Si nos tocase hablar de sucesos desdichados, entonces forzosamente tendremos que mencionar un acontecimiento muy vergonzoso que estigmatizó la cultura de la humanidad; esto sucedió hace poco tiempo (Año 2003). El 80% de 170.000 objetos fueron robados.

Esta noticia recorrió las cadenas informativas en todo el mundo: El famoso Museo Nacional de Irak el cual guardaba un tesoro invalorable de colecciones Sumerias, Acadias, Babilonias, Asirias, Textos Islámicos únicos y muy especiales; fue totalmente desvalijado producto del caos reinante en Bagdad.

Ese importante museo era la imagen perfecta de la aflicción, vitrinas rotas y pedazos de madera y vidrio esparcido por todas partes. Cerámicas antiquísimas resquebrajadas por doquier, esto fue un saqueo espectacular de objetos culturales.

Esto sucedió después de desplomarse el régimen de Saddam Hussein, cuando estos vándalos le cayeron encima al museo y nadie los detuvo. Tesoros irremplazables de la cuna de la civilización occidental desaparecieron, absolutamente todo lo que podían llevarse estos vándalos desapareció del museo.

Recipientes de oro, máscaras rituales, tocados reales, liras incrustadas de joyas y artefactos invalorables de la antigua Mesopotamia. El tesoro de 7.000 años perdido, un patrimonio de la humanidad robado mediante un saqueo incontrolable, esto es el fin de un mundo.


Luego este museo estaba custodiado por un tanque de guerra estadounidense, el cual estaba sellando la puerta principal acompañado de un despliegue de tropas norteamericanas. Luego fueron trasladadas desde los Estados Unidos cajas de seguridad para lo que quedo no esté expuesto. Este museo fue reabierto 6 años después del saqueo: 24-02-2009.

En cualquier exposición de arte Sumerio podrán notar tallados de naves elevándose hacia el cielo, así como el Apolo (NASA), figuras de seres con trajes espaciales con algo parecido a una máscara de oxigeno. Esto fue creado 4.000 años antes del advenimiento de Jesucristo.

 El Génesis y el Arca de Noé son historias que nos vienen de Sumeria y 1.000 años antes de que se escribiera La Biblia. El Génesis y su epopeya sobre la creación y El Arca de Noé del diluvio sumerio. La leyenda de los dioses extraterrestres tiene sus orígenes en la historia sumeria, el mundo como es tal cual hoy en día no existiría sin lucha.

Hemos estado constantemente bajo el ataque persistente de fuerzas que bien podrían llamarse: “Los Poderes del Infierno”. En realidad estas fuerzas son más antiguas que el cristianismo, más antiguo que el rastro que han dejado en nuestro espíritu cualquier religión. Es la encarnación del mal que siempre ha estado ahí tratando de destruir nuestras más altas y nobles aspiraciones, como también nuestra fe en el amor y la luz. Esto ha estado sucediendo desde el inicio de nuestra existencia.

Nosotros no nos atrevemos a llamar a esto: “El Mal” porque hacerlo significaría reconocer su presencia en nuestro  mundo y aceptar que estos seres pisan las mismas calles que nosotros y que sus “Señores Supremos” están hambrientos de nuestros cuerpos y de nuestra destrucción, escondiéndose en la tierra de nadie y esperando así: “El día del exterminio de la humanidad”.

Si caminamos hacia atrás hacia un pasado bastante difícil, sobre la evolución de los seres humanos, eso sí “Sin el dogma religioso” que ha seguido aterrorizando a la humanidad hasta los días actuales… Surge esta pregunta: ¿Quiénes Somos y de donde venimos?

Tomamos una nueva perspectiva y comenzamos a descubrir que “El Código genético humano” en realidad ha sido manipulado. Hace 250.000 años en esta tierra había gigantes para producir una nueva especie primitiva menos inteligente a la que originalmente fue creada. Recordemos que Adán y Eva tuvieron contacto con un reptil y hay muchos argumentos así como también evidencias. Definitivamente debemos aprender que hay un DIOS (En letras mayúsculas) pero también hay dioses (En letras minúsculas).

La manipulación genética afectó a nuestra humanidad, ¿Podremos algún día ser inmortales?… Esta pregunta merece una respuesta hoy en día, lo cierto es que no tenemos un solo y único origen; estamos aquí en estos cuerpos vibrando en una frecuencia dimensional específica.

¿Cómo podremos definir la palabra “Origen”?… (Ori – Gen), Gen representa la semilla y de ahí el libro Génesis, es la semilla de la madre tierra que nos dio vida. La sílaba Ori hace referencia a la Constelación de Orión. Del cinturón de Orión emanan 3 estrellas y se dice que de ahí llegaron “200 Ángeles caídos a La Tierra”, así lo narra el libro de Enoc. Este es nuestro origen pues somos semillas de Orión. También Ori puede referirse a oro pues somos semillas doradas de luz.

Los seres de Orión son gigantescos, con tecnologías muy avanzadas, los cuales construyeron imperios y reinados; sembrando al humano para usarlo y así tomar nuestros recursos naturales provenientes de nuestro planeta tierra. Hemos sido usados para las construcciones realmente extraordinarias, hasta el punto que el hombre moderno no ha podido igualarse en esa inmensa y compleja técnica matemática.

“Entonces… ¿Quiénes Somos?”

De acuerdo a las tablas de los reptiles de estos ángeles caídos (200 de ellos), estas tablas de Orión sobre este planeta se sabe poco de ellas. Esta es la biblia de aquellos seres llamados: Anunnakis (Los hijos de Anú). Y estos son aquellos que bajaron de arriba, en La Biblia cristiana son mencionados en Génesis con el nombre de Nefilim.

Los Sumerios recibieron sus avances de seres extraterrestres reptilianos provenientes de Orión, estos crearon a los seres humanos con un ser “Híbrido” con la genética de ellos y otras especies.

Hubo una guerra entre dos razas en nuestro planeta, los que protegemos a nuestra tierra y los que vinieron a someternos y secuestrarnos para  así evitar un balance correcto y exacto. El ser que los creó a ellos es “Lucifer”. Los Anunnakis (Estos seres que bajaron del cielo), muchos dicen que fueron ellos los que escribieron La Biblia para confundirnos y crear así las religiones, la magia, la agricultura, la escritura y las matemáticas.

Pero entonces… ¿Dónde está la verdad? La verdad está en nuestro interior y las pruebas más contundentes están dentro de nosotros.

“Símbolo Cuneiforme que representa a Anu”

“Hemos sido creados por seres extraterrestresy el origen de la vida en La Tierra viene del espacio exterior” 

Francis Crick (Descubridor del ADN)

Mientras más sabemos sobre la vida y su biología, más problema tiene el darwinismo. Desde 1988 se han investigado sistemas biológicos completos que desafían la llamada: “Selección natural” así afirmó Michael Behe – Bioquímico de la Universidad de Lehigh.

Lo que hemos aprendido sobre el darwinismo desde primaria, secundaria e incluso universidad, pues ha sido erróneo. Hay una gran cantidad de argumentos sólidos y científicos que derriban esta equivocada teoría. Así fue como se interesó en el tema de la evolución Michael Behe.

Los procesos darwinistas no son toda la explicación para la vida, cuando hablamos de las células (Unidad fundamental de la vida), se creía antes que era un simple glóbulo de protoplasma (Siglo 19), un pequeño fragmento de gelatina que no era difícil explicar.

En la última mitad del siglo 20 nuestro conocimiento de la célula ha avanzado de una manera formidable. Hay en la actualidad potentes instrumentos que revelan complejos mundos microscópicos. Un dedal lleno de un cultivo líquido, puede contener más de 4.000 millones de bacterias unicelulares, cada una de ellas está repleta de circuitos, instrucciones de montaje y máquinas miniaturizadas de una complejidad tal que Charles Darwin jamás pudo haberse imaginado.

En la misma base de la vida donde las moléculas y las células realizan su función, la ciencia ha descubierto “Máquinas moleculares” las cuales son como pequeños camiones transportando suministros de una parte a otra de la célula. Estas máquinas capturan la energía de la luz solar y la transforman en energía utilizable.

Jed Macosko – Biólogo molecular de la Universidad de California – Berkley dice: Hay tantas máquinas moleculares en el cuerpo humano como funciones a realizar. Cuando pensamos en nuestros oídos, la vista, el olfato, el gusto, el tacto, la coagulación de la sangre, la acción respiratoria y la respuesta inmunológica; pues todo esto exige una multitud enorme de máquinas. Cuando contemplamos estas máquinas entonces nos preguntamos: ¿De donde viene todo esto?, es aquí donde decimos que la respuesta darwinista es “Sumamente inadecuada”.

A principios de los años 90 en una serie de conferencias científicas Michael Behe compartió sus dudas acerca de la capacidad de la selección natural para construir “Máquinas moleculares complejas”. Una de estas máquinas en particular indujo a Michael Behe a la duda.

Él cuenta sobre el llamado “Flagelo Bacteriano” con todas sus piezas y glorias, este flagelo tiene una región de propulsión y codo, el eje, el rotor y el motor, Behe contempló esto y se dijo: “Esto es un motor fuera de borda y ha sido diseñado pues no hay un montaje de piezas al azar”. Cada uno de los motores moleculares que impulsan a las bacterias, depende de una serie de piezas mecánicas que están dispuestas intrincadamente.

Estas piezas aparecen claras cuando se amplían porciones de una célula 50.000 veces. Estos grandes ingenieros genéticos han utilizado su maravillosa ingeniería a una escala miniaturizada. Esta es la máquina más eficiente del Universo, es que algunas de estas máquinas giran a 100.000 revoluciones por minuto y tienen una conexión fija con un mecanismo detector de señales que recibe información del medio en que se encuentra.

 Estos perfectos mecanismos tienen una gran cantidad de piezas que son imprescindibles para su funcionamiento. El flagelo bacteriano tiene dos marchas: “Adelante y Atrás”, tiene refrigeración por agua, movido por energía protónica, tiene un estator, un rotor, articulación en “U”, un eje propulsor y una hélice funcionando así como una maquinaria perfecta.

La Complejidad Irreducible: Es un término acuñado por Michael Behe en su descripción de estas máquinas moleculares. Básicamente tiene una multiplicidad de piezas para la composición dentro de una célula, todas las cuales son necesarias para sus funciones. Si se elimina una pieza, el sistema pierde sus funciones.

En total hay 40 piezas proteínicas diferentes que son necesarias para que esta máquina funcione, en términos evolutivos tenemos que poder explicar como se puede construir este sistema de forma gradual cuando no hay función hasta que se tienen todas estas piezas en su sitio.

“Todo estaba inmóvil en el cielo, no existía nada edificado. Solamente el agua limitada, solamente la mar tranquila. Nada existía, solo los constructores, los formadores, los dominadores, los poderosos del cielo, los procreadores, los engendradores, estaban sobre el agua la luz esparcida”

Extracto del Popol Vuh – Libro del Consejo de los Indios Quiches.

Ellos controlan nuestro planeta y nos observan. El ex presidente de Los Estados Unidos Ronald Reagan dijo el 21-09-1987 en la sede de la ONU: “Nuestras diferencias en todo el mundo desaparecerán, si nos enfrentamos a una amenaza extraterrestre. Y yo les pregunto… ¿No hay una fuerza extraterrestre ya entre nosotros?

Grandes investigadores sobre el fenómeno OVNI en 1999 ya habían catalogado 57 especies distintas de extraterrestres en nuestro planeta. Hay seres extraterrestres que caminan actualmente entre nosotros y no podríamos notar la diferencia, excepto por algunas cosas de las que son capaces: Ellos tienen muy desarrollados los sentidos del olfato, la vista y el oído. La situación es que tenemos varios tipos de lo que llamamos: “Grises”, por lo menos 3 tipos, entre los cuales hay algunos más altos que los seres humanos.

Si la vida ha evolucionado en otros planetas, se podría ajustar a otro tipo de seres humanoides o bípedos como lo somos nosotros. Hay en el Universo otras especies que son de aspecto humanoides y otras que no lo son, esto crea una cuestión que debería ser contestada por la ciencia.

Robert Dean – Ex Militar norteamericano afirmó: Algunos de estos seres son tan parecidos a nosotros que podrían sentarse al lado nuestro en un restaurant y nunca lo sabríamos. Esos son los que preocupaban más a los almirantes y generales.

Los poderes que manejan nuestro planeta no desean que se conozca mucho esta información y han hecho un buen trabajo mezclando información con desinformación y así confundirnos. No creo que la humanidad continúe controlada por siempre, las cosas tendrán que cambiar “Aunque primero sucedan cosas fuertes”.

Muchos dicen que la humanidad va derecho y sin escala hacia una importante y transcendental calamidad sociológica, económica y geológica. “Como siempre la NASA guarda silencio con respecto a todo esto”. Ya no se puede negar más la existencia de seres extraterrestres.

“No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado  en el que podamos entender los hechos”

Andrea Faber Kaiser.

“La Complejidad de un organismo es evidencia de la existencia de un Diseñador Cósmico”

Teólogo William Paley.

Parapsicólogo
Ramon Soto.

Cambiar Idioma »