La Inteligencia Artificial al más alto nivel puede controlar la energía de nuestro planeta,  pues están por encima de situaciones previsibles. En el Medio Oriente (Hace poco tiempo atrás…). Un virus poderoso fue capaz de extraer buenas porciones de información militar importante de ciertas naciones como por ejemplo: Irán y Siria, esto llevaba años operando y haciendo de las suyas.

Ciertos sistemas informáticos podrían estar detrás de todas estas crisis que nos aquejan. Algunas de las mayores transacciones de compra y venta en las bolsas de valores más importantes del mundo, se hacen por complicados programas que funcionan con Inteligencia Artificial.

El día 2-8-2012 el grupo de inversiones Knight Capital Group descubrió que su sistema artificial que operaba en “La Bolsa”, comenzaron en forma misteriosa a volverse locos, comenzando a comprar y vender acciones en forma alocada “Sin ningún sentido”; eso le produjo una perdida de 10 millones de dólares por minuto, a los pocos minutos Knight Capital Group ya había perdido 400 millones de dólares. ¿400 millones de dólares al aire por error?, hasta ahora se desconocen las causas de porque sus sistemas informáticos comenzaron a fallar.

¿Hay detrás de esto un factor humano?, ¿Se equivoco el operador de la consola?… El asunto es que los robos informáticos controlan nuestro dinero, estos son los llamados: “BotsControladores informáticos de Compre y Venta de acciones”. Un Bot (Abreviatura de Robot), es un programa informático que realiza una gran diversidad de funciones, imitando el comportamiento humano.

Un Bot se sitúa en un contexto informático y comienzan a recoger información (Ida y Vuelta), como por ejemplo: Primas de Riesgo, Acciones, Compras de Bonos, Materias Primas, y todas aquellas cosas referentes a La Bolsa. Un Bot compra y vende acciones a una velocidad increíble, detrás de los Bots están: “Sistemas de mantenimiento y operarios de consola”, que se limitan a controlar esas operaciones.

Los Bots generalmente funcionan “De Manera Autónoma”, en pocas palabras: “Son Inteligentes” y basados en “Inteligencia Artificial”. Estos sistemas tienen una extraordinaria capacidad de almacenamiento que con el tiempo van capturando: Informaciones, datos, ideas, apuntes, progresiones y además aprenden de sus propios errores; tornandose en poco tiempo enormes.

Aparte de eso: “Operan desde súper computadoras”, la inteligencia y pericia del programador que está detrás de esto para que esta inteligencia artificial sea capaz de comprar y vender acciones, materia prima, riesgos, bonos de las naciones y dependiendo de una gran de factores que son evaluados por los diseñadores del software.

¿Hasta donde podrá llegar la capacidad de Bot? Los Bots son capaces de hacer subir y bajar las acciones obteniendo así una plusvalía económica y un rendimiento que al final va a sus enormes y enriquecidos depósitos. Noten ustedes que las acciones de un banco u empresa tienen una serie de extrañas fluctuaciones sin razones aparentes. Estas empresas de repente dan beneficio y luego pérdidas.

En esas fluctuaciones se obtienen rendimientos inclusive del 10% de beneficio, son “Creadas y hasta Forzadas por los Bots”. Los beneficios son obtenidos en cada movimiento que estos Bots efectúan. Estos rendimientos obtenidos son especulando con las divisas y con el dinero de aquellos que con un gran esfuerzo decidieron invertir en La Bolsa, utilizando sus ahorros, en otras palabras: “Estos Bots saquean los fondos de inversión”.

Si nos salimos de este contexto de La Bolsa y entramos en un contexto nacional, como los países funcionan con: “La Deuda”, esta se genera a través de los bonos nacionales de un país determinado. Muchas veces esos bonos que cualquier nación pone a la venta, suben, bajan una y otra vez… Y nada de esto obedece a la lógica.

En muchas oportunidades los cambios y reformas que efectúan los políticos, como también los “Los Recortes Sociales” que ejecutan para tranquilizar esos fondos: “De nada sirven”. El precio que una nación tiene que pagar por esos bonos nacionales para que sean comprados es demasiado alto. Detrás de esto definitivamente están los Bots (Inhumanos), pues no responden a actos humanos, ejecutan actos especulatorios obteniendo así importantes plusvalías.

Estos beneficios es la única que les interesa a estas bestias informáticas y anónimas que operan en La Bolsa y también comprando Bonos Nacionales de distintos países. Los Bots es una especie de virus ya que han sido concebidos para el saqueo, esto está diseñado por analistas informáticos y programadores que recogen información y crean un programa capaz de acceder a toda la información para así ejecutar compra y venta de divisas a gran escala, obteniendo márgenes de beneficio a un corto plazo.

“Los Bots mandan a miles y miles de personas a grandes listas de desempleo”

“Los Bots recortan los bienes y derechos de una nación”

Estos sistemas informáticos nos esclavizan y cambian nuestra vida. También nos obligan a vivir con pequeñas sumas de dinero.

Muchas personas que anteriormente que gozaban de estabilidad y riqueza material, hoy por hoy están obligados a vivir con grandes recortes económicos. Muchas veces estas personas pierden sus viviendas, automóviles etc…

¿Quién puede hacer algo para controlar este feroz sistema informático?

¿No hay nada que hacer?

Los Bots son fríos y calculadores, son inhumanos y actúan al milisegundo. Las variables que utilizan los Bots son desconocidas para nosotros. Se ríen de nosotros y están ocultos en la sombra, estos seres disfrutan en paraísos fiscales lejanos.

Grecia, España, Italia, Portugal y Otras naciones son víctimas de estas acciones delictivas la cual están generando una enorme pobreza. Las manos privadas están destruyendo la economía de las naciones y eso es el resultado: “Porque nosotros permitimos cosas como estas”.

¿Cuál es nuestro futuro y hacia donde vamos?

¿Qué otros tipos de sistemas informáticos vendrán?

El caso es que esta inteligencia artificial está muy desarrollada y se sigue desarrollando auspiciada por ciertos personajes que trabajan en la sombra.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »