a “Ciertas Agencias de Inteligencia” y también a “Empresas Privadas” que manejan altas tecnologías.

 

La Tecnología no Convencional podría mejorar notablemente nuestra calidad de vida, pues estas energías libres, gratuitas e infinitas y sistemas anti gravitatorios, podrían optimizar nuestras vidas considerablemente. Los modelos agrarios mejorarían hasta límites inimaginables, también los modelos económicos, si esto saliera a la luz pública.

Lo que si está destinado para nosotros es la Tecnología Convencional y su objetivo principal es “Nutrir el objeto económico que sostiene a este planeta”. Cuando hablamos del Factor Tiempo podremos hacernos la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo tiene por encima la Tecnología no Convencional (Top Secret), en relación a la Tecnología Convencional, la cual disfrutamos en la actualidad?

Muchos expertos señalan que la Tecnología no Convencional tiene 50 años por delante a la Tecnología Convencional, otros dicen que la diferencia es de 100 años y los más atrevidos hablan de 1.000 años por encima de diferencia. Los más acertados hablan de una diferencia de 150 años.

El caso es que nosotros desconocemos muchas cosas que ellos conocen y muy bien. Pero: ¿De que magnitud es lo que nos ocultan? La tecnología que nosotros disfrutamos o sea la Convencional, apuntala y mantiene al modelo al cual estamos integrados, “Sistema Capitalista” y este sistema también fue usado por el “Sistema Comunista”.

La Tecnología Convencional es una especie de camisa de fuerza que nos une íntimamente al modelo en que nos encontramos. Una de las cosas que trata la Tecnología no Convencional es: La Física “Híperdimensional” que va mucho más allá del modelo físico que conocemos desde que estábamos en el colegio, liceo y universidades.

La Física Híperdimensional es muy antigua y apartada, conformando un gran secreto, Nassim Haramein ha hecho una serie de apuntes importantes al respecto. “Nosotros no tenemos ni la más mínima idea de los que nos ocultan”.

El avión de guerra F-117, el cual es un avión furtivo de ataque estado unidense, está muy bien dotado de energías de tecnologías no Convencionales, de una forma que desconocemos en su totalidad. Es que a ellos no les conviene que nosotros sepamos cosas importantes y menos les interesa que nosotros “El Denominador Común” las disfrutemos.

 B2-f117 (Tecnología no Convencional)

Informaciones muy importantes: “Jamás saldrán a la luz” y nunca atravesarán el velo de la opinión pública, internet o cualquier medio de comunicación… Definitivamente la Tecnología no Convencional es Top Secret. “Las Legislaciones de las Naciones mantienen esto en absoluto secreto”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »