Nuestro planeta Tierra desde ya se está amoldando a una serie de cambios importantísimos que tendrán que suceder. Esto es consecuencia de nuestra cercanía con el centro de nuestra galaxia La Vía Láctea. “De ninguna manera estamos hablando del fin del mundo”, pues se trata de “Reajustes Planetarios”.

Es que estamos obligados a un “Despertar de la Conciencia” que tendrá que producirse en forma individual y desde lo más profundo de nuestro ser. Es innegable los reajustes que La Tierra está realizando desde los últimos años, recordemos el tsunami en Japón, el gran terremoto en Chile, Indonesia etc…

Absolutamente nadie podrá negar los cambios climáticos que están sucediendo en la actualidad, basta con abrir nuestras ventanas y notarlo. Nuestro cuerpo físico también se está reajustando y ese es el porqué de una serie de malestares físicos y hasta cambios de conducta no habituales que estamos sintiendo “Sin Causa Aparente”.

La Tierra tendrá que continuar amoldándose para poder asimilar esos cambios y es por eso que continuarán fuertes catástrofes naturales que no quiero mencionar, incluso grandes sucesos en el cielo, pero “De Ninguna Manera es el fin del Mundo”.

Nuestro ajuste interno como seres vivos, necesariamente tendremos que “Controlarlo” y “Despertar”, para evitar grandes guerras que podrían estar en camino y perjudicarnos. Recordemos la frase del papa Juan Pablo segundo: “Despierta y Reacciona”, pero debo recordarles que eso tendrá que ser muy pronto porque se avecinan aún más cambios.

En cualquier lugar de nuestro planeta se oyen quejas y lamentos de diferentes índoles, pero es que viene un cambio y esto es inminente. El 21 de Diciembre del 2012 será un día donde todos vamos a constatar que “No será el último día” y verán que el día 22 de Diciembre del 2012 seguirá saliendo el Sol como siempre.

Tampoco quiero descartar el comportamiento anómalo del Sol con sus “Eyecciones de Masa Coronal”, podrán suceder en el 2012 o incluso en el 2013, y tumbar parte de la tecnología del cual dependemos, pero… “No será el Fin”.

Ha sido un bombardeo implacable las informaciones por las redes sociales, medios de comunicación, Internet etc… De lo que podría acontecer el 21 de Diciembre del 2012 y estoy segurísimo de que “Muchos se han beneficiado materialmente, llenando sus bolsillos o sus cuentas bancarias de dinero”.

Aunque si es cierto que numerológicamente 21-12-2012 (2+1+1+2+2+0+1+2=11) y este número es misterioso, les aseguro que todo esto apunta hacia “Grandes Reajustes” del ser humano, de todo el Sistema Solar y por ende nuestro planeta incluido. Yo estaré en mi hogar como siempre celebrando el Solsticio de Invierno, también llamado “El Espíritu de la Navidad”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »