Los Círculos de las cosechas recientes aparecidas en Inglaterra y poblaciones aledañas se han convertido en uno de los mayores misterios del siglo 21. Este extraño fenómeno está diseñado para verse desde las alturas, hasta la fecha no se han descubierto los medios de como se han construido estos Agrogramas. Los Expertos no se refieren a ciertas personas y organizaciones terrestres que hacen esto en forma de plagio con la finalidad de causar confusión con el tema.

Estos círculos de las cosechas son construidos por las noches y con la ausencia de luz, esto sumado a la complejidad de estos maravillosos diseños y también al efecto que produce sobre las plantas, ya que aquí se manifiesta una especie de radiación para que estas se comporten de esa manera tan especial (Se manifiesta una rigidez en las plantas). Tomando como primera referencia al Agrograma de Mantondrove, llamado así porque fue reportado el día Sábado del 2 de Junio en la comunidad de Manton Drove, Wiltshire – Inglaterra.

Este es un diseño que nos muestra un círculo conteniendo dentro varios círculos concéntricos, partidos ó segmentados en grados. Los expertos en el tema de Agrogramas dicen que esto tiene que ver con el llamado “Reloj Polar”, que al situarlo encima del círculo de las cosechas, nos encontramos que encajan perfectamente con el diseño de este reloj.

El reloj en cuestión marca: horas, minutos, segundos, el día de la semana (De Lunes a Domingo) y el Mes. Esto es bastante interesante pues “No aparece el año”.

Según interesantes investigaciones de personas versadas en la materia, se está dando una fecha: “El día 4 de Agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos”.

Hay controversia en este tema porque algunos investigadores dicen que puede ser las 19 horas ó incluso las 20 horas (8 de la noche). Pero… ¿Ese 4 de Agosto es del 2012?, ¿Ó es de una fecha pasada?… “En 1945 a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos”; hora local de Inglaterra, despega desde el océano pacifico el avión “B-29 Enola Gay” el cual lanza la bomba atómica a Hiroshima – Japón y desde ahí se cambió la historia de nuestro mundo.

El mismo diseño del reloj polar tiene en uno de sus caminos, que es donde se mueven los tractores de los agricultores, una pequeña onda que penetra incluso al Agrograma que nos ocupa. Hay imágenes de importantes archivos que registran “La Onda Expansiva sobre la ciudad de Hiroshima”, incluso tiene las mismas características graficas con respecto a esa onda que vemos en el circulo de las cosechas y con respecto al río que pasa por Hiroshima.

Acaso esa especie de ola u onda ¿Esté eliminando el año 2012?, ¿Será que lo que ocurrió en el año 1945 pueda ocurrir ahora? Investigadores y expertos en el Agrogramas dicen que es difícil que se produzca una catástrofe similar o parecida a Hiroshima, pero que es cierto que pueda ser un aviso ante posibles incidentes nucleares.

Creo que debemos esperar a lo que sucederá en Irán porque esa zona del Medio Oriente no está nada fácil para hablar de paz, bueno esta es solamente mi punto de vista y creo que es una alerta sobre un incidente nuclear, diseñado dentro de este Agrograma. “Si el Agrograma de Mantondrove aparece ahí es por algo”… ¿No creen ustedes? Se está elevando la temperatura y la tensión internacional y esto es muy peligroso. Recuerden ustedes “El Estrecho de Ormus”

No sabemos si Irán tiene la bomba atómica pero sabemos que Israel si tiene una buena cantidad. Advertencia, predicción o grafiteros rurales? Es posible cualquiera de estas 3 posibilidades, pero… ¿Sera una advertencia con una fecha muy determinada en relación al posible uso de armas nucleares? Quizás la fecha del 4 de Agosto no pueda explicar este problema satisfactoriamente, pero tal cual como está ahora el contexto internacional, pues creo que si es posible… Esperemos y confiemos en Dios que nada de esto suceda.

“El reloj polar mide un período de 1 año y no años”. Este Agrograma nos da una fecha con un día de la semana y aquí se elimina una gran cantidad de años.

Se nos está dando el día en el que se lanzó la primera bomba atómica y también este Agrograma nos da una fecha muy próxima. Los seres que construyeron este círculo de las cosechas, tienen razones poderosas para darnos esta advertencia o predicción.

  Italia comienza un rol protagónico este año 2012 con la aparición de un interesante Agrograma en la localidad de Fabricco, el pasado 25 de Junio. Este Agrograma habla de una “Alineación Planetaria Concreta”.

Estamos hablando de una serie de círculos en espiral, estos círculos son pequeños, medianos y grandes. Aquí en este Agrograma se hace referencia a “La Cuenta Larga de los Mayas”, y se están indicando los números: 19, 19, 8 y 17 (El Sol, Saturno y Venus).

El año que estamos es el 2012 y encontramos los 5 dígitos que representa la cuenta larga de Los Mayas. Según a lo que se ve en este Agrograma esa fecha  está basada al calendario Gregoriano y nos da: “El 23-6-2012”. Si elevamos nuestras miradas al cielo en la dirección Norte, encontramos al planeta Júpiter, Venus y también Aldebarán (La Estrella más brillante de la constelación de Tauro). Esta representación aparece dentro de este Agrograma de Fabricco.

Este es un nuevo diseño que nos habla sobre Astronomía, también de los movimientos del planeta Venus, el cual este año ha sido una constante. Este Agrograma tiene una clave numerológica y astronómica, sobre todo la Numerología Maya. Aquí se está aludiendo a la cuenta larga la cual es una  excelente forma de contar el tiempo.

Creo que si miramos al cielo podremos entender lo que ocurre en La Tierra, las inteligencias superiores, nos tratan de decir algo importante y creo que debemos meditar y analizar muy bien lo que nos tratan de decir para sacar acertadamente nuestras propias conclusiones.

  El Agrograma de Stanton – St. Bernard. Se está considerando como uno de los más extraordinarios aparecidos en los últimos años. Este diseño nos habla de la Catedral Westminster en Londres, y 5 lágrimas que bajan lentamente.

Se identifica al planeta Venus y las posiciones dentro de lo que seria las alturas, para ver desde el horizonte (Las 5 Estrellas de la constelación de Tauro). Ya había aparecido un Agrograma en el año 2009 que hacía lo mismo con estos rectángulos.

También encontramos una gran circunferencia que representa al planeta Venus, el planeta Júpiter y también La Luna.

Observen esto:

  • El número 6 vibra con Venus.
  • El número 3 vibra con Júpiter.
  • El número 2 vibra con La Luna.

(6+3+2=11)… “De nuevo el misterioso número 11” que mencionamos en el documento anterior llamado: “Un Agrograma interesante y una fecha misteriosa”.

A lo largo de la historia, el planeta Venus ha sido bastante polémica (Belleza, arte y sexualidad), pero también lo negativo e incluso lo fantasmal. En El Tarot, Venus está representada por la carta La Estrella la cual también hace referencia ó alusión a Lucifer.

Este Agrograma indicó la fecha del 20-7-2012 que es cuando Venus sale de la constelación de Tauro. Expertos en la interpretación de Agrogramas, dicen que esa catedral que aparece en este diseño es “La Catedral de Westminster”.

¿Cuál es el porqué de tantos Agrogramas? El caso es que estos círculos de las cosechas son prácticamente perfectos y cada día que pasa dan más claves. Una inteligencia extraterrestre nos trata de señalar el camino.

A nivel internacional el fenómeno OVNI, ha tenido en este año 2012 una actividad extraordinaria, han sido fotografiados por la misma NASA, incluso en videos han aparecido objetos cerca de El Sol que nada tienen que ver con las erupciones solares. Estos objetos parecen estar tomando energía de El Sol y son incluso unas cuantas veces más grandes que nuestro planeta. También algunos expertos sostienen que están utilizando El Sol como (Stargate).

Creo que la clave radica en esta frase “Eleva tu mirada al cielo, habrán grandes señales en el cielo”, dicen las escrituras sagradas.

Las lágrimas que aparecen debajo de la catedral, dicen los expertos que representan a “Las Erupciones Solares” (Observamos como funciona El Sol internamente en una mancha solar y las llamadas “Ejecciones de Masa Coronal” (CME)). Nos damos cuenta que esa forma es muy parecida a las lágrimas que aparecen en este Agrograma.

La estrella de 4 puntas que aparece en el Agrograma tiene que ver con la simbología de la cultura Maya, pues estos representaban al planeta Venus con una estrella de 4 puntas. “Esta estrella de 4 puntas está representada en este Agrograma”.

Muchas veces cuando aparece un Agrograma la zona es tomada militarmente (En forma aérea), con el uso de decenas de helicópteros. Ellos tratan de controlar las primeras horas del día, e igualmente por la noche; estas extrañas energías térmicas o magnéticas que operan en estos Agrogramas.

¿Será posible que se pueda predecir la aparición de estos Agrogramas y su ubicación? Muchos investigadores dicen que se ha inventado una tecnología para detectar esa energía…

¿Será esto posible? De ser esto cierto estos militares llegarían a estos Agrograma mucho antes que los demás y así tendrán fácilmente la oportunidad de “Destruir pruebas”.

Cuando se quiera determinar la autenticidad de un Agrograma, lo primero que hay que observar y analizar son las plantas, generalmente estos diseños aparecen en lugares recónditos, que para llegar a ellos se gastarían horas en llegar y también habría que madrugar.

Personas que han visitado los sitios donde aparecen estos círculos de las cosechas, han encontrado las plantas rotas, eso es una prueba de que “Ciertos equipos de personas destruyen y alteran las pruebas más importantes para poder (Sembrar las dudas)”. La finalidad de estas personas es confundir y desinformar.

Esto puede significar que los británicos están “Utilizando presupuestos”, para financiar todas las investigaciones referentes a los círculos de las cosechas. El caso es que cuando pasan estas cosas hay cosas muy importantes en el fondo de estos fenómenos.

Se han dado casos de Agrogramas que han sido destruidos, específicamente en su parte interior con la intención de que no sepamos la verdad.

En el año 1974 Frank Drake y Carl Sagan, enviaron a través del radio-telescopio de Arecibo: Un mensaje que contenía información sobre nuestra genética, la cantidad de personas que habitaban en nuestro planeta y otras importantes informaciones.“No creo que esto sea obra de grafiteros rurales”. Este mensaje enviado fue una especie de E-Mail en forma electrónica y dirigida al “Cúmulo M-13” de la “Constelación de Hércules”. La respuesta a esto llego en un Agrograma conocido como: “El Agrograma de Chilbolton”.

 “En pleno 2012 continúan llegando Agrogramas y aún con más intensidad”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »